[ SPOILERS ] 'Star Wars: El Despertar de la Fuerza' [ SPOILERS ]

J

Realmente no le dieron profundidad a los caballeros de Ren, por eso es fácil confundir a Kylo con un aprendiz Sith...
Pero como dicen aquí arriba, si Kylo es el líder y maestro de los Caballeros de Ren, se supone que debe de ser el más fuerte...no me imagino a los otros...Pum, Muerto!!

Ninja-Killer

#1749 "Una persona cuerda, como este" [refiriendote a Kylo]
Un tipo que se pone a dar espadazos a todo lo que pilla cuando se enrabieta, y no parece que le ocurra con poca frecuencia. Que se ha pasado a una secta y tiene y adora el casco de su abuelo como objeto fetiche recuperado de su pira funeraria. Un tipo que no sabe lo que quiere y termina matando a su padre, así como a aldeanos indefensos entre otras cosas.

Supercuerdo

#1825 Y un sable laser con el mango de 1 metro? Como un bo pero sable solo por un lado. Me lo compras?? Sería muy bizarro xD

#2248 En esa escena la luz se va porque la Starkiller ha terminado de absorber el sol

Ethanh4nt

La vi ayer en el cine, y es muy entretenida, eso sí la sensación de que hsn calcado el guion de new hope en un 60%.
En cuanto a los perdonajes, tanto rey, finn y bb8 me han parecido un grandisimo acierto, el unico que me chirria un poco es kylo pero como todavia no nos han enseñado practicsmente nada veremos en las proximas entregas el porque de cada personaje.
Se veia a leguas que han la iba a palmar, un golpe de efecto para que hablen de la pelicula, para tratar de mostrarte que kylo es malo porque hasta ese momento el personaje estaba siendo muy extraño con cosas muy epic como cuando psra el disparo o malas a mi parecer como que se quita el casco fscilemente...
Por lo demas me parece que abrams en cusnto al guion no se ha arriesgado nads, y ha repetido entrega añadiendole la varisnte de los personajes, bien porque va a lo seguro pero en funcion a como siga la historia sera mejor o peor ests entrega

Ennz

#2268 De eso hace mucho, ahora hace hasta monólogos y se la ve bien.

Para mí la peor actuación ha sido la de Rey, demasiados caretos forzados durante la película. Los demás bastante bien, sobre todo Kylo Ren, el mejor de los nuevos. Que no sea un calco de Darth Vader y que parezca que va a tener un trasfondo más complejo me ha gustado. Ya sabemos que Star Wars no es de personajes complejos, a ver a dónde llegan.

na10ta

La vi ayer y nada se me paso volando muy buena película tiene sus cosas como que Rey de repente se hace la pro aunque creo que es porque Kylo le abre por así decirlo la mente al utilizar sus poderes en ella.

Sobre Kylo Ren a mi me gusto con y sin mascara. Con mascara un villano clásico badass y sin mascara un chaval al que le pegaban en el recreo y le quitaban el bocata. Se le ve confuso y perdido en la vida queriendo estar en el lado oscuro perteneciendo al lado luminoso, es algo que me ha gustado bastante.

Durandir

Pregunta para los que la vieron con doblaje español. Cuando van a disparar el rayo que destruye planetas, el tío que da el discurso rodeado de las tropas y las banderas, ¿como habla? Porque en VO pronuncia super raro las 's' y me pareció un poco forzado o de coña. Tengo curiosidad de qué optaron para su doblaje.

2 respuestas
DiSKuN

#2286 el doblaje del General Hux doblado es bastante meh por la voz juvenil que le ponen.

Piensa que el actor es británico, no sea que el acento te parezca raro.

1
I

#2286 En castellano es ridículo, una voz demasiado juvenil incluso para el aspecto de Hux, se queda sin voz la mitad del discurso...en fin un desastre que le quita todo el clima a la escena XD

Esto no lo cambiaran no, poner al Hyden por Shaw si, mecagondios xDD

1
bardo_01

Pensais que la Nueva Republica ha sido completamente destruida? Si no recuerdo mal, la República eran bastantes mas mundos que Coruscant y su sistema. Eso no se puede destruir con un solo disparo de la deathkiller (supongo). Espero que la segunda película de explicaciones.

Durandir

El acento no me parece raro por ser británico (de hecho lo tiene poco marcado), pero en esa escena en concreto pronuncia las 's' muy raras, a mi me pareció cómico y también anticlima.

Tumandas

No lo he leído por ahora en el foro, pero a nadie le ha parecido "conocida" la forma de atacar de Rey en la película? Ese tipo de usar la espada de forma innata me recuerda mucho a Palpatine... Si hay hijos de buenos que se hacen malos, pues hijos de malos que se hacen buenos. Qué os parece?

PD: ya para rizar el rizo, Finn parentesco con Boba Fett?

1 respuesta
Miss_fortune

Pueeess... en un blog que frecuento han hecho una crítica de la peli ( http://ahoracriticoyo.blogspot.com.es/2015/12/star-wars-vii-el-despertar-de-la-fuerza.html ) y está bastante bien... O sea, se nota que es hecho por un fan de la saga, pero critica lo que yo y debe ser por eso que me gustó bastante

R

#2169 me fui a dormir, pues que finn en realidad solo era un limpia letrinas, y si se entrena desde que nacen, el nunca ha visto mas allá de la starkiller (por eso sabe tanto del cacharro) y una vez que puede sacarse la primera orden de la cabeza actúa a parte de acojonado porque el si conoce la starkiller y no se lo ha dicho a nadie, xD, y es infantil porque no tiene tampoco unos parámetros en los que fijarse, el solo sabe limpiar, por eso estaba en saneamiento, y por eso de alguna forma cuando va al campo de batalla ve lo diferente que es. Me parece que el pobre no tenía muchas pretensiones en su vida y no había conocido nunca a una mujer, quitando al capitán phasma.

Ilore

Ayer por la noche la vi. Antes de dar mi opinión aclarar unas cuantas cosas:

  • No soy un verdadero fan de Star Wars.
  • La trilogia nueva (ep. I, II y III) no me pareció tan, tan mala como la ponen los fans de SW.
  • Este último mes he visto los 6 capítulos anteriores de nuevo, para tenerlos frescos y así poder captar todas las referencias y tramas que se hicieran en este episodio VII.

Una vez dicho esto, mi opinión es la siguiente: ¡¡Es malisima!! Yo la pongo entre el episodio I y II más o menos.

Como ya he dicho, no soy fan de Star Wars así que no voy a contar punto por punto por qué me parece TAN mala, porque entraría en un debate que sinceramente no me interesa tener porque como digo, no soy un auténtico fan de la saga.

Entre las muchísimas cosas que no me han gustado, solo voy a destacar dos:

spoiler

Abro paraguas.

5
kingsora

#2224 lol, es verdad que salia y no habia caido en que era ella xDDDDDDDDD

I

Que pereza.

1 respuesta
StumKrav

#2296 ...sin fin!

KuS

Una duda, ¿de dónde saca nadie que Snoke ha entrenado a Kylo Ren? Porque hasta donde sabemos le seduce, le atrae al lado oscuro, pero nadie dice nada de que le entrene xD De hecho lo único que sabemos es que va a completar su entrenamiento por lo que es bastante posible que solo esté entrenado a medias, lo que aprendiera con Luke antes de volverse rogue.

R

#2291 jango fett no es tan negro, es mulato. xD Como mucho hijo de landon, pero vamos no creo.

DiSKuN

Comprobado, a los que les mola la trilogia I-III no les gusta la VII.

Perfecto, eso significa que van por el buen camino.

9 2 respuestas
Kylar

¿De dónde han salido todos estos fans de las precuelas? Durante años casi todo el mundo estaba de acuerdo en que eran una mierda y ahora salen fans de la Amenaza Fantasma de debajo de las piedras para criticar El Despertar de la Fuerza.

MV no decepciona xDDD

1
Malmeder

#2300 A mi no me gusta la última trilogía ni tampoco el episodio VII.

2
13malkavians

Esta un poco trillado este hilo ya...

RaedonSP

#2300 No en mi caso, y no en bastantes más casos que he leído por aquí... así que error.

1 respuesta
Glumyglu

#2304 Ha dicho que a los que les molan las precuelas no les gusta Star Wars VII, no que a los que no les gusta Star Wars VII les gusten las precuelas.

1 respuesta
RaedonSP

#2305 Se leer. Pero gracias por la aclaración (?) mi respuesta sigue siendo la misma. xD

xemi

Que mania de meter todas las precuelas en el mismo saco. 1 y 2 caca, 3 buena. El retorno del Jedi tambien me chirria mucho, principalmente por la ridiculez de los Ewoks.

B

Decidme que no soy la única que piensa que Kylo Ren es el hijo perdido de Snape xD

1 1 respuesta
alfa036

decir que la 3 es buena es pasarse un poco de la ralla.

es un 6, no es tan mala como la 2. pero no llega al 7

eso si, tiene un comienzo épico (mal explicado pero épico)

MakeaDS

#2308 yo cada vez que hablaba le terminaba la frase con un "Potter".

2

Usuarios habituales