'Spider-Man: Homecoming' (2017)

eondev

#720 Menuda cutrez xDDDDDD. Ahí el tio ese abrochándose la chaqueta para rellenar.

PD: Ya podrían poner el traje sin CGI en el póster ya xd

B

Me encanta el actor que han elegido, al menos este sí que parece un adolescente de verdad. Los posters son muy sosos, y tampoco se lo han currado demasiado con los trailers. Lo cual es una sorpresa, porque el teaser de Thor Ragnarok es una pasada. Raro en Marvel.

Aún así tengo bastantes esperanzas en esta película. Marvel ya se la sacó con Doctor Strange y Guardianes 2, y a esta tampoco le pido tanto. Con que sean 120 minutos del Spiderman de Civil War ya me conformo. Total, venimos de The Amazing Spiderman, todo lo venga será una mejora.

1
Splendid

Deberían de cambiarle el título a Iron Man 4.

4 2 respuestas
alfa036

#723 eso civil war

1
Am7roK

Demasiado protagonismo de Iron man y demasiado metido en el tema avengers... no me convence, pero veremos

1
M

#723 Sale mas Iron Man que Spiderman en la pelicula? Cuanto tiempo de metraje sale cada uno?

1 respuesta
sephirox

Bueno, después de 5 películas de Spiderman solo, no está mal que lo veamos ahora con los Vengadores y tal. Para que nos cuenten la misma historia de siempre, ya tenemos las otras pelis.

1
B

No seais cenizos con eso. Parece mentira que no veais la suerte que tenemos de que creasen un universo donde compartan héroes en sus películas. Ver a Iron Man en Spiderman, a Hulk en Thor o a Black Panter en Capitan América es como volver a esas series de los 90 donde en cualquier capítulo te hacían un crossover.

Que meten demasiado a Iron Man? Yo creo que tampoco demasiado. En los Vengadores cuidaron bastante de darle protagonismo por igual a todos, y en Civil War era necesario meterlo. No es que lo metieran porque es Iron Man y vende, que también, pero se ve que está ahí porque realmente aporta algo.

En spiderman seguramente lo metieron para darle un empujon a la película, y tal vez incluso fue exigencia de Sony para ceder a su personaje. Pero bueno, prefiero que lo metan en otra película antes que verlo en otro bodrio como lo fue Iron Man 3.

Además un poco de respeto a Downey Jr. Que después del batacazo del Hulk de Norton, sino llega a ser por el y por Favreau ahora no habría Unirverso Marvel ni nada. Como si ponen su cara en todas las carátulas de las películas.

6
Kylar

2015 "A ver si Marvel se queda con los derechos de Spiderman y sale con los Vengadores".

2017 "Puf, sale Iron Man. Esto va a ser Iron Man 4, yo quiero a Spiderman".

Sois un coñazo.

18 1 respuesta
Styles

Tras lo ocurrido en Civil War tiene sentido que Stark aparezca en esta película.

Respecto al poster, no sé por qué tienen que salir Stark y el Buitre dos veces. Parece que en Marvel no están contentos si no ocupan el espacio de todos los posters con un exceso de personajes.

alfa036

#729 yo prefería spiderman con x-men.
nunca tendremos spiderman y deadpool T_T

2 respuestas
Vito_

Es verdad que los posters dejan bastante que desear, pero lo que se ha visto de la peli en los trailers me gusta bastante. Sí que es cierto que es el Ultimate Spiderman, al que no mucha gente está acostumbrado, pero aprovechando la entrada in extremis en Civil War el usar a Tony Stark como mentor de Peter en sus primeras andanzas como superhéroe me parece bastante acertado (aunque en los dibujos sea Nick Fury el que le supervisa).

Yo solo espero que sea mejor que el reboot que tuvo con Andrew Garfield y, sobre todo, que Sony siga dejando a Marvel Studios meterle mano a la saga Spiderman...

1 respuesta
M


1
B

#732 Creo que tras la secuela vuelven todos los derechos a Sony. Y es una lástima, porque Marvel necesita a Spiderman como el comer. Tanto por el personaje como por sus villanos. Spiderman tiene los mejores villanos de Marvel, y precisamente este último falla un poco en ese aspecto en sus pelis.

Ya me cagué en todo cuando vi que Sony iba a hacer Venom por su cuenta. Con lo bien que hubiera quedado que Spiderman volviera de Infinity war con el traje negro. Hacer una secuela completa con el traje, y luego ya meter a Venom. Pero no, Sony todo lo hace a prisa. Reboot de Spiderman a los 3 años, presentar mil y un villanos en una sola película, referencias forzadas para hacer una peli de los 6 siniestros...

Les pasa como a DC, quieren hacer en 3 años lo que Marvel ha planeado para hacer en 20, y las cosas no se hacen así.

#731 Deadpool Fox no lo va a soltar. A no ser que Deadpool 2 sea un bombazo, Spiderman sea otro bombazo y quieran juntarse para recaudar más que Titanic. Además en el cine uno es R y otro es PG-13, o suavizas a uno o perviertes al otro.

Eso sí, X-Men que lo devuelvan. Menuda basura de películas están haciendo. Lo arreglaron con First Class, en la secuela mantuvieron el tipo porque el material del comic era bueno, pero en la de apocalipsis rozaron la vergüenza ajena.

2 respuestas
B

#731 Para eso tendrían que cambiar otra vez a Peter, el de Holland no pega ni con cola con Deadpool.

1 respuesta
alfa036

#734 #735 era una utopía, yo de Marvel espero bastante poco desde ultron 2 (quitando cosmic marvel), en cambio de Fox con deadpool y Logan espero mínimo cosas decentes

1 respuesta
Vito_

#734 Completamente de acuerdo, y pena que no vayan a dejar a Marvel continuar con la saga, aunque siempre quedará la esperanza, nunca hubieramos imaginado que Spidey estaría en Civil War y mira....

En cuanto a la peli de Venom, hay una ligera esperanza porque al parecer va a ser clasificada R, pero eso ya se verá en el futuro qué y cómo sale.

1 respuesta
B

#736 A mi Ultron me pareció basura. Iba con el Hype de la primera, y al salir del cine todo el mundo diciendo que la superaba, y yo en plan "que coño decís? Si es malísima". Tiene partes buenas, pero parece que hubo discusiones entre el estudio y el director y salió ese engendro que no tiene sentido. Parece ser que por eso Weddon se largó.

Sin embargo con las siguientes recuperó mi confianza. Ant-Man es buena, las escenas cuando se encoge me parecen geniales. Las del capi son cine de acción clásico, pero con superhéroes, y las dos son buenísimas. Las de Guardianes son crema.

Doctor Strange es buenísima por los actores y los efectos, me recuerda a la primera de Iron Man pero con magia. Eso sí, el argumento es la historia trillada de Kung Fu Panda. Y no lo digo de coña, es el puto argumento de Kung Fu Panda.

#737 Si, con Venom tengo el corazón dividido.

-Pros
·Es Venom.
·Es R.
·Tom Hardy.

-Contras
·Guionista de Amazing Spiderman 2
·Sony
·Seguramente no la relacionen con Spiderman, y si lo hacen será a prisa y sin desarrollo

1 respuesta
Jetxot

#720

Si me dicen que es fanmade me lo creo.

eondev

#738 Y como pollas se va a formar Venom si ahí Spiderman no existe? Contra quién lucha? Xd Una peli de Venom sin Spiderman en sus origenes pues díme tu qué vas a inventar xD

1 respuesta
B

#740 No he dicho que no exista, he dicho que no lo van a relacionar con las películas. Como no metan alguna referencia en esta que va a salir, no les va a quedar margen de tiempo. Se estrena el año que viene, no sé que se inventarán

golpedemero

no viene a cuento con el trailer ni el póster, pero el primer Buitre de Marvel era así...

13malkavians

Si sale Stan Lee será buena película

Styles

Ya está, chavales. Han visto nuestro descontento con el poster y lo han mejorado.

7 1 respuesta
alfa036

el problema que tengo yo con el poster es que no sale el amigo de clase chino, que seguro que tiene más peso que tia may o la zendaya, puto racismo tete #giliprogre

2 respuestas
Vito_

#745

el amigo de clase chino, que seguro que tiene más peso que tia may o la zendaya

alfa036

No te falta razón, no te sobra razón...

3
B

#745 Porque es gordo y estéticamente poco atractivo. Disney va poco a poco. Lo de incluir diversidad cultural es aceptable, pero meter a feos en sus carteles promocionales ya es demasiado.

1 respuesta
benjajim

#744 Te lo subo a

13
M

Uff yo estoy dudando de si ir a verla o no eh, es que los posters promocionales no me gustan mucho, y ello es un clarisimo indicativo de cual es la calidad del film.

Guiños.

alfa036

#747 ni que zendaya fuese una hermosura aylmao

1

Usuarios habituales

  • Horribeler
  • sincahonda
  • Vito_
  • alfa036
  • ekeix
  • MuErTe-
  • darkavm