'Spider-Man: Un nuevo universo' (2018)

sagem9

Sony nos ha sorprendido con una nueva película de spiderman para navidades de 2018. Será una película de animación y se centrará en el Spiderman de Miles Morales

6
verseker

Oye pues tiene pintaza. Igual esto es lo que le hace falta a este personaje, un registro artístico donde la personalidad de este superheroe pueda moverse sin ataduras forzada a un film de acción real.

Lo digo sin conocer el trabajo de Morales, imagino que para los menos profanos puede resultar aún más interesante.

Loki_Cat12

Tiene buena pinta, ganas de verla

PaCoX

pero si es negro, que será lo próximo? un batman gitano? aiii la batflagoneta

4 1 respuesta
jepeme

#4 jajaja bueno, el spiderman negro de los comics tiene su encanto también, si lo hacen bien puede estar guay

JaviStar

los dos ultimos coments son enserio?

1 respuesta
Aidanciyo

Mejor pinta que homecoming

5
jepeme

#6 si.
Acostumbraos a que hay muchas lineas de cada personaje, casi por casa cambio de guionista.
https://es.m.wikipedia.org/wiki/Miles_Morales

Am7roK

Ganazas, me ha flipado y pinta muy interesante. Ya está bien de tanto avengers!

Nujabes

Miles Morales es un pasote de personaje y Spiderman, si se lo montan bien puede ser un peliculón

B

lo d las nike es sobrada

Igneox

Alguien me explica la escena final? tytytyty

Ragest

Con lo que me gusta Miles que gran noticia

wajaromau

Me espero al espiderman chinorri.

4 meses después
B

¿De esto se sabe algo más? :d

1 respuesta
darkavm

#15 Se estrena para navidades.

1
1 mes después
DarkHawX
15 1 respuesta
Ridote

#17 Me siento como un niño pequeño. Iré a verla, mi novia se reirá de mí en frente del resto de niños del cine, pero yo me lo pasaré bien.

2 1 respuesta
KIIM

Joder que cosa mas bonita.

sagem9

Que pinta!

B

Ganas de que esto salga bien.

1
DarkHawX

Aquí en Cast:

#18 A mi también me ha sacado una sonrisa mientras lo veía.

1
ekeix

Que puta pasada de animación. Y pensar que en unos meses vamos a tener algo "similar" para Ps4

chiptune

Una peli de Marvel que me interesa, parece mentira. El estilo de animación es precioso, y muy original.

Kernel0Panic

Spiderman y Sony Animation una vez más revolucionando el CGI.

La talla estética, tanto en dirección de arte como en calidad visual es lo más espectacular desde Sully.

1
HeXaN

Menuda pintaza.

k4rstico

Mejor pinta que cualquiera del MCU

D

pinta muy muy bien la verdad, me ha sorprendido
esteticamente es de lo mejor que he visto nunca y pese no conocer a Miles Morales parece un personaje bien construido

eso si, el frame rate me da bastante sida, ya podria ser fluido

ekeix

Poster oficial con texto

sin texto

4
B

Me gusta mucho lo que veo, la trama es algo que me llama mucho la atención y que me gustaría ver en el MCU más adelante.

PD: El cameo del final estaba cantadísimo xD

Usuarios habituales