[ SPOILERS ] 'Star Wars: El Despertar de la Fuerza' [ SPOILERS ]

alfa036

lo que molaría con la idea de que luke tiene una hija, es que esto lo haya acercado al lado oscuro y hagan un plot twist

1 respuesta
StumKrav

Ojalá que no, de hecho propongo banearte, y enterrate en Kessel por el resto de los tiempos por proponer algo asi.

1 respuesta
Demonlike

Rey es creación de Plagueis a lo Anakin, Luke descubre que Rey es muy sensible a la fuerza como él y decide entrenarla en su academia, cuando Kylo la lia y mata a todos los aprendices, Luke la salva de Kylo, la envia a Jakku y el se exilia a su isla. :psyduck:

Gazzlikk

Yo creó que luke esconde a rey tras los sucesos de kylo por temor, la deja allí y el se exilia para que por si acaso le persigen o algo no ponerla en peligro, sobre afirmar si es la hija,pues cuando va a coger el sable en el cofre que tiene las visiones es una espada que como dice fue entregada de anakin a luke y luke pues a su heredera, por eso creó que cuando kylo reclama la espada la espada va hacia rey por que la fuerza o llamalo X sabe que es ella, por eso la escena final de ella entregando el sable a su padre

1
alfa036

#1232 es más o menos lo que pasa en el UE si no recuerdo mal.

Ninja-Killer

#1177 A mí, como imagino que a la mayoría, me ha encantado. Está bastante rota eso si, un poco de nerfeo en el siguiente parche no vendría mal.

Me ha gustado el toque inocente y risueño que le han dado, como cuando cambia una pieza del halcón y Han le fulmina con la mirada o se entera de que está volando en el Halcón milenario :qq:

Como leí en una crítica de FA, hubo un par de momentos que levantó mi sable. Que no es de luz, pero en mi juventud le saqué brillo

2
ekeix

Espero y deseo que nos enseñen en una escena de qué y cómo pasó lo de la academia, y que harán con Luke si van a rejuvenecer a Mark Hamill por CGI un pelín ya que fue como 10 años antes del EP VII por la edad de Rey supongo

Perurena

Qué es costaba explicar esto en la película...

Qué es la nueva república, la resistencia y la primera orden:

1 2 respuestas
Dek0

#1231 De hecho al ver a Luke al final hubo una cosa que me llamó la atención, y es que se le ve muy "gris", tanto en vestimenta como por el rostro cansado, etc... Lo cual da pie a cierta "ambiguedad" sobre la posición o alineamiento que pueda tener en la balanza de la fuerza este Luke casi anciano.

Me parece que quizá tras lo vivido con su padre y, sobre todo las abundantes posibilidades de sucesos de los últimos 30 años que no conocemos (un amor tormentoso/trágico con nacimiento de hija incluído? Perder a sus nuevos discípulos Jedi por su propio sobrino...?) pueden haber dejado a un Luke con una actitud "neutra" en la fuerza, que ha visto tanto la luz como la oscuridad.

2 respuestas
StumKrav

Anakin Solo >>

Si, pero esto no es el UE, prefiero que de luke no hagan ni un martir ni un sentenciado. Que lo de Solo no se haga tendencia, por favor.

GR33N

quién es el rebelde que entrega el mapa al que mata Ren? Es un actor demasiado importante como para que dure tan poco :\

1 respuesta
B

Ojo a cuando salga el Blu-Ray, porque Abrams ha dicho que habrá entre 10 y 20 minutos de escenas eliminadas

1 respuesta
StumKrav

No se sabe aun, pero se habla de que saldrá de nuevo en algun flashback o metraje adicional.

Ninja-Killer

#1241 No se sabe. Por sus palabras alguien que conocía a Leia antes del IV

#1239 Molaría que Luke estuviese en un 'punto neutro' de la Fuerza. Eso sería un puntazo con muchas posibilidades

#1242 Pero las escenas eliminadas aparte, no? No me molaría nada que sacaran un 'versión extendida', eso no es propio de SW (como no tener escenas post-creditos o carecer de créditos iniciales)

#1238 A la conclusión que llegué yo. Pero si, lo dejan bastante difuso

1 respuesta
ReBeLiOn

#1244 Como un Jedi Gris,osea controlando ambos lados de la fuerza?

1 respuesta
StumKrav

El metraje adicional va a ser mas relevante de lo que parece, ya lo veo venir. Entre pj que han recortado presencia, y escenas del trailer que no han salido... Vamos que no es algo fortuito, la pasta manda.

ekeix

#1238 No tienes eso en mejor resolución? ni dejándome los ojos con el zoom consigo leerlo bien :cry:

Dek0

Qué escenas de los trailers no han salido como comentáis? Lo he leído en algún otro sitio pero sinceramente no me he pispao, salvo de la "frase" famosa de la fuerza.

2 respuestas
B

#1239 Luke en El Retorno del Jedi ya es bastante gris de por sí, tanto durante el rescate de Han (amenazando de muerte a Jabba y estrangulando con la Fuerza a dos gamorreanos) como en el enfrentamiento con Vader y el Palpatine. De hecho según la novelización durante ese combate llega a caer en el Lado Oscuro y se sale él solito.

#1248 planos concretos. Los rodarían a posta para el trailer de una forma para no mostrar demasiado pero dar una idea, y luego en las secuencias completas lo tratarían de otra forma.

1 respuesta
Ninja-Killer

#1245 Si, que sea un maestro en el lado luminoso y en el lado oscuro. Un usuario de la fuerza TOTAL xD

Demonlike

Otro detalle que puede indicar que Rey es hija de Luke y que creo que no se ha comentado por aquí creo.

Ben hace el gesto de entregarle su sable a Han, su padre.
A quien le entrega el sable Rey? :P

1 respuesta
StumKrav

Iba a decir lo mismo que maese lamer, Luke siempre ha sido un jedi bastante gris, de ahi a ser malo ya es otra historia.

Ahora es cuando descubrimos que no era Snoke quien le dijo a Rey durante el combate con Kylo que lo matara, si no Luke, y os da un síncope.

Personalmente no, no lo apruebo. Luke es luke, que no la jodan.

1 respuesta
Perurena

#1251 La cara de Rey al ver a Luke es la cara de una hija al ver por primera vez a su padre. Si no fuese su padre, si fuese como un mito para ella sería otra cara.

#1252 No pueden hacer malo a Luke, sería un escándalo xD

StumKrav

Por segunda vez, querías decir.

1 respuesta
Dek0

#1249 En el EP VI al menos más que notarle en el lado oscuro sí le notaba más "badass" y seguro de usar sus poderes, pero lo asociaba más a que hubiera "madurado" o mejorado su entrenamiento tras su enfrentamiento con Vader en el ep V más que a que se pasease entre lados de la fuerza.

A parte que al fin y al cabo durante esa parte su plan siempre es liberar a Han... Aunque claro, la "amistad" al ser un sentimiento pues también te puede llevar al lado oscuro, pero nunca me había planteado que algo tan "light" ya implicase pisar el lado oscuro.

Donde ya sí que se le ve al filo del lado oscuro e incluso pisarlo es en la nueva Estrella de la Muerte, con la cháchara de Palpatine y tal. Lo otro ya me parece hilar demasiado fino.

1 respuesta
Ninja-Killer

#1248 Yo se de dos:

  • La escena que sale Kylo de espalda por la nieve y saca la espada

  • La escena que salen los Caballeros de Ren. En el deja-vu que tiene Rey salen pero desde lejos, no la imagen del trailer que se ven de cerca

1 respuesta
Perurena

#1254 Por primera vez que ella recuerde (Seguramente le habrán borrado la memoria), pero para ella Luke era un mito hasta que Han le confirma que todo es verdad.

Prava

#1188 Que sea el último jedi no significa que no haya otros force users de la luz. De hecho lo hemos visto con Snoke, que ha aparecido de la "nada".

1 respuesta
B

#1255 sí que tiene una actitud muy diferente a las películas anteriores. Está más calmado, más sereno y más seguro de sí mismo, independientemente del uso que haga de sus poderes. Al fin y al cabo su entrenamiento es de todo menos ortodoxo.

Ninja-Killer

#1258 Está hablando sobre la Orden Jedi y su celibato. Que al quedar solo Luke, el celibato como que se lo puede follar si quiere, nunca mejor dicho

Usuarios habituales