[ SPOILERS ] 'Star Wars: El Despertar de la Fuerza' [ SPOILERS ]

Ninja-Killer

#1050 Leyéndote me daba la sensación que decías que era Tarkin el que le abronca a Vader

1 respuesta
R

#1048 Tarkir es el jefazo de la estrella de la muerte, y darth vader le sigue a pies juntillas. Está claro que en la escala del imperio, moff Tarkir > darth vader, y está claro que darth vader es mas poderoso, pero también que le tiene un respeto y una obediencia que no le tiene a nada mas. De hecho a partir de la muerte de Tarkir y el hecho de ser Darth Vader en el Empire Strike Back el que maneja el ejercito se dedica a estrangular a sus lacayos como quiere.

1 respuesta
L

#1051 Que para los pies a Vader de echo Vader esta a las ordenes de Tarkin.

StumKrav

Para los usuarios como LordInferno, que no les gusta informarse antes de hablar: Rogue One va sobre los primeros rebeldes que intentan robar los planos de la estrella de la muerte. (¿lo lograron o no? Juas juas, con ver el epi IV es suficiente para hacerse una idea)

Tarkin saldrá digitalizado, porque el actor murió, al igual que vader también puede que salga. En principio solo será un cameo, y es lógico que salga.

http://www.theguardian.com/film/2015/aug/24/star-wars-rogue-one-to-resurrect-peter-cushing-via-cgi-despite-slipper-issues

1 respuesta
L

#1054 Pero si yo solo he dicho que muere al destruir en la estrella de la muerte, cuando respondí me refería que no sabía muy bien por que lo sacaban, pero gracias.

Y todo siempre desde un tono distendido yo no se todo del universo , pero que no se bien por que sacarlo, es como si sacan a darth vader, pues vale pero muerto esta.

1 respuesta
StumKrav

#1055 Ya, claro. ^U

Mira eso que te llevas, ya sabes el porque saldrá.

1 respuesta
L

#1056 Que va sin ganas de polemicas, eso de ya claro, de verdad que me rio, no me lo tomo para nada en serio, jajaja.

Estoy aquí para echarme unas risas y hablar, que haya dicho lo de fans de palo, lo digo de coña no por ofender. No creo que dije de medio pelo, como Chewbie. Pues no de Rogue One no tenia ni idea vaya fan de palo que estoy echo.

1 respuesta
StumKrav

#1057

#1052 Siempre me ha parecido curioso el respeto de Vader hacia Tarkin, espero que eso lo expandan en esta película.

iCharlie17

#1042 de qué peli es la tercera imagen?

2 respuestas
SeYc

#1059 La nueva de x-men

Scerin

#1059 X-men apocalypse

iCharlie17

thanks!

ansar123123

No os recuerda en muchos fotogramas de la película, Kylo Ren sin máscara, a imágenes de Anakin rabioso? No se si lo buscan o yo lo veo porque si

BernyMoon

#1042 El que sale en la segunda imagen no es el general Hux? xD

1 respuesta
B

#1064 yep

A

13
CAFE-OLE

me ha parecido una pelicula mala con avaricia, hasta el punto de producirme verguenza ajena. hace mucho que no veo las antiguas pero tengo un recuerdo mucho mejor de ellas.

1 2 respuestas
I

Yo no se como seguís dandole coba a personajes que te salen con lo de "Rey espadachin en 2 horas"

Es mejor ignorarlos y dejarlos en su enfangada ignorancia.

La puta mejor película de Star Wars hasta la fecha, tanto a nivel de profundidad de los personajes como acción, si no te ha gustado eres el típico fan del postureo que dentro de 2 años no sabrá ni quien es Qui-Gon Jinn, pero eso es algo típico en cualquier saga xD

0buS

A mi me ha parecido muy épica. Muchas cosas que se quedan en el tintero para posteriores entregas.

La maratón que me pegué entre Viernes y Sábado mereció la pena xD

FuLG

#1067

3 1 respuesta
CAFE-OLE

#1070
Me compadezco de que seas tan fanboy, y sepas tan poco de cine, como para que mi comentario te parezca un sarcasmo o un bait.

Y no, no necesito que una peli sea superprofunda, seria, o de desarrollo amplio de personajes para que me guste.
Pero al menos que no me traten como si tuviese 8 años y pudiese tragarme la primera basura de guion que me tope.
Fui con 3 amigos, 2 de ellos salieron medio contentos de la peli, el otro cruzaba miradas de perplejidad conmigo ante el espectaculo dantesco que estabamos presenciando, todo superinfantil, absurdo, ridiculo, de verguenza ajena. Es la sensacion de cuando salia jar jar bins en la otra saga, pero de continuo.

1
T

la gente que dice que si no te gusta eres fan del postureo o estas baiteando haceroslo mirar.... que parece que solo es valida vuestra opinion. Quizas los fanboys aqui sois vosotros, que no sois capaces a verle nada malo a una peli que en general hace aguas solo porque sois tan fanboys que pasais todo lo malo por alto.

4 1 respuesta
M-Bateman

Me ha molado. Aunque hasta que no revientan ¿Corusant? e invaden la taberna esa no empieza lo potente.

Por cierto, veo mucho hate hacia Kylo pero para mí es top. Estamos ante un personaje con un potencial enorme.

La muerte de Solo me dio todo el bajonazo :(

1 respuesta
Mirtor

#1073 No es Coruscant, está confirmado.

Y si no os gusta estaría bien que dijerais por qué.

B

#1072 Precisamente los que somos fans de la saga puntuamos según nuestra opinión.

Los que decís "la película es basura" quedáis retratados pues no estáis dando una opinión sino intentando tener la verdad absoluta.

2 respuestas
SeYc

#1067 Quizás entonces deberías volver a verlas. Si te gustaron es ilógico que no disfrutases de esta peli (ojo que no he dicho que te parezca buena). Yo me volvi a sentir como un niño cuando me quedaba en casa fingiendo que estaba malo para pasarme toda la mañana viendo las peliculas de Star Wars.
Y soy capaz de ver que tiene cosas malas, pero aun asi me sigue encantando porque esto si se siente como Star Wars, no como los episodios I, II y III

1
4 comentarios moderados

Usuarios habituales