'Soul', la nueva de Pixar (2020)

B

Que se llame soul y el prota sea negro no es algo de estereotipo?

1 respuesta
ekeix

#28 #29 #30 Suscripción normal. A España a lo mejor si que llega a los cines y no a D+. Aun no se sabe fuera de USA.

1 1 respuesta
PinkRanger

#32 Segun TheWrap solo llegara en cines en aquellos paises en los que todavia no este D+

In international markets where Disney+ isn’t currently or soon to be available, “Soul” will be released theatrically, with dates to be announced.

https://www.thewrap.com/pixars-soul-to-skip-us-theaters-for-christmas-day-disney-debut/

1
LadyTenTen

#31 Es que el protagonista es músico

Crus

proximamente en su emule más cercano

B

Qué culpa tendrá la gente negra que la blanca no pueda poner su alma en la música (o como mínimo no tanto como ellos / as) porque lo máximo que han sufrido ha sido cuando la_irene o el_juan no les ha hecho caso en toda su historia. Es como decir que por qué una película de baloncesto interesante no hay tanta gente blanca. Pues porque no la saben meter.

UnLiMiTeD

Saldra gratis. Bueno, con suscripcion a disney, claro.

https://www.xataka.com/cine-y-tv/soul-se-saltara-cines-para-llegar-directamente-a-disney-al-contrario-que-mulan-ultima-pixar-hara-gratis

EricDraven91

Hay algo que se llama soul food y que es la comida típica de los afroamericanos, sobre todo los sureños. No es literal lo del alma o por la música, aunque jueguen con eso, lógicamente.

Dieter

Si ya Coco nos enseño que los mexicanos tienen alma, esta nos enseñará que los afroamericanos tambien la tienen. Jodete inquisición.

6 2 respuestas
ekeix

Ya lo puso @Kiermel en el otro hilo, llega a España el 25 también. Con la suscripción normal.

1
wajaromau

#39 Me espero a lo de los chinos

Leelah

Vamos, que van a hacer lo mismo que con Onward.

Estas son las cosas que hace que valga la pena pagar la suscripción. Porque si no...🙄

1 respuesta
wajaromau

#42 Pues no veo la ventaja y mas cuando la tendras una hora despues gratis.

1 respuesta
HeXaN
#43wajaromau:

Pues no veo la ventaja

¿Apoyar estas prácticas y que saquen películas de estreno sin pagar un extra sobre la cuota normal? No sé, hasta tú creo que lo entenderás.

1 1 respuesta
wajaromau

#44 Creo que no hablamos el mismo lenguaje

sagem9

Me parece que si hacen esto como mínimo quien quiera verla que pague un mes de Disney plus que son 6-7€ y así aprovecha y tiene un mes otros contenidos.

Luego nos quejamos de que pongan las películas a 23€ o de que las atrasen. Creo que esto es lo que deberían hacer muchas, sacarlas ahora en streaming y más adelante re-estreno en cine cuando se pueda. Si empezamos a descargar ilegalmente, dejarán de ponerlas y olvidaros de estrenos hasta 2022

1 1 respuesta
wajaromau

#46 y olvidaros de estrenos hasta 2022

Se siguen estrenando pelis en cine todas las semanas, no se donde esta el drama.

2 respuestas
sagem9

#47 me refiero a grandes producciones

Decade

#47 Por eso están retrasando todos los grandes lanzamientos al año que viene y más allá.

1 respuesta
wajaromau

#49 grandes blockbuster que no es lo mismo a buenas peliculas, las cuales se siguen estrenando todas las semanas.

Algunos si la pelicula no tiene minimo 90min de cgi chustero no es una pelicula.

1 respuesta
Genesis1910

Yo la veré por ser de Pixar y por “votar con la cartera” a que se estrenes más películas de esta manera. Lo mismo que sigo esperando a que pongan Mulan sin coste adicional pese a saber que quizás no me va a gustar.

1 1 respuesta
Decade

#50 A los cines les da igual si son buenas o malas películas, lo que les importa es que tengan una buena recaudación para poder seguir existiendo.

1 respuesta
B

#52 Hombre tu post depende de lo que entiendas por "importar". Si petan los cines de nolanadas y remakes de Demonios de Charlie y bajan la recaudación la calidad de lo que pongan en cartelera les importara (aunque sea indirectamente por la reducción de ganancias). Es como decir que a un broker solo le importa si las acciones de las empresas "x", "y" y "z" suben o bajan. Hombre, pues eso te indica principalmente si tu estrategia global vale o no la pena (si todas tus acciones bajan, repásala). Pero una persona puede darle igual lo que gane Microsoft o Google y no apostar allí por ética personal. O ni apostar por coches americanos en Japón ni coches japoneses en América porque se huele que la calidad sí cuenta algo y que un método datista de apuesta sin un framework teórico detrás para ir adaptándote bayesianamente es como pensar que "a ti no te importa por dónde te lleve el GPS, tú lo sigues y al final seguro que llegas a tu destino". Hombre pues no siempre. Si no lo ves claro quizás pruebes otra cosa.

1 respuesta
Decade

#53 Al gran público y a los cines les importa bien poco la calidad de una película. Por eso en mi cine nos tiramos con Padre no hay más que uno el año pasado hasta Noviembre y otras películas que incluso llegaron tiempo después que la de Santiago Segura las quitaron antes.

ekeix

#39

29
osk1
2 2 respuestas
Ilmanroth

#56 joder que pintaza, nose como lo hace este estudio, de verdad, es que es increíble.

B

#56 Mejor en YouTube:

Leelah

¡Me encanta!😍

Qué ganas de que sea Navidad para que se acabe el 2020 y ver Soul😊

B

Lo único positivo de esto de estrenarlo en streaming es que no tienes que hacer un pago extra como ocurrió con la cosa esa fea de Mulán, lo que demuestra que Disney se ha comido los mocos con la recaudación y eso es una buena noticia xD

lo malo, que están matando al cine. Al menos, podrían distribuirla en las salas que estén abiertas, pero vete a saber si para su estreno estarán disponibles, con la llegada de la segunda ola del covid no se yo...

Usuarios habituales

  • Jetxot
  • wajaromau
  • Cryoned
  • verseker
  • sagem9
  • ekeix
  • Decade