'Spider-Man: No Way Home' (2021) | Marvel Studios

Hilo oficial del MCU para seguir todas las noticias, rumores y debatir sobre cualquier cosa de las películas
Mirtor
#2337Am7roK:

ellos recordarán otra situación alternativa sin más. Simple, sencillo.

La cuestión es que no es ni simple ni sencillo. Esto nos vale para los que conocieron a Peter un ratillo, simplemente le recordarán con la máscara puesta todo el rato y ya. Pero vayamos al otro extremo, ¿qué pasa con Ned? Tampoco nos han contado su vida exactamente, pero por lo que sabemos, parece bastante claro que Ned y Peter eran los típicos marginados que solo se tenían entre sí como amigos. Ned sería una persona completamente diferente sin Peter Parker. Que Peter Parker no sea recordado por nadie tiene muchísimas implicaciones en un montón de cosas, que no se han explicado lo más mínimo, simplemente se han dejado en plan "ah, sí, bueno, nadie se acuerda de Peter y, eh... pues no sé, imaginaos vosotros cómo exactamente". Algo así podría dar para una serie entera lidiando con las consecuencias, pero francamente dudo que lo desarrollen. Lo más probable es que en el futuro se ignore mayormente y ya. Y eso pues me parece bastante mal.

1 3 respuestas
Mtra

#2341 lo más probable y lógico sería usar esa excusa de marginado para convertirlo de una vez por todas en

spoiler
1 respuesta
Am7roK

#2341 no digo que sea sea simple o sencillo las implicaciones, sino que lo han explicado de forma sencilla y simple. No necesitan profundizar para terminar la historia. Queda cojo... pues es lo que dices.

Mirtor

#2342 Ojalá, creo que es el único hilo del que pueden tirar y arreglaría un poco esto.

Kyllian

#2341 Comprendo lo que dices, pero en mi opinión volvemos a la suspensión de la incredulidad. Vayamos al epítome del "realismo*" en superhéroes, el caballero oscuro. Tenemos al Joker,un tío con dos hachazos en la cara muy reconocibles. No hace la compra? No sale a la calle más que para hacer el mal? Una vez sale en televisión,nadie dice Ostia,ese es mi vecino el desfigurao! Y así hasta el infinito. Cada uno establece su nivel de incredulidad,y eso marca su disfrute. En este caso,a mí me da igual las consecuencias secundarias del hechizo,me la pela si Ned se ha quedado amargado o Happy siente que tiene una novia fantasma. Lo que me importa es el reset de Spidey y adónde va ahora y para mí eso está bien resuelto

4
sr_morao

Vista, llamarme viejo pero la trilogia de toby se mea en este Spider-Man que viene de las películas mas gordas del universo Marvel, si este Spider-Man fuesen películas individuales sin el efecto Vengadores pasarían si pena ni gloria.
Esta película como entrada al multiverso me a dejado frio, solo se salva Duende y Octopus, mira que me gusta Stranger pero aquí un cero a la izquierda.
Nadie en unos años recordara ninguna escena de estas peliculas de Spider-Man.

1 respuesta
weaver

No espero ninguna crítica positiva de todos los que habéis esperado a verla pirata :)

3 3 respuestas
sr_morao

#2347 no me e perdido ni un estreno de Marvel en el cine salvo alguna excepcion como Thor Ragnarok o ant man 2, pero Spider-Man 1 en cine decepción, la 2 en cine decepción,la tercera no pago, me paso exactamente igual con Star Wars 7-8 cine, 9 en casa.
Dr. Strange sera cine dia de estreno, la primera me encanto.
No todos pagamos cuando vienes de una base de peliculas donde nuestro amigo y vecino Spider-Man no da la talla.

Galdor

#2347 Entiendo en parte tu comentario, tiene cierto sentido y lo respeto. Como ya dije la predisposición es muy importante a la hora de ver una película.

Pero también te digo que esto va en ambos sentidos eh, yo también puedo decir que espero críticas positivas exageradas de la gente que ha ido a verla en el estreno llena de hype, porque de la misma manera que alguien que no ha tenido el interés en ir a verla mientras ha estado en el cine y ha esperado meses para verla solo en su casa tiene menos predisposición y se ve influenciado de una manera "negativa", la persona que ha ido con todo el hype del mundo el primer día y ha acabado aplaudiendo con toda la gente y riéndose a carcajadas exageradas en cada escena graciosa va a estar influenciado de una manera "positiva". Ambos se ven influenciados por factores externos a la propia película y en un genero tan palomitero es bastante importante.

Es como... el que va a una manifestación tan tranquilo y tras media hora se ve arrastrado por la masa gritando a pleno pulmón cosas que más tarde se preguntaría qué cojones he hecho si para nada pienso eso que estábamos gritando. Eso influye mucho.

Y no es cuestión de ser pirata o no, de hecho la estaba esperando para Disney+. Me he visto todas las película hasta Endgame 2 veces y simplemente estaba saturado de tanto Marvel y sinceramente las dos primeras de Spiderman como dice #2346 me parecieron en general peliculas muy mediocres para el personaje que es y me supusieron mayor impacto las de Raimi. Considero que no han hecho una buena trilogia y tal vez sea por estar tan ligado al universo marvel.

pkjn

Vista

spoiler
fracarro

.

WaRdIx

Me ha gustado pero por la segunda mitad de la película, la primera mitad

NSFW
Ilore
5 1 respuesta
Horribeler

#2353 qué paranoja tú

Kabraxis

Que gente random haga mejores efectos especiales que los profesionales da mucho que pensar.

1 1 respuesta
AoShi

Pues hubiese quedado mucho mejor así que de la otra forma, que parece un yonki mellado.

PaPa

#2347 Yo la pillé en prime vídeo.

1
Naiet

#2355 No te quito la razón,pero en este caso concreto es que

spoiler
1 respuesta
M-Bateman

#2358 Pues no veo qué tiene de malo esa decisión. Teniendo en cuenta que

spoiler
2 respuestas
nokel

Yo lo que no entiendo es

spoiler
1 2 respuestas
cabron

#2360

spoiler
1 respuesta
dranreb

#2360 #2361 Es vegano

Mirtor

#2359

spoiler
1
CaptainHowdy

Que exagerados sois, el actor no está tan cascado. Recordemos que tiene 46 años, vaya, yo lo veo muy bien para la edad que tiene.

Lo que no es lógico es compararlo con la apariencia que tenia hace 20 años. (Como pasa el tiempo madre mia...)

7
bagman

Pues vista. Bastante decepcionado, me esperaba algo más épico, acción bien rodada y un mínimo argumento que hilara las secuencias.
La trama hace agua por todos los lados, rozando el absurdo y doblegando la suspensión de incredulidad.
No sé, mira que la premisa es simple y aún así se lían.
En cuanto a dirección nada que destacar, el elenco cumple (aunque creo que Holland ya no pasa por uno de 18 años), la bso es lo único que sobresale un poquito, los personajes son MUY estúpidos.
Y bueno, no le pido gore, pero un poco de sangre ayudaría a explicar la moralina que se quiere vender. Es muy naïf, intantil incluso. 5/10

7
Naiet

#2359 Para mí el problema no es que parezca mayor,que es lo normal como dices,es

spoiler
Jetxot

Vista ya.

Me cuesta ponerle algun pero a la pelicula. Tiene un tono liviano que provoca que los momentos dramáticos sean menos potentes, y no sigo tragando a Zendaya...

Por lo demas es la pelicula "disfrutona" definitiva. Da lo que promete y va mas alla.

Benzac

Vista por segunda vez, la película realmente no es para repetir la.

2 1 respuesta
Denian

#2368 Es que una vez que le quitas el factor sorpresa en forma de fanservice, la pelicula ya no tiene absolutamente nada que ofrecer, en futuros revisionados del MCU esta va claramente a la lista de las que me saltare. Yo siempre habia defendido que en el MCU habia peliculas mejores y peores pero ninguna era realmente mala, pero esta ufff...

2 2 respuestas
Horribeler

#2369 pues hay varias películas del ucm peores que esta, para empezar las dos anteriores de Tom Holland que son infumables, aburridas al extremo y completamente irrelevantes.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Horribeler
  • Naiet
  • Kabraxis
  • ekeix
  • ArcSTAR
  • SupermaN_CK
  • kingsora