'Sólo Dios perdona' de Nicolas Winding Refn (2013)

C

#59 Quiero verla dejad de hacerme sufrir =(

B

vaya pintaca. Como es que en españa no se dignan a decir la fecha de estreno? si tiene mejor pinta que,no se, iron man 3,el hobbit y alguna mas juntas.

1 respuesta
Tintintopete

ostiaputa menudo hype al ver el trailer

Fastuquet

dioooos, me ha subido los niveles de dopamina los trailers estos.

B

#62
Los cines no se rigen por pintas. Al igual que no sale rentable proyectar cualquier cosa de Terrence Mallick, si no es palomitero a saco, de amorío con protas conocidos y demás... van a dudar a comprarla. Y lo entiendo, lo suyo es un negocio y no lo tendría claro si vendría gente a ver esta película. Si te pones a la cola del cine y empiezas a preguntar si conocen a Ryan Gosling... ¿3 de 10 sabrían quién es?

Nokhi

el guión https://vk.com/doc-27232361_135298568?dl=28aabb49a7217e1962

1 2 respuestas
Krosita

No voy a caer en leerlo xd

B

hyyyype

R

La verdad es que tiene pintaza.

Zaer

#66 Me lo acabo de leer y de las escenas vistas difiere bastante en como sucede pero no en el fondo. Es la segunda versión, como es normal le habrá dado mil vueltas. Lo que sí puedo decir es que promete unas escenas violentas terroríficas xD

Nokhi

http://blogs.indiewire.com/theplaylist/watch-ryan-gosling-nicolas-winding-refn-bro-out-in-clip-from-only-god-forgives-us-debut-set-for-la-film-festival-20130502# video de un minuto dle rodaje, Nicolas preparando a Ryan entre otras cosas, bastante gracioso

2
Exxel

A ver si anuncian ya la fecha de estreno aquí en España, es de coña que en Italia y Francia se estrene en dos semanas y aquí no se sabe aún nada, que yo sepa.

1 respuesta
raganock

#72 De momento no se sabe nada, a ver si después de Cannes dejan caer fecha.

Director y prota poniendose elegantes para el personal... Os dejo la canción del trailer por si a alguien le mola:

Proud (พราว) - Tur Kue Kwam Fun
เธอคือความฝัน (You are my dream)

2 2 respuestas
Strangelove

Hype intenso. Con esta fórmula (director-actor-banda sonora) promete salir otro masaje audiovisual como el de "Drive". No tenía ni idea de esta película hasta ahora mismo.

Zaer

#73 Tras haber leído el guión que puso #66 solo puedo decir que algunas de las canciones que van a sonar durante la película van a chocar un huevo comparado con esa. A ver como queda al final.

1 respuesta
raganock

#75 Depende de la mano del director, en "La Naranja Mecánica" combinaban música clásica con ultraviolencia y Park chan-Work que se reconoce a sí mismo como uno de los mayores admiradores de Hitchcock en su día puso de fondo musical Las Cuatro Estaciones de Vivaldi en su película "Oldboy" en la escena en que le arrancaban a un tío los dientes con un martillo y encajaba perfectamente.

Puede quedar muy bien o muy mal, yo soy positivo en ese aspecto ya que el el director en su anterior trabajo "Drive" hizo un gran trabajo al seleccionar y colocar la música en el montaje del film.

2 respuestas
B

#76 y en lady vengeance y mr vengeance igual. Y en casi todas las peliculas de Park chan-work.

De hecho, ya le comente a mi mejor amigo que las peliculas de este director se parecian bastante a las de winging. No destacan por una trama impredecible y rebuscada(todo lo contrario,un argumento sencillo,basico y predecible) pero que precisamente lo que busca el director no es eso.
Busca llamar la atencion de otra forma, con imagenes y musica que encajen a la perfeccion con cada uno de los momentos de la trama de la pelicula.

Zaer

#76 Claro, claro, si estoy de acuerdo, es lo que diferencia a los que cuidan sus películas de los que no. Es más la canciones que vienen en ese segundo borrador del guión son parte de la psicología de un personaje. Explican muy bien su forma de ser y de ver la vida.

Nokhi

poster frances

5
raganock

Tres clips de la película, desde luego el tono esta muy definido y si os gustó "Drive" esta os va a encantar:

No spoilea apenas nada, digamos que amplia un poco lo que sería el trailer y la presentación de personajes.

5 1 respuesta
guillauME

#80 Pertenecen al avance que se puso hace unas semanas en #59

1 respuesta
raganock

#81 Fallo mío, pero bueno, no está de más recordarlo.

B

aun no se sabe nada del estreno en españa no? ayer vi stoker de chan wook park en el cine de v.o de sevilla y la verdad que me encanto

_Roy_

ABUCHEOS EN CANNES

Pues eso, que se ha llevado muy mala nota por parte de los asistentes.

http://www.elmundo.es/elmundo/2013/05/22/cultura/1369212376.html?a=27bdb73c37d2079554598e37bd88048e&t=1369215187&numero=

1 respuesta
B

A mí la violencia extrema no me desagrada. Lo que me da miedo es lo de "Con pocos elementos para entender la historia".

Las críticas son las críticas. Sea como sea, esta película no voy a dejar de ir a verla al cine.

UnLiMiTeD

#84 No veo que se lleve mala nota, no dice nada sobre la pelicula en si, solo que es muy violenta y los idiotas señoritos la abuchearon.

Arrancalifes

Abucheos por la violencia... En qué puto mundo vivimos?

Flanders en Cannes...

9
B

Puto darkavm xD

Está haciendo una serie de retuits que sí que están empezando a hacer mella en mí.

darkavm

Como se veía venir, los que vayan pensando en ver Drive 2 se van a llevar una decepción de cuidado.

B

Yo no me espero una Drive 2, me esperaba algo un poco diferente.

Lo que no quiero es un Bronson 2, o un Valhalla 2...

1 respuesta

Usuarios habituales