[ SPOILERS ] 'Star Wars: El Despertar de la Fuerza' [ SPOILERS ]

Kassie

con el paso de los años se pondrá esta película en su merecido sitio, pero vamos en mi opinión sólo esta por encima del EP I y II

3
alfa036

es curioso ver como todos los que la ven por 2ª vez se quedan con mejor sabor de boca

1
TRON

Sólo porque se mea al Ep. III en setting y actuaciones ya debería estar por encima xD

Nunca podré entender, por muchas veces que se me explique, que una película con esta mediocridad de actuaciones y escenas, pueda ser superior a nada:

1 1 respuesta
Kassie

#2313 sólo por la sacada de rabo de john Williams nuevamente ya se mea en el EP VII

1 respuesta
TRON

#2314 ¿Entonces me estás diciendo que porque tenga buenas canciones ya es mejor película?

Esto sí que es valorar una película como se merece. Lo demás, tonterías!

Cuando salga la ost y se pueda escuchar en condiciones, o qué digo la ost, el bluray, veremos si es tan mala. Porque las OST en el cine no son fáciles de apreciar con el volumen tan alto y suelen quedar siempre a un segundo plano. Pero vamos, antes de salir la película la ost ya mostraba genialidad por parte de Williams.

Esta canción es de lo mejor que ha compuesto Williams para la saga:

1 2 respuestas
alfa036

y que más, valorar canciones por su videoclip :psyduck:

Kassie

#2315 obviamente no, pero ayuda bastante, que pongas superior el guión del EP IV 2.0 HD al del EP III me parece demencial.
por el bien de la saga espero que vuelva john williams

1 1 respuesta
TRON

#2317 Coño, es que el guión del "Ep. IV 2.0" se mea en el del III. No tiene ninguna situación ridícula, ningún diálogo edgy carente de sentido por parte del jedi más tonto de la historia, y sobretodo, está acompañado de buena dirección y buen acting, algo de lo que carece el Ep. III.

Ah sí, y no tiene superpoderes salidos de una peli de Marvel.

2 respuestas
Logainn

La fuerza es y debería ser un superpoder amigo

1 respuesta
TRON

#2319 Te estoy hablando de superpoderes salidos de una peli de Marvel, no de que la fuerza no lo sea.
Que tenga que explicar esto...

StumKrav

Es kassie all over again.

Lego dices que te tienen tirria, coño, si vas diciendo que la peli de SW que mas esta al borde de ser una comedía paraodia es buena.

Lmao.

xemi

#2318 A que superpoderes te refieres, exactamente?

Kassie

#2318 yo he visto varias situaciones si no ridículas cerca de serlo.
el duelo Finn vs Kylo: un tío que es capaz parar el láser de un blaster, paralizar y lanzar 50m a rey (una force user) y se enfrenta a un negro que se supone que no ha usado una espada láser en su vida y le hace frente incluso lo hiere en el hombro si mal no recuerdo..
la excusa de que Kylo estaba herido no me sirve, por que coño no usa la fuerza ahi y manda a Finn a tomar por culo contra cualquier árbol random?

2 respuestas
cabron

#2323

Se ha explicado como chorrocientas veces. Kylo se lo toma como un juego, se ve claramente en los gestos y muecas que hace cuando ve que Finn coge el sable y va a por él.

Si tienes la oportunidad de volver a verla fíjate con más detalle.

1 respuesta
I

Madre mía, página 78.

A ver si se pasa el boom.

TRON

#2323 No vamos a volver a explicarlo por 5ª vez en 2 días, problema tuyo si no has entendido la película cuando es más simple que el mecanismo de un botijo.

A mí tampoco me pareció bien ciertas cosas del último combate con sables, pero al menos entiendo por qué pasa lo que pasa. Y no, ridículo no es. Está mal llevado acorde a lo que yo prefiero o considero que hubiera quedado mejor, pero no es ridículo.

Ridículo hubiera sido si Kylo, luchando contra 2, hubiera durado 1 minuto. Y te hago memoria de que Kylo después de la herida humilla a Finn y luego hace recular a Rey durante prácticamente todo el combate, hasta que ella se serena. No sé si te acuerdas de que Kylo no quiere matar a Rey, la necesita viva.

1
khaxal

.

2
Kassie

#2324 aunque se lo tome como un juego me parece ridiculo que Finn logre pararle ni siquiera un espadazo, sobretodo cuando media hora antes lo hemos visto que un soldado imperial se lo ha follado easy en parecidas circustancias

2 respuestas
R

#2328 no era un soldado de asalto normal, estaba entrenado para luchar contra jedis... pero bueno, que es la decimoquinta vez que discutes lo mismo.

2 respuestas
cabron

#2328

¿y exáctamente cuanto le dura Finn en el momento en el Kylo decide atacar en serio?

1 golpe.

1 respuesta
TRON

#2329 No importa si está entrenado para luchar contra jedis y son los primeros imperiales en usar viroblades y por lo tanto tienen entrenamiento en un arma cuerpo a cuerpo... estaba destinado al grupo de limpieza.

khaxal

.

1 respuesta
Kassie

#2330 en el momento que Finn lo hiere en el hombro / brazo , que vamos si se descuida un poco mas le corta el pescuezo xD

1 respuesta
B

Está pasando: Gente diciendo que el ep. III es mejor que el VII por la música.

Lo del guión carente de sentido, elecciones pésimas de actores y escenas absurdas imagino que no son tan importantes como la banda sonora.

TRON

#2332 A que está bajo las órdenes de Kylo, y Kylo está dedicado a la caza de Luke.

2 respuestas
kingsora

Le estaran fabricando ya a Rei el brazo de metal? xd

1
alfa036

#2335 bueno... bajo las ordenes de snoke, Hux no estaba bajo las ordenes de Kylo me dio a entender a mi.

1 respuesta
cabron

#2333

Pues eso mismo, que no te guste como queda pues vale, a cada uno le gusta lo que quiere, pero la explicación no es que Finn aguante a Kylo, es simplemente que Kylo va de sobrado y no se lo toma en serio, hasta que Finn le hace un corte y Kylo ataca en serio y Finn no tiene nada que hacer.

¿Nunca has jugado a pegarte con un niño pequeño? Pues piensa algo así, que no le pegues una patada y lo cueles en un árbol, no significa que te esté aguantando.

TRON

#2337 Una cosa es Kylo, y otra Finn. Finn del único que recibe órdenes es de Kylo y forma parte de la brigada que da caza a Luke.

Las órdenes se transmiten entre superiores de mayor a menor rango:

Snoke -> Kylo/Hux -> Phasma -> Finn y demás stormtroopers.

StumKrav

Lo siguiente será que Hayden > Adam.

No os cortéis, ya que quereis hacer el ridículo, hacer un pleno.

5

Usuarios habituales