'Spanish Movie' (2009)

balex

Sigo sin entenderos, vais serios a ver una pelicula de comedia, tratais de no reiros solamente para meterle mierda...es una pelicula para echarte una risa con tus colegas, no para ir todo serio adecir, esperemos que esta mierda de pelicula me suelte alguna carcajada, os qejais por todo y en todas las peliculas aced vostros una tanto que sabeis...

Er_XaVo

#181 Esto es mediavida, que esperabas?

hoLyheRoE

Pues yo la he visto y para ser sinceros, no es tan buena como quiere parecer en el trailer ni tan mala como me habría podido esperar. Me he estado riendo practicamente el 70% de la pelicula a excepción de los 10 primeros y ultimos minutos. Silvia Abril y Alexandra Jimenez gloriosas, sobretodo la primera, cada vez que aparecía era para hacerte soltar una carcajada. He de decir tambien que me ha decepcionado en algunos aspectos, concretamente en la corta aparición de Leslie Nilsen y el ridiculo papel de Joaquín Reyes quien no consigue a penas hacer gracia con dos frases graciosas contadas.

En global recomendaría verla, yo personalmente le daría un 6 o un 7 sobre 10. Eso si no espereis ver la pelicula de humor definitiva, pero sin duda os reireis un buen rato.

dRez

Pues yo no he parado de partirme el ojete durante toda la pelicula, creo que a cualquiera que le guste el humor absurdo de tipo Scary Movie o Muchachada Nui disfrutará bastante viendola. Obviamente no es una película que vaya a ganar 7 oscars ni lo pretende, pero de verdad que es muy divertida sobre todo para ver con amigos.

A la mayoría de Mediavideros no se la recomiendo ya que sus delicadas pupilas cinefilas y su exquisito y refinado gusto para el séptimo arte quedarían irremediablemente mermados con una peli tan burda y soez.

arkoni

Todavia no han posteado los de " en mitad de la pelicula unas 400 personas se fueron de la sala y quemaron el proyector de paso, un 1/10 clarisimo"?

Tendre que esperar entonces...

KaNuTo

ami no me hizo gracia , 2 puntazos y uno fue ke llega una chinita vendiendo cd`s a tles eulos!

ErNeStIn

esta bien la pelicula! a ratos tiene un humor absurdo que yo lo siento pero no me puedo reir.. pero sin duda las partes en las que imitan a luis moya y carlos sainz son las mejores xDDD como me pude reir con eso xDDDD

ManKorR

ya esa parte es increible jajaja

Dr_CrAzZY

Yo la vi el domingo y está bastante bien 5€ bien invertidos.

Ahora tienes puntazos....

Como el borracho cuando llega a casa o buenafuente... madre mia que descojone.

Ponerse apellidos!! cojones!

factonni

vaya puto asco de pelicula, ayer fui al cine y se ve que en la taquilla no nos entendieron y nos dieron entrada para esta peli, el caso es que entramos en la sala y na, pensamos que seria un anuncio, y con la tonteria nos tiramos 10 minutos hasta que nos dimos cuenta de que no lo era.

madre mia, los peores 10 minutos en mucho tiempo... no se, se mascaba tension en la sala, estaba casi vacia, nadie se reia... buf, vaya mierda de peli.

igual luego empezaba a ser la hostia o algo, pero os juro que me dio verguenza ajena el cacho que vi

D4rKNiGhT

Un amigo fue y dice q a los 5 minutos ya queria irse, una puta mierda de pelicula. En palabras contextuales.

No se para q coño le dais dinero a una mierda de pelicula que ya se ve que apesta a la legua.

SeRiaL_k

esto si que es un ejemplo de peli para ver online xD

tNrz

vaya kk de pelicula :S, ni para verla online

NickNack

Pues a mi me parecio una basura de pelicula enorme, me rei 4 veces contadas con algunos puntos que he de reconocer que son buenos, y ya esta.

mongui

DEVOLVEDME MI HORA Y MEDIA DE VIDA QUE ME HABÉIS ROBADO, MALDITOS

spoiler

COMO PUEDEN DIGNARSE EN LLAMAR A ESO PELÍCULA, POR EL AMOR DE DIOS...

zErOx

La pelicula no es la hostia, pero esta bien si vas con tus colegas a echarte unas risas. De la hora y media de metraje hay 20 minutos de risas aseguradas.

krew

#195 Hay que reconocer que has hecho un resumen simplemente magnifico de sus cualidades

litusrem

Basura o no, en esta página hay una de spoilers que es para hacérselo mirar.

drEk

La vi ayer con unos colegas y ni tan mal. Me eché unas risas y punto. La gente pretende que una peli española sea la repera y no puedas parar de partirte el culo.

6/10

Torkocho

Fuí al cine ayer a verla, la verdad me esperaba algo mejor...tiene algun punto gracioso pero para mi gusto deja bastante que desear 5/10

garuy

de nunca me gustaron este tipo de peliculas xDD por que despues de scary movie ya no sacaron ninugna buena xD todas eran iguales con dos puntazos o menos y ya ta...
nose no me espero gran cosa de esta pelicula

krew

Scary Movie... ¿Buena?

Vale.

3XplOoD

La vi el domingo y conclusion: Mierda pura

mecmec

La he ido a ver, y sólo puedo decir que comparto la opinión general de esta página.
No me ha gustado nada, y eso que me he tomado 2 cervezas antes de entrar... para otra del estilo me pillaré al menos un pack de 6.

Quizá he entrado dormido al cine (o al menos, así he salido) y eso que a los dos que iban conmigo les ha gustado ( o eso dicen) y yo flipando.

Ciertamente, no me ha gustado.

KyOshA

No es de las mejores películas que he visto pero tiene sus puntazos... No me da la sensación de haber tirado el dinero (aunq si la hubiese visto online tampoco me hubiera pasado nada, pero no la encontraba x'D)

Berto y Buenafuente (L) x'd

geronimo1

A mi madre tampoco le ha gustado XDD, conclusión: En España solo hacemos mierda pura.

AHHAHA

krew

http://www.mediavida.com/foro/102/celda-211-daniel-monzon-2009-364913

Zoko

Me la esperaba 1010293102930129301923 veces peor, y me he despollado todo el rato.
Soy fan de todo tipo de humor absurdo, y esta rebosa de él.

Puntazos como el del borracho en casa, Los Lunes Alcohol, Alatriste, el policía maricón, 1, 2, 3 toca la pared, y demás, que puta risa.

Lo unico malo, la puta Michelle Jenner, que tiene 0 gracia

HoTiTo

Hacía tiempo que no veía basura de tal calibre. Me quedé dormido 30 minutos de película, y el resto ni pude reirme. El humor es de lo más estúpido, para niños retrasados de coeficiente 35.

En serio, no entiendo a la gente que dice que le ha hecho puta gracia. Casi nadie en la sala se rió, salvo (como digo), algún retrasado de coeficiente 35.

SelaLoka

A mi no me gustó mucho la verdad, hombre tiene sus puntazos con los que te ries y tal, pero me pareció un poco tonta sinceramente ><...me rei más con las pelis de scary movie.

Usuarios habituales

  • BernyMoon
  • thunder_89
  • offstein
  • krew
  • D4rKNiGhT
  • darkavm
  • Nacle