'Spider-Man: No Way Home' (2021) | Marvel Studios

Hilo oficial del MCU para seguir todas las noticias, rumores y debatir sobre cualquier cosa de las películas
Salcort

Hubo un lio con Sony respeto a los trailers y los derechos. Resulta que en el contrato, Marvel tenia licencia para poner los Spiderman de Sony en su pelicula y obtener beneficio con ellos de taquilla, pero nadie hablo del beneficio de las reproducciones del trailer y ahi es donde Sony le ha metido el Stop a Marvel, ya que por absurdo que parezca, el beneficio obtenido en la promocion no figuraba en el contrato xD.
Parece ser que ese es el motivo de tanto retardo en el 2º trailer.

1 respuesta
L

#751 Tienes que estar de coña

1 respuesta
kingsora

Por mi que no saquen otro trailer, suficiente spoileada está ya la película y queda nada para que salga.

Salcort

#752 Por supuesto, me lo he inventado casitodo xD. Si que hubo discrepancias Sony-Marvel con el segundo trailer y la aparicion de los Spiderman de Sony, eso se hizo publico, pero de los motivos no tengo ni pajolera idea xDD

3
opeluffy95

#738

spoiler
13malkavians

Uno de los argumentos que lei no se si por aqui, con respecto al trailer, es que Marvel no queria reventar la sorpresa de mostrar a los Spideys en el trailer y esperar que la gente los viese en el cine y crear hype, y sin embargo Sony si queria enseñarlos. Aunque si, supongo que todo se reduce a $$$, poderoso caballero don dinero

1 1 respuesta
chemical

#756 no hay color a verlos en el cine por primera vez!

1
kingsora

En plena promo de Eternos dudo que vayan a sacar trailer de Spiderman. Hasta el finde después de que se estrene no creo que vaya a salir.

L

When tráiler?

1 respuesta
SupermaN_CK

#759

2 1 respuesta
LLoskka

#760 el. segundo hombre, el. segundo

1 respuesta
SupermaN_CK

#761 Yo he cumplido, a mi que me registren.

1
darkavm
8 3 respuestas
LLoskka

#763 ostia, pero ni se te ocurra retwit que sea trendin topic

me arranco los ojos antes

A

#763 jajaja, ya por hacer la gracia, y eso que en el Spiderverse tenemos una spiderman chica y cero queja.

1 respuesta
Naiet

#765 De hecho hay como tres chicas en el Spiderverse xDDD

kingsora

Se están filtrado trajes y pruebas de vestuario por Twitter, ya no se si son fake o no. El de green goblin está muy top.

@EmberOnMain para el que quiera verlo

darkavm
1 1 respuesta
Salcort

#768 Si no es Fake, no entiendo nada.....dudo que los leaks hagan que una pelicula se retrase.

3 respuestas
ArcSTAR

#769 ....Obvio que es fake

6 1 respuesta
B

#770 Soy amigo de Quebin Faich y me confirma que se va para 2025. No es fake.

Naiet

#769 Es una cuenta parodia,dont worry

Rivendel

#769 que va tio no es fake, 100% real

1 respuesta
Salcort

#773

opeluffy95

#763 tobey me recuerda a otra actriz que salía en la serie Victorius, la que hacía de chica borde/mala v:

ekeix

Salcort

Pues yo le tengo casi tanto hype a la de Morbius como a la de Spiderman. Me veo papelazo de Jared Leto.

1 respuesta
eondev
#777Salcort:

Me veo papelazo de Jared Leto

XD

7 1 respuesta
Salcort
#778eondev:

XD

xD

1 respuesta
LLoskka
#779Salcort:

xD

xD

Usuarios habituales

  • Horribeler
  • Naiet
  • Kabraxis
  • ekeix
  • ArcSTAR
  • SupermaN_CK
  • kingsora