'Spider-Man: No Way Home' (2021) | Marvel Studios

Hilo oficial del MCU para seguir todas las noticias, rumores y debatir sobre cualquier cosa de las películas
Kyllian

Vais sin amargura en el cuerpo... Jamás entenderé como tras dos pelis en las que según vosotros os han dado mierda, vais a por la tercera cucharada. Eso en mi pueblo lo llaman coprofagia, macho. O eso o venís solamente a meter mierda y cabrear al personal.

14 2 respuestas
Horribeler

#2221 Spiderman es mi superheroe favorito junto a Superman desde hace como 30 años, así que veré todas sus películas y las que sean mierda las criticaré muy fuerte porque quiero lo mejor para ese personaje.

Por cierto un poco triste que te cabree lo que opinen los demás. Te puede gustar una película aunque sea malísima, otra cosa es que tú creas que todo lo que te gusta tiene que ser genial porque eres especial.

1 respuesta
Kyllian

#2222 Paralelismo: Para mí la Rueda del Tiempo es mi saga favorita desde hace 20 años o más. Sale la serie,veo el primer episodio... Y dropeada porque para mí es mierda pura. No me torturó obligándome a ver la segunda temporada,y la tercera,y la cuarta...
Y para nada me cabrea a mi particularmente lo que podáis decir,ya que para mí, y ojo que digo esto sin acritud, tu opinión y la del otro no tiene ningún valor,ya que desde mi punto de vista sois incoherentes con vosotros mismos por lo que he explicado antes. Simplemente me fascina la amargura con la que venís,intentando humillar a aque que le guste esto para quedar por encima. Yo entiendo al que le guste la Rueda,sobre todo si no ha leído los libros, pero a mí no, y ya, se acabó. Ni le voy a convencer ni mucho menos a humillar.

6 2 respuestas
Horribeler

#2223 lo mismo una serie de 8 horas a una película de 2. Exactamente igual, vamos yo no veo diferencia ninguna.

Por mi parte no he humillado a nadie con esta película, ni me pongo a llamar amargado a nedie porque están criticando mi saguita del alma.

Y por si te sirve de algo no pensaba ver esta película porque tras las dos anteriores me esperaba otra mierda del tamaño de Oklahoma. Pero la vi por Tobey Maguire y ni tan mal, me ha gustado, no es buena pero no es un desastre y es bastante mejor que las anteriores. ¿Cuál es tu problema con esto? ¿Que no me estoy haciendo manuelas con un póster de Holland y Marvel en la pared? Y es verdad que a los fans de Marvel no les importa la calidad de muchas de sus películas, a mi tampoco me importa demasiado la calidad de esta ni de otras muchas, pero claro yo no me creo el centro del universo ni creo que lo que a mí me gusta deba ser incriticable. Y ojo no es malo que te de igual la calidad de una película porque Marvel no ofrece películas de calidad, ofrece otras cosas que ami por ejemplo son las que me dan un poco igual.

Y repito, no puedo evitar ver y jugar muchas cosas de spiderman porque adoro a espiderman, a veces hay productos mierda, otras los hay buenos y otras mediocres, gajes del oficio. Que tu no hagas lo mismo con tus cosas favoritas me la suda infinito.

Pero bueno sigue llorando que no me voy air de aquí. Si la siguiente película vuelve a ser la Peste prometo otra rajada máxima y merecida. Si siguen el ejemplo de NWH en algunas cosas pues mejor, aunque sigan siendo películas deficientes en muchos aspectos.

1
s3niK

#2221
toma wapi

Opino igual que @horribeler, spiderio es mi superheroe de la infancia el unico del que me he leido comics por lo que creo que tengo todo el derecho del mundo a ver los films y hablar de ellos.
Siento haberte estropeado tu imagen impoluta de Tom Spidy Gonzalez con mi crítica como decias "ultradestructiva..xD", creeme que lo superaras.

#2223Kyllian:

desde mi punto de vista sois incoherentes con vosotros mismos

Pero como me dises eso buenhombre!! HOY no duermo..xDDD

Rastrojo
spoiler

@s3nik

1 3 respuestas
Altaiir

#2226 cuando lo escribió en su cabeza sonaba fenomenal .

s3niK

#2226
Como se supone que tengo que responder a tu alusión de alguna manera en concreto?? te dire que yo no soy de los frikis que necesitan que todo sea como las novelas, comics..etc..etc, a mi con que me entretenga, tenga una buena historia, unos buenos personajes y me convenza me da igual que usen a o b. Me hace gracia el comentario de @killian sobre la rueda del tiempo. La serie no es mala porque no se parezca en nada a los libros, es mala porque es una mierda sin carisma, donde los personajes no aportan nada, un cgi patetico y unas escenas de accion royo circo por no hablar de como la historia salta de manera inconexa tramos de la acción dejando un guion lleno de agujeros en cada esquina.
A mi me gusta la segunda temporada de The Witcher porque es una serie animada, con pequeñas historias alrededor de una trama mas grande, buenos personajes, un acción bien coreografía y unos mostruitos to wapos. Me da igual que no se parezca a los libros, me importa 0 o nada si la serie me ha gustado que viole conceptos supuestamente marcados por el friki de turno como "intocables".
Si mañana spiderman es chica, el traje es fusia pero la peli mola un cojón porque entretiene, tiene una historia chula y me engancha como si Spider-Man en vez de lanzar telarañas lanza japos =)
Ahi tienes Into the Spider-Verse como ejemplo de cambios chulos, seguro que se basa en algun comic, lo desconozco, pero desde luego no tiene nada que ver con los comics que yo leia de niño hace 30 años sobre spiderman. Y es un peliculón como la copa de un pino.

2 respuestas
JaviStar

#2228 estupendo, pero como no te conoces al puto personaje porque tiene trasfondo y viene de los comics, almenos no digas sandeces

1 respuesta
Altaiir

#2228 asique el comentario de antes entiendo que lo habrá escrito tú vecino ok 👌🏻.

1 respuesta
Horribeler

#2226 bueno, lo menos spiderman... XD hay tropecientos elementos más importantes en el personaje que los lanzaredes, lo cuales por cierto, pocas veces(por no decir prácticamente nunca) son relevantes para la historia o el personaje.

1 comentario moderado
JaviStar

#2232 he he, lo que tu digas señor mayor. Si tu resumen ha sido antes que el lanzarredes es mejor el de toby, poco mas que añadir señoria, a disfrutar

1 1 respuesta
s3niK

#2233
Por supuesto que a nivel cinematográfico Tobey les da mil vueltas a los dos parguelas siguientes como actor y como spiderman por no hablar de que la primera de Sam Raimi esta a otro nivel con su spiderman respecto al resto, y no me cabe duda que si cambairamos el orden en el que fueron estrenadas y pusiéramos las de Tobey como recientes la gente como tu diria...ohhhH!! que jodida maravilla de peliculaaaaSS! xD Putas modas TT.

Por cierto, se dice Tobey no Toby, toby se llamaba mi perro en paz descanse cuando era niño. Ejemm..

1 respuesta
Altaiir

#2232 Confusión mental a mi ninguna .

Simplemente he visto que dices que llevas 30 años leyendo Spiderman y que Tobey es un Spiderman de verdad porque echa las telarañas sin dispositivos , entonces no se si pensar si eres troll o simplemente un hater que ha patinado un poco 🤷🏻‍♂️ .

Pero vamos que a mi me la sopla si os gusta la peli o no , simplemente me ha llamado la atención.

1 respuesta
JaviStar

#2234 de los 3 el peor actor sin ningun tipo de duda es tu favorito, y a mi me flipan las dos primeras de spiderman, pero tu defensa solida es argumentar una chorrada como lo del lanzaredes, cuando es algo como decia horribeler, cero importante a la trama mas que para darle a entender a la gente lo inteligente que es al crearselos el mismo.
Pero lo dicho, a disfrutar

1 respuesta
s3niK

#2235
Yo no he dicho en ningún lado que Tobey sea un spiderman de verdad por eso, si encuentras esa frase me la pegas. "comprension lectora pls" ;)
He puesto la gracieta de que solo por eso ya es mejor que los otros dos, no necesita dispositivos para lanzar teleraña, eso es una ventaja no o tampoco??
Tobey es mejor spiderman porque es mejor actor para ese papel, le pega al 100% y lo borda en la faceta de Spiderman. Te lo crees de principio a fin, no como el payaso de Tom Holland o el simplón de Gardfield.

#2236
Venga chicos, superad el tema del lanzaredes que veo que os ha llegado muy hondo, si no sabéis interpretar un comentario en el concepto de una explicación mas compleja lo siento. Que puedo hacer para que me entendáis, yo de verdad que si queréis os ayudo.

3 respuestas
JaviStar
#2237s3niK:

Te lo crees de principio a fin, no como el payaso de Tom Holland o el simplón de Gardfield.

es tu opinion, la cual no comparto. A mi el señor caras de esfuerzo en cada toma y el insulso peter parker que hace no me gustan y no me parecen la mejor adaptacion posible.

1 1 respuesta
s3niK

#2238
Vale, y eso lo respeto, al final todo eso es cuestión de gustos. A mi me gusta mas un actor que otro en el papel y ya esta. En este caso no tengo nada que decir, gustos son colores y colores flores.

1
Altaiir

#2237

“Le pongo un 6, porque Tobey Maguire es un Spiderman de verdad, de esos que no tienen que ponerse capsulas en los brazos para lanzar telarañas. Que mierda es eso, eres araña pa unas cosas pero pa otras no?? Menuda chufa el gardfield y el holland de spiderios.”

Letra por letra , con tus mismas comas y puntos . Pero ok sigue a lo tuyo xD

2 1 respuesta
s3niK

#2240
Venga compañero, lo superarás, sigue leyendo mi texto completo y quizás.. algún día, algún día.. logres entender las cosas. Creemos en ti!! FUERZA @altaiir
Letra por letra y punto por punto " F. U. E. R. Z. A " !!

1 respuesta
Altaiir

#2241 no si es que da la casualidad que ese párrafo es el último no tengo que leer más porque es con el que acaba el post .

Venga puedes continuar con tu huidita hacia delante pero el ridiculo diciendo una cosa y luego otra ya lo has hecho . FUERZA

2
Rastrojo
Naiet

No estoy leyendo todo el asunto porque veo que se alarga demasiado pero...de verdad es necesario "discutir" verbalmente o andar en este plan? A cada uno le gusta la peli que le gusta,le mola el Spider-Man que le gusta y tendrá su opinión. Dios sabe que @Horribeler y yo tenemos opiniones totalmente dispares hacia los Spideys cinematográficos a pesar de ser los dos fans del personaje por los cómics,y que yo recuerde nunca hemos discutido al respecto,hemos dado cada uno nuestra opinión al otro y ya,no creo que haya que llegar a burlas o como se decía por arriba a degradar a nadie más o menos por qué película le ha molado o no. Disfrutemos del cine en general y del de superhéroes en particular a los que nos guste y no nos amarguemos entre nosotros.

1
Rito_Tryhard

Andrew le da como 50 patadas a tobey y tom como actor xD. Pero bueno, aqui cada uno con lo suyo. Es mas, ha isdo el mejor parado de los 3 para mi en esta peli.

Y como spideman no hay color, el mejor es andrew, como peter acepto a tobey por que sus peliculas (las 2 primeras) son canela en rama y el transfondo de peter es brutal.

4 1 respuesta
Kyllian

Lo que yo decía y ha quedado plasmado,amargura y soberbia,querer hundir al otro para así poder quedar por encima. Pues nada, a lo vuestro,disfrutad de vuestra cuarta cucharada,seguro que os sabe rica. Aquí se queda la cosa.

2 1 respuesta
Horribeler

#2245 y tienes razón en todo, incluso en que el guión es el que hace grande a un personaje. Por eso Tobey sigue siendo el mejor de los tres, porque su personaje tiene un construcción muy cuidada y un crecimiento buenísimo. También lo prefiero por ser el más cercano al spiderman clásico de las 3 primeras décadas del personaje, que para mí fue su mejor época en lo cómics.

El de Andrew es menos redondo, a pesar de ser el mejor actor de los tres como bien se nota en NWH.

#2246 Amargura porque tú lo digas. Probablemente yo he disfrutado más que tú de ver una película que, aún con muchos problemas, por fin tiene los elementos que una película de spiderman debe tener y que no tenía con las dos anteriores películas. A parte del fanservice.

1 1 respuesta
Rito_Tryhard

#2247 es que litetalmente andrew y tobey son son spidermans muy distintos y de epocas distintas de los comics y muy fieles.

Tobey al spiderman primeras ediciones, un ñoño o nerd no tan cool, que en la peli lo clavan xD y andrew el nerd guapo que es mas cool etc, que tmbn lo clavan, sobretodo cuando esta con el traje.

En cambio el de tom no se ni que pensar jajaja, es adaptacion o reinterpretacion rarisima. Tengo curiosidad de que hacen ahora con el, lo han dejado listo para dar un paso. Lo ha dejado todo perfecto para que siga desarrollandose....a ver si con venom y no la cagan.

Pero vamos, como si sale the rock haciendo de peter, lo voy a ver igual xD, spiderma >>>>all

1 1 respuesta
Horribeler

#2248 el Tom en principio es una especie de mezcla entre ambos. Se mueve en un entorno muy Ultímate pero a la vez el carácter del personaje se acerca más al de Amazing. Y desde luego se ha ido quedando siempre a medio camino en todo.

Pero como he dicho antes, todo esto da igual si el personaje está bien escrito y desarrollado. Algo que no existe en las dos anteriores y que recién parece que lo empezamos a ver para su tercera película, no sin sentirse apresurado, aunque muchos lo recibamos con los brazos abiertos.

Yo confío en que sigan por este camino como mínimo, y si pueden mejorarlo pues mejor para todos y mejor para el personaje.

2
M

Es el primer Spiderman de Tom que me ha gustado y me ha gustado mucho, además el final lo deja genial para hacer otra trilogia magnífica sin que se repita como el ajo.

Usuarios habituales

  • Horribeler
  • Naiet
  • Kabraxis
  • ekeix
  • ArcSTAR
  • SupermaN_CK
  • kingsora