'Spiral' reboot de Saw con Chris Rock y Samuel L. Jackson (2020)

Kabraxis

#29 #30 para gustos colores, no todo tiene que ser El Padrino 4 versión extendida.

1 respuesta
Akiramaster

#31 no me he visto ni una película en versión extendida. Si quieren mi atención que me extiendan un cheque.

Comentarios random.

tute07011988

Leo que es un reboot. Qué mejor que el director de Saw II, III y IV para ello.

1
Lafayette

Pues estoy dentrisimo. Menudos feels al escuchar la BSO.

1 mes después
Batur

21 de mayo al final.

9 días después
man6d

#29 Hay gente que le gusta esto, y otra sentarse cerca de dos horas a ver un partido de fútbol todas las semanas y tampoco pasa nada. ¿Es mejor o peor uno que otro? No.
Son solo gustos...

7 días después
Hostil

Vista. Como fan de la saga es disfrutable pero como pegas veo que es previsible, pocos juegos macabros y ya que se tiran mucho tiempo en investigación prefería un giro potente como el de las primeras.

Pero el rollo Seven que le han dado le queda bien y me gustaría que continuaran así, te deja con ganas de más.

2
HoRuS

Me recuerda un poco a Seven, pero la peli se desinfla, empieza bien y termina meh.

En fin, veremos si siguen con la saga o paran ya xD

Ragefear

Pues según leí en algún artículo, se venía en próximos años Saw X

Ragefear

Pufffff! Menudo quiero y no puedo... 5/10

man6d

Con perdón, pero al verdadero fan de la saga, esto le puede parecer una soberana 💩 como me lo ha parecido a mi.

Chris Rock haciendo, por enésima vez de él mismo. Samuel L. Jackson con una aparición testimonial. Guión flojo tirando a malo después del inicio que no anda mal. Motivación del asesino de risa, trampas de mierda y un final que dices... Pues vale.

¿Parecerse a Seven? NOP. Ojalá se pareciese más a Seven, al menos tendríamos algo medio decente. Han desaprovechado el poder iniciar una nueva saga y han terminado de matar a la franquicia poniéndole Saw.

Todas las películas de la saga me han gustado, con sus más y sus menos, pero es que "Spiral" no hay por donde cogerla. Un suspenso y bien merecido. Sobre todo espero que dejen morir la saga aquí, o que hagan un reinicio en condiciones. Chris Rock se habrá quedado a gusto con esta mierda.

2
Erethron

La vi ayer, y es un bluf de peli.

Me he visto todas las de saw, incluso las 2 últimas que son un bodrio argumental. Pero es que este reboot está así asá.

spoiler
tute07011988

"El verdadero fan de la saga" lo que merece es un ban de la vida.

1
8 días después
weeheee

Es disfrutable, pero es lo que dicen arriba. Empieza bien y se va desinflando.

Usuarios habituales