'Soul', la nueva de Pixar (2020)

-OnE-

Un músico que ha perdido la pasión por la música es sacado de su propio cuerpo y deberá encontrar el camino de vuelta con la ayuda de un alma bebé que está descubriéndose a sí mismo.

Estreno en USA: julio de 2019

4
quickkk

si es de Pixar estoy dentro

Grise

Si no se meten mucho en el mundillo imaginario ese que sale a mitad del trailer puede ser una película muy top. Todo el arte de la ciudad me ha parecido maravilloso.

1 respuesta
darkavm

#3 Eso es un poco lo que perseguirá dado el título de la película y también un poco la gracia para llamar la atención de los más pequeños. De otro modo les estarías haciendo ver La La Land.

D

Pixar

Ya está, ya me la vendieron

Jugiroo

¿Primer protagonista negro de Pixar (o de la historia de la animación)?

Han tenido que buscar un tema aceptado como perteneciente a la cultura negra para así ahorrarse a los que ya todos conocemos.

2 respuestas
PalesTina

#6 De Pixar si, de la animacion por ejemplo Tiana y el sapo tiene protagonista negra

LadyTenTen

#6 Huey y Riley Freeman, Penny Proud, Cliveland Brown, Miles Morales, Tiana, etc... será nuevo para Pixar, pero no lo es ni para Disney ni para otros estudios de animación.

1 1 respuesta
Aidanciyo

Pinta obra maestra como lo fué insideout la verdad

verseker

Joder yo ni me había fijado que era negro. Me daba bastante igual, es pixar y ya sabemos hacia quién tributa, y no es precisamente hacia la inclusión de este colectivo, al menos no como fin último xD

La idea me ha recordado un poco a

Quiero esta y quiero la nueva de Disney. Y quiero menos culebrón de hielo, porque vaya putísima mierda de película y de personaje mal aprovechado.

Por cierto, 1:21, el puto recursito de la perplejidad ligada a la vergüenza ajena. Hasta la polla de la misma cantinela en todas sus películas.

3
Jugiroo

#8 Hablaba de cine. Cierto que Tiana fue anterior, pero los otros no son protagonistas únicos ni de lejos. En fin, no quería abrir debate xd

1 respuesta
G

Pixar: Vendido
Trailer: Shut up and take my money

chiptune

#11 Into the Spider-Verse

Shikoku

Estreno julio de este año? xD

1
Salcort

Si es de PIxar habra que verla.

Como reflexion post trailer. Creo que almenos deberian cambiar el motor de luces/sombras que usan, que apostaria que es el creado por Illumination(Mascotas 2) ya que se ve exactamente igual, llevan con el mismo desde varias peliculas y sin desentonar con el resto de la escena, da la sensacion de ser demasiado artificial.

Jera

Pintaza

I

Joooooder, siendo de pixar ya me tienen ganado, pero es que tiene una pinta increible, estos tíos son unos putos genios de verdad

Aeran

Mola

G

Que nivel pixar, solo con el nombre ya venden

hitsvil

Imposible no estar in

Decade

Viendo el nombre de la película y el setting lo que necesito ahora mismo es la música, puede ser muy TOP.

4 meses después
bLaKnI
1
Aidanciyo

Esto es como el trailer de Insideout, parecía puta mierda y luego ha sido una de las películas de mi vida.

1
3 meses después
ekeix
2 meses después
ekeix

Pues los rumores de que iba a Disney + se confirman

G

Madre mía, a la mierda los cines :(

K3k3

Pues nada se verá el 25 por la noche en calidad 4K MEGA 1 LINK NO FAKE

1
Wasd

A 30 pavos o entra con la subscripción normal?

1 respuesta
sagem9

Eso mismo me pregunto yo, será pagando un extra o no?

1 respuesta
G

Aun lo dudais? pagando, hombre

1 respuesta

Usuarios habituales