[ SPOILERS ] 'Star Wars: El Despertar de la Fuerza' [ SPOILERS ]

Aidanciyo

Por otro lado, el halcón entrando a velocidad luz en la atmósfera me recordó a battlestar galáctica dodne mola un huevo
si no viste galáctica es spoiler

MeCagoEnDios

Imaginaos que hay un plot twist y fue Rey quien mató a los aprendices, nunca se concreta que fuese Kylo, solo dice Han que uno de ellos lo hizo y ya damos por hecho que fue Kylo chan chan chaaaaan, pensadlo bien, Rey los mata a casi todos salvo a Kylo, que es al que salvan en la visión, entonces de alguna forma Luke le borra la memoria a Rey y la aparta a un planeta morroñoso, entonces Kylo se vuelve malvado porque Snoke aprovecha que se siente culpable por no haber tenido suficiente poder para pararla y es más fácil atraerlo al lado oscuro.

¡¡¡Lo leísteis aquí por primera vez!!!

6
Gazzlikk

Y por eso rey es mala y está con snoke

TRON

Qué dura se está haciendo la espera a la salida del BluRay.

No sé si se ha comentado esto por aquí: http://makingstarwars.net/2015/12/people-magazine-confirms-snokes-height-and-weight-from-star-wars-the-force-awakens/

Recently People magazine released a Star Wars: The Force Awakens issue, and in it Neal Scanlan (head of creature effects on The Force Awakens) confirmed Supreme Leader Snoke’s height and weight, which is actually a pretty huge deal. Empire released a Snoke article but only really said he was tall. Snoke is seven feet tall and very thin.

7 feet son unos 2.13 metros.

1 respuesta
Aidanciyo

¿Nadie comenta nada del simbolismo de esta imagen?

1 2 respuestas
B

Respecto a Rey y su entrenamiento esto es lo que dice Kylo a Snoke: "She's strong with the Force, untrained but, stronger than she knows.

Aidanciyo

«He aprendido a ser muy cuidadoso acerca de Star Wars. Si digo: 'No habrá skateboards en Star Wars'... eso consigue encabezados.»
―Alan Horn, presidente de Disney

POR CIERTO:
Alguien me sabría decir, que comics/libros van a ser canon a partir de ahora?

1 respuesta
HeXaN

¿Qué opináis de esta crítica?

https://www.facebook.com/notes/alexis-sebastian-mendez/de-c%C3%B3mo-the-force-awakens-marca-el-fin-de-star-wars-para-m%C3%AD/704612279673004

2 respuestas
Naith

#3877 https://en.wikipedia.org/wiki/Star_Wars_canon

1 respuesta
Aidanciyo

#3878 que es un bait y nada mas.

Alguien fan de star wars, por nada del mundo diría que es una mala película. Eso es así.

B

#3874 probablemente estoy equivocadísimo, pero el tal Snoke no se da un aire a la raza de clonadores a los que va a visitar Obi Wan en las precuelas? Eran unas criaturas bastante altas también.

2 respuestas
MeCagoEnDios

#3881

TRON

#3881 Pero tenían cuellos en plan jirafa y creo que Snoke en cuanto a proporciones es casi igual que un humano.

Por cierto, ya que vais poniendo críticas de vez en cuando, las cuales suelen ser todas bastante malas sin importar si el autor le ha gustado o no la película, molestaros en leer ésta que seguramente será la única en condiciones que de todas las que llevaréis leídas:

http://www.lashorasperdidas.com/index.php/2016/01/01/star-wars-el-despertar-de-la-fuerza-no-es-la-mejor-pelicula-del-ano-y-no-hay-nada-de-malo-en-ello/

Y la review no es de alguien desconocido, le conocemos todos xD

Obviamente no se puede coincidir en todo, yo discrepo en varias cosas, pero es una crítica bien escrita y bien argumentada. Buena lectura tanto para fans como para haters de la película.

1 2 respuestas
M

#3878 Opino que tiene toda la santa razon y que ademas hace muy bien en distinguir entre "admiradores" y "fanaticos" de SW. A una fanatico le puedes dar la mayor mierda infecta que como tenga reminiscencias de la trilogia clasica ya sera una obra maestra.

Es curioso como a medida que voy comentando la peli con amigos y conocidos, la gente se divide en 2 grupos. En un grupo estan los que tachan a la pelicula de "peliculon" porque "es Star Wars y sale Han Solo" y otro grupo que critica la pelicula, los agujeros en el guion y la falta de originalidad en base a razonamientos.

The Force Awakens no es que sea una decepcion para algunos como pelicula de la saga, es que directamente es una mala pelicula hablando en terminos tecnicos (trama, guion, actuaciones etc).

Vuelvo a abrir el paraguas.

DarkHawX

#3883 Me he leído la crítica entera, aborda los puntos muy sabiamente y los explica aún mejor; como dices, está bien escrita. Y sí, estoy en desacuerdo en algunos puntos, pero hay que reconocer que es una buena crítica.

1
TRON

Y los que critican la película tienen argumentos tan pobres y poco variados que tienen que repetir 20 veces al día que tiene agujeros.

Agujeros que están EXPRESAMENTE porque es una TRILOGÍA. Hasta el último episodio de la trilogía original no se revela quién es Leia. Hasta el segundo no se revela quién es Vader y encima en el IV te mienten. Nunca se explica qué fueron las guerras clon. Nunca se explicó porqué no hay jedis. Nunca se explicó porqué el Imperio gobierna. Nunca se explicó porqué hay gente más poderosa en la fuerza que otra. Nunca se explicó porqué Luke y Leia viven separados. Nunca se explicó porqué ni Luke ni Leia no saben que son hermanos. Nunca se explicó porqué Obi-Wan y Yoda viven exiliados. Nunca se explicó porqué es tan casualidad que Obi-Wan viva en Tatooine y encima cerca de Luke. Nunca se explicó...

¿Sigo?

Y ahora tenéis que venir a reclamar las mismas tonterías que no se han explicado nunca y encima que se explique TODO en la primera de tres películas. Encima tenéis la poquísima vergüenza de despreciar a aquellos que les ha gustado la película diciendo que porque son fanboys se tragan cualquier mierda.

Pero eh, la mierda tiene que ser como la trilogía original, las precuelas no cuentan porque todo cristo les mete mierda. Pero antes de que saliera el Ep. VII no se decía lo mismo no, se decía que a cualquier fanboy de SW le gustaban las precuelas incluso siendo malísimas.

Cambiáis de opinión a conveniencia y se os ve venir a kilómetros.

8 2 respuestas
M

#3886 A mi me gustan las precuelas, las disfruto como un enano (a pesar de que al episodio I y II les falta el empaque que si tienen los episodios IV, V y VI). Ya dije anteriormente que mi favorita de toda la saga es el episodio III, asi que ya ves...

No te preocupes, cuando la peli este en buena calidad por los mares caribeños la volvere a ver y te apuntare cada escena absurda, cada fallo de guion, cada momento WTF, porque era tal la verguenza que senti en el cine que mi propio cerebro se desenchufo y no tengo recuerdos de esos fallos gordos (que por suerte consigo recordar con las criticas negativas que recibe la peli).

Tu eres el que no respeta la opinion de los demas y llamas hater a cualquiera que no le coma los huevos a JJ y a la peli. Quieres llamarme hater? Hazlo, pero hazlo con sentido y con razon. Se que hay una guerra entre Star Wars y Star Trek (o eso creo), y te dire que de Star Trek he visto precisamente las 2 mas recientes (las de JJ) por ver algo, por aburrimiento, no soy ningun fan de Star Trek ni se nada de su universo. Por contra, si creci con la saga SW, tanto en mi niñez como en mi adolescencia, y creo que el llamarme hater por criticar una pelicula que esta siendo ampliamente criticada por un sector es bastante arriesgado, si se critica a la pelicula por algo sera.

Me alegra ver otro argumento para defender esta peli, el ser la primera de la nueva trilogia. No es mala, es la primera, cuando veas las 3 esta te parecera una obra de arte. Claro...

1 1 respuesta
Mirtor

#3886 El problema, para mí, es que la gente tiene a las originales muy sobrestimadas. Guardan muy buenos recuerdos de esas películas, ya que marcaron su infancia o whatever, además de que han visto todas las películas veinte veces, incluyendo precuelas, The Clone Wars y prácticamente todo lo canon y han tenido años para pensar sobre ello, por consiguiente la inmensa mayoría de cosas están explicadísimas y las que no son detalles que ya se conocen o que carecen de relevancia o simplemente se toman como recurso artístico.

El problema viene cuando intentamos comparar una película que acabamos de ver con la realidad distorsionada e idealizada que tenemos de lo que es una buena película de Star Wars. Lo normal es que nos salgan cosas así. Un ejemplo es la gente quejándose de la falta de autoridad de Kylo cuando en ANH tenemos la famosa escena de "I find your lack of faith disturbing" que viene siendo lo mismo. Sumemos a esto que de un tiempo a esta parte la gente es muchísimo más restrictiva con las historias y se analizan al dedillo, cosa que antes no se hacía en busca de contradicciones o cosas cogidas con pinzas (Ojo, esto último me parece bien)

Porque vamos, cuando Vader está en el TIE a punto de derribar a Luke y de repente llega Han Solo y le quita de en medio... Anda que esa escena no es de una casualidad inmensa y hasta cierto punto inverosímil, y es clave para el desarrollo de el resto de la saga.

1 respuesta
bammargera

#3888 O la locura de que no van a comprar a R2 y justo cuando compran al otro droide este explota, que pasa que si el droide explota por la noche no habría pasado nada? xD aunque igual no me he fijado y se lo cargan de alguna manera en esa escena, igual es cagada mía el decir esto entonces

1 1 respuesta
Mirtor

#3889 Otra escena similar. Llega a explotar el droide un par de horas más tarde y la que se lía es poca. O mejor: el otro droide funciona perfectamente y nunca necesitan a R2-D2

TRON

#3887 apuntare cada escena absurda, cada fallo de guion, cada momento WTF

Absolutamente TODAS las películas de la saga tienen momentos así. Las 6. Así que no me vengas a sentar cátedra porque ya has demostrado una y otra vez de qué pie cojeas. Y por supuesto a mí que a ti no te guste la película me importa entre 0 y nada.

Tu eres el que no respeta la opinion de los demas y llamas hater a cualquiera que no le coma los huevos a JJ y a la peli.

Demuéstralo. Encima eres un embustero y orgulloso de ello. ¿Has leído la crítica que puse antes? ¿No, verdad? Se nota, porque esa crítica está escrita por alguien que considera que el Ep. VII no es una buen película. Ahora es cuando se te puede llamar bocazas también.

Sobre todo lo demás no vale la pena ni comentar, porque es un cúmulo de sinsentidos para marear la perdiz que no tienen nada que ver sobre lo que he dicho. Una vez más demostrando de qué pie cojeas.

Lo que estoy demostrando es que algunas personas que no les ha gustado la película no tienen argumentos ni hechos para demostrar el porqué de lo que dicen es cierto y repiten las mismas tonterías una y otra y otra vez, porque no tienen nada más que decir. ¿Te has dado por aludido y por eso me quoteas? Ajá.

P.D: Encima no he escrito ni una sola vez hater en mi post, pero tú tres veces. Curioso, eh?

P.P.D: Tu amado Ep. III también ha sido y sigue siendo ampliamente criticado por un sector. ¿Qué me quieres decir con eso? Menuda parida.

1 respuesta
M

#3891 Claro que todas las peliculas tienen escenas absurdas, y te dire una muy gorda para mi de la que es mi favorita (episodio III) cuando Mace Windu va con otros 3 jedis a detener a Palpatine y este, en 2 segundos, consigue matar a esos 3 maestros Jedi sin esfuerzo alguno, o esas caras que pone el propio Palpatine cuando lucha contra Mace Windu (que dan verguenza ajena).

Otra escena absurda de la misma peli, cuando Anakin salta y Obi Wan, previo aviso con el "la altura me da ventaja" le corta en cachitos, cuando esa escena en la que un Jedi/Sith salta por encima de otro se ha repetido hasta la saciedad sin que hubiese ningun tipo de ventaja (por ejemplo, cuando Obi Wan mata a Maul, o mismamente en el episodio 3 cuando Obi Wan esta en la plataforma esa sobre la lava y Aanakin salta por encima desde el droide hasta la plataforma).

Pero luego ves, por ejemplo, el dialogo entre Anakin y Obi Wan antes de empezar a zurrarse en Mustafar, o el dialogo entre ellos dos nuevamente cuando Anakin yace en el suelo amputado y las palabras de Obi Wan "tu eras el elegido, el que destruiria a los Sith, no el que se uniria a ellos, el que vendria a traer el equilibrio a la fuerza, no a hundirla en la oscuridad" y es que se te caen las pelotas, eso es epicidad, eso es sentimiento, y nada de eso tiene el episodio VII.

Por curiosidad, de que pie cojeo?

P.D: si me he leido la critica si, y larga que es la muy japuta, y lo que veo es a un fan de Star Wars que sabe que algo huele mal pero que su sentimiento por la franquicia es tal que siente que debe excusarla.

edito: yo si se de que pie cojan muchos, y es algo normal y plausible, pero es como el alcoholismo, aunque pueda ser facil caer en ello hay que darse cuenta del problema y atajarlo. Y es muy simple, muchos crecieron con Han Solo, Luke, Vader etc y con un estilo de aventura muy especifico, una resistencia que es minoria contra todo un imperio, un protagonista que crece en poder, infiltraciones y fugas, y combates en el espacio, idolatrando todos estos aspectos (como pasa con el Final Fantasy VII por ejemplo), luego te sueltan el episodio I que como pelicula es peor que la trilogia clasica, con un enfoque muy distinto, y la gente lo critica. Despues sale el VII, se vuelve a esa esencia sin esencia (una resistencia, un imperio, protagonista que pasa de ser nada a ser boss etc) y, tras la decepcion que supuso la trilogia nueva, se ven obligados a engañarse con "el episodio VII no sera como las precuelas, sale Solo, sale Leia, es muy buena" etc

1 respuesta
A

Ayer en fin de año, un colega me dice " Tio como te puede gustar SW:TFA si es malísima, la peor de todas" y yo en plan que dices, es buenísima y ni por asomo la peor, vamos no me jodas, a lo que responde "Bueno a mí las que más me gustan por orden son: La amenaza fantas...." Automáticamente le corto y digo, venga tío deja de trollear y me empieza a decir que si que si, que es la mejor, ves funciona la republica y ves el consejo jedi, la carrera de vainas... No me lo podía creer, pero no el cabron no trolleaba iba enserio.

1 1 respuesta
Mirtor

#3893 Si las precuelas están muy bien... Sobre el papel, el problema es que la ejecución fue mediocre.

TRON

#3892 Que tú, al igual que muchos, en vez de quejarse de los verdaderos problemas de la película, como puede ser el ritmo o el montaje, se pierden en la estupidez y en el círculo vicioso del "por qué no explican esto y lo otro, es un agujero del guión".

No, no lo es y se ha demostrado mil veces. El problema del guión y de la película no son los agujeros, porque como se ha dicho y demostrado 1000 veces, los agujeros siempre han estado ahí y siempre lo estarán, porque son trilogías.

Pero seguís erre que erre porque tenéis poco más a lo que aferraros.

Y encima tienes la poquísima vergüenza de acusarme de fanboy y de llamar a todo cristo hater, cuando lo primero que hice cuando vi la película fue dar mi opinión aquí, y no fue precisamente positiva. Me quejé de varias cosas.

Y de nuevo se demuestra, porque de un post con 3 párrafos que es una contestación, no me rebates nada, no me niegas nada, sólo das ejemplos de las anteriores películas.

Darkavm no está excusando la película en ningún momento, está dando su opinión sobre ella y explicando en lo que falla para él y de una forma muy bien argumentada. Como todo el mundo, ha tenido sentimientos encontrados y lo dice. Eso no es excusarla.

1 respuesta
M

#3895 Creo que confundes agujeros con cosas que no se explican o se dejan en el aire, y yo no lo digo en ese sentido.

Del mismo modo que en las otras 6 peliculas, aunque con escenas absurdas, tienen momentos epicos, dignos de recordar, y sientes que cada escena (o casi todas) tienen su por que, en el episodio VII hay escenas que no vienen a cuento, que sobran, que son como "el guinista iba fumao", y por eso no critico la peli como una peli solo de Star Wars sino como pelicula en general, el guion es malo.

1 respuesta
TRON

#3896 No hay mucho misterio en lo que es un agujero, y las quejas sobre por qué Rey demuestra tanto talento en la fuerza, o la Resistencia, o Finn, o Kylo, etc, son cosas que se irán explicando más adelante por mucho que os empeñéis en decir que son plot holes o está mal escrito, porque como se ha dicho mil millones de veces, es una trilogía. El único momento en toda la película que se puede consdierar agujero es R2, y es algo que importa tan poco porque es un simple recurso para hacer transición a Luke y dejarlo para el cliffhanger final, que es hasta sorprendente que se machaque tantísimo. Pero claro, es lo único a lo que aferrarse...

Y lo que dices es pura subjetividad y lo que tú consdieras o dejas de considerar épico.

Para mí, el Ep. I y II no tienen nada épico ni digno de recordar y el Ep. III considero que es la que tiene más cosas a olvidar.

¿El Ep. VII tiene escenas que no vienen a cuento? Pues igual que el Ep. I, II, III, IV, V, VI. Otra vez repitiéndote y quejándote por fallos que se han cometido siempre. ¿Lo ves?

El Ep. VII será todo lo malo que quieras, pero tiene una escena memorable que es cuando Kylo mata a su padre. Por el diálogo que hay ahí y lo que pasa después, que es una escena que puede recordar al paso al lado oscuro de Anakin y no hay color. La primera está bien hecha, bien escrita y bien actuada, la segunda es ridícula, mal actuada y mal escrita.

pike_97

Me parece que muchas de las críticas hacia la película son simplemente para criticar y alejarte de la opinión del populacho, analizando cada pequeño detalle. Pero ey, hablemos de fallos de guión:

Ahora en serio, si a las películas anteriores les sacarais defectos tan cogidos con pinzas como a esta, las tacharíais de basura para arriba.

1
Salcort

#3875 Para mi es la mejor escena de toda la pelicula, ya en el cine me encanto y cada vez que la veo me parece muy wapa.

Dieter

#3875 que pasa a las 7 y 5?

2 1 respuesta

Usuarios habituales