[ SPOILERS ] 'Star Wars: El Despertar de la Fuerza' [ SPOILERS ]

B

#3834 Mira, para ahorrarte tiempo. En el otro hilo el primer comentario que vi de la peli es de suggus en la página 279, VISTA 9/10.
Después Achis en la 281, pero yo la he disfrutado de principio a fin, no se si un 10 pero le anda cerca.
Y así sucesivamente, aunque los primeros descontentos están en las primeras páginas, después es todo un tirón hacia arriba.

1 respuesta
R

#3841 Y que pasa? vienes a este hilo a meter mierda, te responden que no es así, luego te toca hablar del otro hilo, para meter mierda, que coño quieres de verdad? que coño quieres en este hilo para hablar de lo que otros han podido hablar, tu has dicho este hilo se han dicho cosas como que es una obra maestra y es mentira.

1 2 respuestas
alberthoven

#3842 Te arreglo un poco el post, feliz año!

I

#3836 que puta rabia me da esa imagen, me crea un hype enorme pero no consigo ver una mierda

khaxal

.

alfa036

#3842 el butthurt casi le hace hacer doblepost.

hamai

No podrían haber hecho la escena del "traitor" con Phasma para que hicesd algo en toda la puta película. Que les costaba coño xd

bardo_01

Según Público:

George Lucas carga contra 'El despertar de la Fuerza': "Vendí Star Wars a tratantes de blancas"

2 respuestas
B

#3848 Ya se disculpó: http://www.theverge.com/2015/12/31/10697002/george-lucas-apology-star-wars

MeCagoEnDios

#3848 http://www.publico.es/gente/carrie-fisher-responde-criticas-aspecto.html
"Por favor dejad de debatir sobre si he envejecido bien o no. Por desgracia eso me afecta. Mi cuerpo no ha envejecido tan bien como yo", explicaba en la primera publicación.

pobrecita xd

1 respuesta
B

#3850 y como contestación....
Si a Carrie Fisher no le gusta ser juzgada por su apariencia, debería dejar de actuar.

1 respuesta
MeCagoEnDios

#3851 Me parece una mierda de contestación :psyduck: Pero vamos, cada uno con su opinión, paso de iniciar un debate por eso XD

1 respuesta
B

#3852 es lo que hay cuando son mierdacolumnistas xd

Aidanciyo

¿Quién es el que muere? Es una escena muy samurai

Bonus

3 respuestas
alfa036

#3854 el padre de Rey h3h3h3, nah si lo supiesemos no estariamos hablando sobre lo estupido que pueden llegar a ser los periodistas XD

MeCagoEnDios

#3854 Yo creo que todos los caballeros ren son los que mataron a los aprendices jedi y Rey era una de los aprendices, pero Kylo la quiere porque es de su familia y es él mismo quien la salva de los caballeros y la deja en ese planeta. Por eso ella usa tan bien la fuerza. Lo tenemos todo ahí en plan subliminal xd

1
alfa036

pues yo sigo creyendo que nos están trolleando con que Rey es hija de Luke XD

1 respuesta
MeCagoEnDios

#3857 Yo lo espero, porque sino nos lo han dejado demasiado mascado xD

Sevequez

#3854

spoiler
1 2 respuestas
R

#3859 sabes que rey no está ahí realmente no? :psyduck: :psyduck: :psyduck:

alfa036

#3859 ostia no lo había visto de esa manera y si la Rey que se encuentra en ese momento es una representación de ella en su version adulta pero ella estaba ahí en version niña? y el verdadero destructor de los caballeros Ren es Kylo?

MeCagoEnDios

¿Por qué nadie me lee? #3856 XD

Rey no está alucinando, Rey está recordando. Ya vereis

1 1 respuesta
Naith

#3862 porque no tiene sentido, Luke es un Jedi y no puede tener hijos. Y en la película dicen que fue Kylo el que mató al resto de aprendices.

EDIT: Que Rey fuese una aprendiz de Luke es posible.

1 respuesta
MeCagoEnDios

#3863 Claro, fueron él y los caballeros ren, pero al ver que le iban a hacer daño a un ser querido (sea o no familiar) decidió salvarla. O es su prima o estaba enamorado de ella

1 respuesta
R

#3864 pero que no se ve que salve a nadie, cuantas pajas mentales. Para empezar cuando abandonan a rey era una niña, asi que hará por lo menos 15-18 años? y kylo ren es un crio tambien, es temporalmente imposible. Pero no se porque la gente se empeña en hacer parentescos, si lo primero que se dijo de la nueva trilogia es que no querían tramas familiares.

De hecho puede que sea futuro, o pasado, porque realmente ella ve también cosas de la starkiller.

1 respuesta
Gazzlikk

Es una visión, no un recuerdo, diria, lo cual no quiere decir que haya estado ahí.

MeCagoEnDios

#3865 ¿Cómo que no se ve que salve a nadie? ¿Hemos visto la misma película? xDDD El caballero está a punto de cargarse a Rey y Kylo la salva, lo que queda en el aire es si es futuro, pasado o si Rey está viendo desde los ojos de otra persona.
No creo que sea tan difícil de entender, no me estoy haciendo ninguna paja mental como dices tú, estoy dando mi teoría, igual de válida que todas las demás.

Además, queda claro que Kylo le tiene algun tipo de aprecio a Rey al no matarla cuando la tenía contra el barranco, la conocía de antes fijo

1 respuesta
Gazzlikk

De hecho, kylo está con los caballeros, en el siguiente fotograma de matar a ese random, esta el encabeza y detrá su sequito, no creo que la salve de nada, realmente, no creo ni que estuviera ahí.

R

#3867 es una visión, ella no está ahí, una visión, tu que entiendes por visión. puede que simplemente traicione a una persona, vamos a ver rey no está ahí, y no hay una linea temporal en la visión, porque también tiene una visión en la starkiller, y también otra visión de bespin. Vamos si en algo así de un segundo lo unico que entiendes es que kylo ren salva a rey porque ella tiene una visión de ese momento.... también hay una escena que ella se asusta al ver a kylo pero el pasa de ella porque realmente no está ahí y el sigue andando. Tambien escucha a yoda y a obi wan y no significa que esten vivos.

Gazzlikk

Solo hace falta ver la imagen, son los caballeros, zumbandose a los aprendices de luke, yo creo que si rey al final, no es hija de luke, que lo dudo MUCHISIMO, es lo que decian por ahí..

1) Rey, es hija de luke bla bla, está el entrenando a los nuevos jedis junto con kylo, pero ve que en kylo hay mucho vader y empieza a dudar sobre si podrá llevarlo por el camino que es debido, quizás se ve superado por la situacion y cree que no podrá, mientra tanto kylo quizás se desvia por el mal camino, al ver que entrenando no es tan bueno como otros y eso lleva envidias odio.. el lado oscuro y mira se le cruzan los cables y un dia cruje a un alumno tal cual y al crujir a uno le mola y se cruspe a todos y su chupipandi detrás como los caballeros, van a por luke y luke por miedo, deja a Rey fuera para que ella no este en peligro.

2) Rey es usuaria de la fuerza, pero no es hija de nadie famoso, simplemente, es poderosa y esta entrenando tambien con kylo y luke, luke le presta mas atencion a ella por que ve mucho potencial ve que puede llegar lejos y eso a kylo lo quema y se cruza con ella y entonces por celos empieza a matar a todo quisqui y luke, al ver que a perdido a su sobrino y no a podido llevarlo por elbuen camino, se exilia, se olvida de todo lo que a pasado, no sin antes, dejar a rey, sabiendo que tiene un gran potencial escondida en algun lado por si acaso.

En todas mis teorias de esa noche, es eso, kylo y la envidia, las ganas de poder y demostrar que es alguien o será alguien importante, ya desde pequeño mirando por el lado oscuro..

Usuarios habituales