'Spider-Man: No Way Home' (2021) | Marvel Studios

Hilo oficial del MCU para seguir todas las noticias, rumores y debatir sobre cualquier cosa de las películas
ArcSTAR

#2190 La gente que va a verla day 1 no necesariamente es fanboy. De hecho tanto fanboys como haters, hay pocos. La mayoría somos gente normal.

2 2 respuestas
neeru

#2191 Yo me he visto todas las de spidy, y he de decir que la parte de Tom, el inicio con sus amigos me aburrió y se me hizo pesada, ya cuando aparecen los enemigos y los demás la cosa dio un cambio brutal.

Para mi es una buena película pero le sobran minutos, los del inicio por supuesto.

brush

#2191 Simplemente digo los fans a secas y entre ellos meto a los que les gusta el UCM y si , la mayoría quieren verla el primer fin de semana a no ser que no puedan.

1 respuesta
M

Esto es como cuando sigues viendo una serie que no te gusta, no entiendo la gente que crítica TODO de Marvel pero sigue yendo al cine a ver las pelis xD

2 1 respuesta
Kylar

#2194 Todos los hilos de Walking Dead son la prueba de que la gente es masoquista o mentirosa, una de dos.

2
RuLi_pucela

Ahora leeré las 400 páginas de vuestras críticas que me mola ver la opinión de todos. Yo acabo de salir de verla con la parienta, nos ha gustado.

Eso si, el hype y el bombo que la han dado para mi ni de coña se lo merece (Infinity War o Endgame cuando las ví pues si que había que reconocer que eran pepinarros de pelis). Demasiados fallos de guión, además de que así te hacen 500 películas easy si quieren.

Me ha llamado la atención, que en el cine había muchos niños (algunos disfrazados de Spiderman) y se les veía aburridos, al baño, como que ni entendían muchas escenas, ni algunos personajes... creo que estas pelis de superhéroes ya gustan más a los 'mayores' que a los propios niños xddd

pd: la 1ª escena post créditos no me ha gustado nada, pero nada

1 respuesta
ArcSTAR

#2196 2 semanas despues sigue yendo gente disfrazada a la peli? Joder

Masada

Sin estar muy puesta en Marvel me ha gustado. Mi consumo es el típico esporádico desde la infancia con las series animadas y las películas después. No obstante, y pese a haber algún crío disfrazado, no creo que les resulte un argumento fácil de seguir, tampoco en lo relativo a los sentimientos de Spiderman y su relación con los otros personajes.

3
Rastrojo

Habéis visto los rumores de que quieren sacar una versión extendida con 30 minutos extra de metraje? Demasiado bueno para ser verdad

1 respuesta
G

#2199 Link?

1 respuesta
Rastrojo

#2200

Y algún vídeo más hay por ahí, a mi me pinta a fake, pero ojalá sea cierto

SkalS

Tiene pinta fake. Pero ojalá 🤣

LLoskka

La acabo de ver, después de comerme spoiler en el hilo de marvel.

Peliculón de Spidey, a la altura de la de animación o más.

Fase 4 here we go!

1
SupermaN_CK

Ya es la octava película más taquillera de la historia con más de 1500 millones.

chemical

Se sabe la fecha de cuando pondran NWH en streaming?

2 respuestas
SupermaN_CK

#2205 Ni idea, lo último que he leído ha sido esto pero vete a saber cuándo sería.

2 1 respuesta
ekeix

#2205 #2206

28 de Febrero acabo de leer yo.

2
iFRiT89

Tiene pinta de colocarse en el top6 historico, no estara a mucho y sin estrenarse en China aun

Rusitto

Vista ayer y decepcionado. La razón quizá sea que me la vendió un amigo como mejor que IW y endgame y ni de lejos es así.

Le doy un 7.

1 - IW
2 - Endgame
3 - Dr.Strange
4 - Avengers

3
s3niK

Que truñazo mas gordo de peli,

spoiler
2 2 respuestas
Scientistt

#2210 Es una peli entretenida para los que nos gusta el cine Marvel.

Que más da? XD

1 respuesta
s3niK

#2211
Empiezo a pensar que lo de "los que nos gusta el cine marvel" os ponen 2 horas de película en la que estáis viendo en bucle una escena de Hulk aporreando una pared y le dais un 9 en imdb y filmaffinity y batís récords de audiencia para luego nombrarlo nuevo paradigma fílmico de acción continuista.

Uno ve Spider-Man: Into the Spider-Verse y No Way Home y piensa. Anda que no saben ya como engañar a la gente. Que asco de película de verdad...

1 respuesta
Scientistt

#2212 Mira...

Por mi parte, eliminaría a todos los secundarios insufribles y dejaría la peli sin nada de ese humor infantil tan típico Marvel, a veces incluso metido con calzador.

Pero es una peli con una franja de edad juvenil, y como tal es a ellos los que les tienen que gustar los personajes y el humor insufrible.

Suficiente que se hace entretenida en el cine, avanza bastante la historia del universo que tienen montado, tiene referencias a tutiplen para los pollaviejas que vimos de pequeñines ciertas pelis, y en general se deja ver.

1 respuesta
s3niK
#2213Scientistt:

tiene referencias para los pollaviejas, y se deja ver.

Por eso le doy un 6, sino es que no le daba ni un 4...

1 respuesta
darksturm

#2193 Pues conozco muchos fans que evitan ir las primeras semanas para evitar el efecto "crios" lo cual tengo que admitir que comence a aplicar yo tambien en pelis del palo, hasta en john wick me espere a verla por si acaso, porque es supermolesto escucharlos ahi " WUAAAAA, QUE PASOTE, VA MAMADISIMO"

1 respuesta
s3niK

#2215
Al cine tienes que ir los martes por la noche 2 semanas después del estreno. Y seréis 4 o 5 en toda la sala. Yo hago eso con abonoteatro pago 3,5€ la entrada y a correr.

1 2 respuestas
darksturm

#2216 tal cual, no tienes que estar apretujado ni ver móviles encendidos ni pollas en vinagre, es la única forma de disfrutar de una pelicula

Scientistt

#2216 Lo respeto, pero es que ahora mismo las pelis de Marvel en el cine son como un espectáculo social durante la semana de su estreno.

Quejarse de ello o de los vítores y aplausos, es como ir a un partido de fútbol y pretender estar a solas en las gradas o esperar que la gente se mantenga en silencio cuando se marca gol.

😅

2
Horribeler

#2214 ya es mas de lo que merecían las anteriores de Holland.

Y aún así no es una buena película, pero mas o menos reconoces que los tíos que ahi aparecen son spiderman.

Claro que esto a los fans de marvel les da igual en realidad. Podría ser otra "Tom Holland visita los Alpes Suizos" y estaríamos exactamente en la misma situación.

1 1 respuesta
s3niK
#2219Horribeler:

"Tom Holland visita los Alpes Suizos" y estaríamos exactamente en la misma situación.

jajajaja, tal cual, eso ya para la próxima, Spiderman Travel To Europa..xD

Usuarios habituales

  • Horribeler
  • Naiet
  • Kabraxis
  • ekeix
  • ArcSTAR
  • SupermaN_CK
  • kingsora