'Spider-Man: Un nuevo universo' (2018)

Hiervan

#210 No puede ser porque

spoiler
1 respuesta
B

#211 También

spoiler
2 respuestas
Hiervan

#212 Hostias, pues no recuerdo haber visto eso xD.

1 respuesta
Denian

Es que cuenta lo de parar el tren, lo del beso, lo del bailecito... es el que hace todas las referencias a las pelis de Raimi.

B

#213 Es de las primeras escenas de la película

spoiler
1
Kitous

Todas las referencias de las pelis de Raimi son del Peter Parker de 40 años.
Este Peter NO es el Peter de la primera saga cinematográfica, aunque se le puede considerar una versión alterna futurista muy cercana a la suya. Aunque todas las escenas están casi calcadas, hay dos que dejan constancia de esto, son la de la cafetería y la de el bailecito. Si tal mañana edito o pongo en otro post los vídeos de las escenas de las que hablo en ambos universos, estoy con el móvil y es un coñazo buscar los vídeos en el segundo exacto e insertarlos.
Simplemente son guiños en una peli con una cantidad notable de ellos como pueden ser el spider-movil, la agenda del móvil de la madre de Morales, los distintos trajes, etc...
Al igual ocurre con las otras versiones, la más notable es Peni Parker, es una versión alterna de la "original" del cómic, que es a su vez una versión alterna del verdadero Spiderman, que es el del universo 616.

1
sagem9

Me ha encantado!! Ojalá saquen un libro con todos los cómic recopilados para conocer al resto de spiderman (solo conocia a peter, miles y wen)

ludovictorio

No controlo mucho sobre cómics de Spiderman (aunque es de mis superhéroes favoritos) así que a ver si alguien me puede aclarar una duda. La pongo en spoiler aunque es una chorrada pero por si a alguien le molesta.

spoiler
1 respuesta
Txentx0

La vi ayer y me encantó. Se me hizo corta y me dejó con ganas de más.

Para mi top5 de películas de superheroes de animación. Que no es poco que DC ahí no mete la pata

No es una película perfecta. Pero si bastante redonda. Frenética, divertida y con grandes personajes. Me ha gustado mucho

1 respuesta
pike_97

#219 ¿Cuál sería el resto de tu top 5? Que no tengo explorado mucho más allá de Los Increíbles.

1 respuesta
Txentx0

#220 sin orden concreto.

Los increíbles.
El retorno del caballero oscuro parte 1 y 2
The Flashpoint paradox
Asalto en Arkham

Otras muy recomendables.

La muerte de superman
Batman. Red hood.

1 1 respuesta
na10ta

#212

spoiler
2 1 respuesta
B

#222 Oops.

kingsora

Una pregunta que no me quedo muy claro, el Spiderman del universo 616 es el B. Parker no?

1 respuesta
B

Yo me lo he pasado bien. Me ha parecido un espectaculo para los frikis del universo aracnido, puro fan service; a una persona más indiferente a Spidey no sé hasta que punto le puede interesar, la verdad. Me he reído mucho con Spider-man noir.

Estaría bien que siguiesen con Miles Morales, incluso con Gwen.

Kitous

#224 Fuera del cómic olvídate del Spiderman original, todo es otro universo.

1 respuesta
kingsora

#226 si pero uno de los de la peli era del 616 y queria saber cual xd

1 respuesta
Kitous

#227 Ninguno pertenece al 616.

1 respuesta
kingsora

#228

spoiler
RosaNegra

Me gustó muchísimo, la verdad. El guión es bastante truño. Pero cumple muy bien el resto de conceptos, animación, diseño y música todo mezclado hace que la película sea una delicia y te olvides de lo trambótico que es todo.

Peni Parker tenía que haberse quedado con el rollito de Evangelion que realmente tiene en los comics. Parece más un cameo a D-Va de Overwatch que otra cosa.

Styles

Me lo he pasado muy bien y me he llegado a reír en varias ocasiones. Con esta película consiguen un 2x1: explorar un Peter Parker adulto (que es lo que pedían muchos) y presentar la historia de Miles Morales; dos cosas que no eran posibles debido a los reboots de Spider-Man en el cine.

Me ha conmovido la primera "escena post-créditos".

spoiler
1 respuesta
Mirtor

Ya habéis comentado todo, solo decir que no me he leído un cómic de superhéroes en mi vida y ahora tengo ganas de hacerlo xD

2
Gassius

Poco que decir que no hayáis dicho ya, me ha encantado. Los que tengáis pensado verla, haced el esfuerzo de ir al cine, visualmente es una gozada.

Kirsoth

#231 ¿primera? ¿Hay dos? Shieeeet

Akiramaster

¿Aparece

1 respuesta
pike_97

Mira que no aprendeeeeeis, que lo raro es que haya solo una post-créditos. Desde que todo el mundo supo lo de que hay una, empezaron a meter luego otra para los fans fans. Cuando todo el mundo averigüe que hay dos, empezarán a meter tres, y así hasta que haya más escenas post-créditos que película.

ekeix
18
B

Vista una vez más.

JODER, menuda maravilla.

otheR

La he visto antes en el cine y me ha parecido una auténtica maravilla. Ahora entiendo por qué tiene esa pedazo nota en todos los lados, más que merecida.

darkblade60

9/10 , diferente a todo.

Usuarios habituales