'Spider-Man: Un nuevo universo' (2018)

HeXaN

Por cierto, la escena final tras los créditos es un puntazo.

totespare

Vista. Muy muy buena, una animación sublime, muchos guiños, divertida, con un toque cómic precioso... Genial, la verdad.

3
Big_Boss7

Baja un poco en su segunda mitad, pero es buenísima.
8/10

Horribeler

Maldito verseker, me está convenciendo xD

2
cl0ud

La peli es cojonuda, de hecho yo creo que solo hace falta ver a quién no le está gustando en este thread para ir con más ganas al cine.

2 1 respuesta
D4rKNiGhT

#155 non sense ir por hate de otros.

kingsora

Y la BSO es Dios también

5 1 respuesta
totespare

#157 cierto, se me olvidó completamente mencionarlo, 10/10!

AoShi

Yo tras ver trailers tenía bastante claro que no me iba a gustar y que iba a estar dirigida muy claramente hacia un público infantil.

Sin embargo, leyendo tantas críticas buenas aquí, me animé a verla ayer. Y nada, simplemente decir que la inocentada os la habéis currado muchísimo cabrones jaja. Humor infantil y girl power por un tubo.

Le doy un 5. No me crucifiqueis ni me pidais que escriba la biblia justificando la nota, que no tengo tiempo xD.

1 respuesta
kingsora

Ya sabeis la culpa es de los que nos ha gustado.

2 respuestas
Hiervan

Pues a mi me ha parecido bastante buena, 9/10.

B

#160 Todos estais equivocados si os ha gustado.

Kitous

#160

1
osk1

Nuestra culpa por gustarnos mucho una película. ¡A quién se le ocurre!

1
Zombie_Mv

Es de las mejores películas de superheroes que he visto nunca, hacía tiempo que no salía tan contento del cine con este género. Brutal en todos los sentidos, se nota que está hecha con mimo y cariño al personaje y a los cómics/series antiguas.

Espero que triunfe en taquilla y tengamos una continuación al nivel que la primera para los amantes de los cómics, que es lo que queríamos desde hace mucho tiempo.

6
Fr0z33n

#159 Ojo, que la inocentada debe de ser potente:

97% en Rotten Tomatoes
8.8 en IMDb
8,0 en FA

No digo que esto haya que tomarlo como vara de medir, pero vamos, tacharlo de inocentada cuando está arrasando en todos lados...

8
D4rk3viL

es increible esta pelicula. Jodido espectaculo.

Majravilla

Entiendo los argumentos de los que no os ha gustado pero joder, lo he pasado como un niño pequeño

Khaleck

La peli no es de 10, pero es que merece la pena ir por la música y lo visual. La trama y algunas cosas son un poco meg, pero los otros apartados son excelentes. Se disfruta muchísimo viéndola.

B

mediavida nunca decepciona. Toda la peña flipando con la peli, buenas criticas a mansalva, fans y no fans disfrutando a full, y los cuatro marginados a los que no les ha gustado intentando justificar que todos los demás están equivocados... olrait

12 1 respuesta
T

alguien me cuenta la ultima postcreditos porfa... vi que solo ponian un mensaje de stan lee y me fui-.- hasta los cojones de las postcreditos que hacen esperar 20 minutos

3 respuestas
HeXaN

#171 Recrean

spoiler
2 respuestas
kingsora

#171 #172

spoiler
1 respuesta
T

entonces tienen intencion de seguir con la historia, bien bien, aunque... la pasta es la pasta

spiderman en 1 semana 800mil euros en españa
mary popins 1 semana millon 400
y aquaman 1 semana 2millones y medio

no parecen buenos numeros, es de las peor paradas de los estrenos de esta semana

AoShi

#170 Visto que la moderación no actúa frente al insulto, te pido que respetes las opiniones contrarias a la tuya y que te ahorres tildarnos de 'marginados' :).

Yo no intento convencer a nadie de nada, de hecho ya imaginaba que ibais a saltar al cuello los de siempre y por eso dije que no iba a perder el tiempo justificándome. Es mi opinión, sin más. No era mi intención incendiar el hilo sino aportar a la diversidad de opiniones, sí, eso existe... Ale.

3 1 respuesta
Kitous

#171 #172 #173 Y Lyla.

B

Qué tal la versión original? Tengo opción de verlo en vose y estoy con la duda ya que es animación.

1 respuesta
HeXaN

#177 Sólo por ahorrarte el doblaje de la madre creo que merece la pena xD

1 1 respuesta
B

#175 que se de por aludido quien quiera. Pero los pocos comentarios negativos que he leido sobre la pelicula han tomado el camino de ridiculizarla. Hace tiempo que no opino en ningun hilo porque es imposible mantener una conversacion medianamente decente en este foro. Si me gusta una peli siempre me gusta ver los comentarios negativos para ver si el hype me ha impedido ver algo, pero lo unico que te encuentras es: "es una mierda infantil y todos los demas sois unos fanboys y yo soy mejor porque no me ha gustado"

Es ridiculo tildar de infantil despectivamente a una película dirigida a un publico infantil. Pero en fin, es absurdo seguir con esto. La pelicula tiene infinidad de cosas buenas que merecen la pena y hay que ir con una mente muy cerrada como para no disfrutarlas...

3 1 respuesta
na10ta

#179 Luego que si el argumento, que si no tiene drama o que esta mal conseguido... cuando dentro de la simpleza que tiene por el publico al que va dirigido lo consigue.

Usuarios habituales