'Soul', la nueva de Pixar (2020)

B

Un músico que ha perdido la pasión por la música es sacado de su propio cuerpo y deberá encontrar el camino de vuelta con la ayuda de un alma bebé que está descubriéndose a sí mismo.

Estreno en USA: julio de 2019

      

4
quickkk

si es de Pixar estoy dentro

Grise

Si no se meten mucho en el mundillo imaginario ese que sale a mitad del trailer puede ser una película muy top. Todo el arte de la ciudad me ha parecido maravilloso.

1 respuesta
darkavm

#3 Eso es un poco lo que perseguirá dado el título de la película y también un poco la gracia para llamar la atención de los más pequeños. De otro modo les estarías haciendo ver La La Land.

D

Pixar

Ya está, ya me la vendieron

Jugiroo

¿Primer protagonista negro de Pixar (o de la historia de la animación)?

Han tenido que buscar un tema aceptado como perteneciente a la cultura negra para así ahorrarse a los que ya todos conocemos.

2 respuestas
PalesTina

#6 De Pixar si, de la animacion por ejemplo Tiana y el sapo tiene protagonista negra

LadyTenTen

#6 Huey y Riley Freeman, Penny Proud, Cliveland Brown, Miles Morales, Tiana, etc... será nuevo para Pixar, pero no lo es ni para Disney ni para otros estudios de animación.

1 1 respuesta
Aidanciyo

Pinta obra maestra como lo fué insideout la verdad

verseker

Joder yo ni me había fijado que era negro. Me daba bastante igual, es pixar y ya sabemos hacia quién tributa, y no es precisamente hacia la inclusión de este colectivo, al menos no como fin último xD

La idea me ha recordado un poco a

Quiero esta y quiero la nueva de Disney. Y quiero menos culebrón de hielo, porque vaya putísima mierda de película y de personaje mal aprovechado.

Por cierto, 1:21, el puto recursito de la perplejidad ligada a la vergüenza ajena. Hasta la polla de la misma cantinela en todas sus películas.

3
Jugiroo

#8 Hablaba de cine. Cierto que Tiana fue anterior, pero los otros no son protagonistas únicos ni de lejos. En fin, no quería abrir debate xd

1 respuesta
G

Pixar: Vendido
Trailer: Shut up and take my money

chiptune

#11 Into the Spider-Verse

Shikoku

Estreno julio de este año? xD

1
Salcort

Si es de PIxar habra que verla.

Como reflexion post trailer. Creo que almenos deberian cambiar el motor de luces/sombras que usan, que apostaria que es el creado por Illumination(Mascotas 2) ya que se ve exactamente igual, llevan con el mismo desde varias peliculas y sin desentonar con el resto de la escena, da la sensacion de ser demasiado artificial.

Jera

Pintaza

Ilmanroth

Joooooder, siendo de pixar ya me tienen ganado, pero es que tiene una pinta increible, estos tíos son unos putos genios de verdad

Aeran

Mola

G

Que nivel pixar, solo con el nombre ya venden

hitsvil

Imposible no estar in

Decade

Viendo el nombre de la película y el setting lo que necesito ahora mismo es la música, puede ser muy TOP.

4 meses después
bLaKnI
1
Aidanciyo

Esto es como el trailer de Insideout, parecía puta mierda y luego ha sido una de las películas de mi vida.

1
3 meses después
ekeix
2 meses después
ekeix

Pues los rumores de que iba a Disney + se confirman

G

Madre mía, a la mierda los cines :(

K3k3

Pues nada se verá el 25 por la noche en calidad 4K MEGA 1 LINK NO FAKE

1
Wasd

A 30 pavos o entra con la subscripción normal?

1 respuesta
sagem9

Eso mismo me pregunto yo, será pagando un extra o no?

1 respuesta
G

Aun lo dudais? pagando, hombre

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Jetxot
  • wajaromau
  • Cryoned
  • verseker
  • sagem9
  • ekeix
  • Decade