'Spider-Man: No Way Home' (2021) | Marvel Studios

Hilo oficial del MCU para seguir todas las noticias, rumores y debatir sobre cualquier cosa de las películas
ekeix

Por lo visto los de Variety en su review han soltado prácticamente todos los spoilers posibles, ojito con ellos y sus publicaciones.

2 respuestas
kingsora
Sobre la Premier
SupermaN_CK

#1711 Uno de ahí fue el mismo que soltó en Twitter lo de

spoiler

A esta gente qué le pasa? 😐

1
Naiet

#1711 No fueron los que soltaron el spoiler aquel de Eternals? No entiendo cómo les siguen dejando ir a premieres 🤦🏻

En otro orden de cosas,estoy nerviosete ya,deseando que llegue pasado mañana para verla y emocionarme igual que cuando vi las películas de Vengadores y disfrutar como cuando era un chaval.

Lord_Khronus

45 reviews y todas fresh, no tenía mucho hype por esta película porqué Homecoming me pareció decente y Far from home malilla, pero esta se está saliendo de momento.

Hay notas que son 3/5 o cosas así, pero de momento nadie la suspende.

SupermaN_CK

Pero por qué os seguís guiando por RT? xD.

2 2 respuestas
Naiet

#1716 Menos mal que no me fié de RT para Eternals

1 1 respuesta
eondev

a estas alturas haciendo caso a notas producto del clickbait y del hype? xDDDDDDDDDD

Todo lo que dicen ahí es mierda hasta que la gente la vea y empiecen los peros. Aunque tenemos al Dr Strange y quizá por ahí se salve.

ekeix

Yo he leído que tiene muchos momentos Endgame.

Messirve.

2
DiVerTiMiX

Que va a ser puro fan service lo saben hasta en pekín.

Lo cual no es necesariamente malo btw.

2 1 respuesta
SupermaN_CK

#1717 Es que es eso, tanto para bien como para mal no hay que fiarse nunca de lo que salga ahí.

1
Naiet

#1720 Si, la gente asocia fanservice a algo necesariamente malo y no tiene por qué, siempre depende de cómo se haga. A mí Marvel me ha dado la suficiente confianza como para pensar bien en principio.

Yuih

Yo me estoy viendo todas las pelis de nuevo (TODAS) para ir hipeada. Me faltan las de Tom pero es que comparadas con las otras estas son super infantiles T_T

2 1 respuesta
AoShi

#1716 Porque cuando son positivas cuentan y cuando no (como Eternals por ejemplo) no.

Yo la veo mañana, aunque voy full spoiled ya a estas alturas. Ya os contaré!

Naiet

#1723 Yo me las acabo de ver también por lo mismo (también me faltan las de Tom) y si te parecen más infantiles las del UCM...las de Raimi tenían escenas que darían un ataque a un diabético de lo pastelosas que eran,y el humor...Que oye,eran peliculones las dos primeras pero muuuuy lejos de ser películas adultas (y mejor, Spiderman NO ES un personaje edgy para adultos,es un personaje juvenil y alegre)

3 respuestas
Rito_Tryhard
1 respuesta
LLoskka

#1726 Me fio mas de MV que de un construye carreteras en andorra

1 2 respuestas
kingsora

#1727 Wismichu no está en Andorra me parece xD

1
Rito_Tryhard

#1727 que yo sepa, wismichu sigue viviendo en barcelona, pero la suda bastante dnd vida la verdad xD.

Naiet

Independientemente de donde viva, me fío yo también más de mis mutuals de Twitter o de la gente de aquí que de Wismichu xD Que ojalá tenga razón,mi hype por esta peli es desmesurado,pero...

Yuih

#1725 las de Andrew me parecen más adultas. Las de tobiee...tengo un buen recuerdo porque las vi siendo adolescente

1 1 respuesta
MaDLinK

Alguien hace un recap de spoilers confirmados? Jajaj

1 respuesta
N

#1732 confirmado Nose, pero yo me acabo de comer uno

Naiet

#1731 Totalmente de acuerdo. No diré que las de Andrew sean malas por querer ser adultas pero...algo de eso hay xD Algo que he pensado al volverlas a ver es que claramente la subtrama de mierda de los padres de Peter querrían resolverla en la tercera entrega junto con sus Seis Siniestros, porque si no no me explico cuántas escenas le dedican a algo que literalmente no tiene ninguna importancia en la trama de esas películas.

1 respuesta
AoShi

#1734 Yo las he vuelto a ver recientemente y en la segunda queda totalmente explicado y claro lo de los padres y el rol que tenían.

1 1 respuesta
AlfO_-

Pues entrada comprada para este jueves, espero una peli entretenida la verdá

1
Naiet

#1735 Si y no,te explican algo más pero queda un poco en el aire. Si,al final en el vídeo aquel que ve Peter ve a su padre exponiendo un poco su movida pero vamos,si esto es todo lo que había que saber de sus padres y me lo han alargado dos pelis...Al menos todo lo que me echa para atrás de estas pelis,que son estos momentos argumentales,me lo compensa poniendo un Spiderman que hace bromas en sus combates y son verdaderamente graciosas (la verdad que no le recordaba tan cachondo al Spidey de Andrew)

Horribeler

#1725 ninguna película de Spiderman tiene un combate tan crudo como el combate final de la primera, eso para empezar. Comparado con los combates de Tom casi parece rated R.

Y no solo es un personaje alegre y juvenil y risas. Spiderman siempre ha tenido una parte triste que es un pilar fundamental del personaje y sin el cual no sería tan recordado ni hablar calado tanto entre el público. Mientras 4F, el Capi, o el Superman de aquella época eran héroes sin paliativos y sin ninguna duda, Spiderman llevaba en su hombros un peso existencial importante que le daba mas humanidad al personaje, lo cual en su momento fue bastante sorprendente. No se quien le ha dicho a la gente que spiderman son solo chistes, pero los que piensen así deberían de ver un cómic dek trepamuros al menos a unos 500 metros de distancia.

Pero si, Tom mucho mas todo, muy Tom y mucho Tom simplemente porque Marvel.

2 1 respuesta
Naiet

#1738 Siempre parece que te tomas mis opiniones muy a lo personal macho,que es solo mi opinión xD Aparte que no he dicho que SOLO sean risas y cachondeo, pero que es una parte fundamental del personaje lo es! Y (al igual que tú) he leído cientos y cientos de cómics del personaje,y obviamente hay etapas o momentos que aprecio más y otros que menos. Claro que ha habido cómics o etapas de Spidey en las que ha sido más serio (Back in black por ejemplo) pero no por eso puedes decir que es algo normal en el personaje. Las películas de Raimi son buenas y jamás digo lo contrario,pero es que las tengo recientes y tienen muchas cosas que al de Tom no le perdonarias.
Y personalmente,la escena de la pelea final de Spiderman 1 de Raimi es muy buena,pero cruda...no me parece. Por qué es cruda? Por la muerte de Osborn y que se ve algo de sangre? Por el significado de Norman para Peter? Por cómo el Duende le golpea? Lo pregunto en serio,quiero saber lo que significa la crudeza para ti,no lo digo con ironía.
Y si,a mí me encanta el Spidey de Tom y a ti no,es totalmente respetable,y creo sinceramente que en estas películas se respeta,y mucho,la esencia del personaje,pero si no estás de acuerdo no te puedo obligar a pensar lo contrario,son solamente puntos de vista distintos.

2 2 respuestas
Horribeler

#1739 esto es la jungla ermano.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Horribeler
  • Naiet
  • Kabraxis
  • ekeix
  • ArcSTAR
  • SupermaN_CK
  • kingsora