[SPOILERS] The Rise of Skywalker - Hilo de leaks, rumores y teorías

B

#330 De hecho hasta hay pullas a Rian Johnson por lo que hizo "El arma de un Jedi debe ser tratada con mas respeto" xD

sr_morao

Mira que es difícil hacer de la 1,2,3 buenas peliculas y este tio lo a conseguido vaya puto amo

1
tirutu

Aviso lo primero que soy muy noob en cuanto a Star Wars y dejo unas dudas que me han surgido durante la película:

  • Por qué el sable de Leia se ve que es verde pero luego cuando lo usan es azul como el de Luke?

  • Qué/De quién es el sable dorado que tiene al final?

  • Tiene algún tipo de sentido la excusa que ponen de qué Chewbacca sobrevive?

Otras preguntas ya he leído el hilo y parece ser que no tienen sentido por ningún lado así que esas no las repito.

4 respuestas
balex

Te comento #333 :

  1. Lo de Leia supongo que habrá sido lio tuyo con tanto sable, yo al menos no me percaté, me parece un fallo muy gordo incluso para esta peli jajaja

  2. Es suyo, se supone que Rey por fin se ha convertido en Jedi, una de las últimas pruebas de un Jedi es fabricar su propio sable láser ¿Por qué amarillo? el propio cristal de luz elige a su Jedi, cosa muy interesante de la que nunca han enseñado nada en las pelis...

  3. Bueno se supone que la nave que ataca Rey es otra, la que llevaba a Chewbacca ya había salido al espacio, es forzado pero es como quejarse de por qué ninguna puta bala le da a los buenos.

1 1 respuesta
alfa036
#333tirutu:

Por qué el sable de Leia se ve que es verde pero luego cuando lo usan es azul como el de Luke?
Qué/De quién es el sable dorado que tiene al final?
Tiene algún tipo de sentido la excusa que ponen de qué Chewbacca sobrevive?

-el verde es el de Luke, el azul de Anakin y otro azul de Leia (que habrá creado ella)
-de Rey, lo ha creado ella vaya
-no, aunque seguramente si te fijas salen dos naves

1 1 respuesta
B

#333 El verde es el de Luke.

1
mollo85

Me he gustado mucho, no entiendo a los haters, pero bueno, siempre los hay, para todo. Saludos!

Belerum

Hay varias naves aparcadas... Lo de Chew seguramente se trate de los famosos cortes que les hacen a las peliculas para que no duren 4 horas en el cine. Pero de no ser el caso, seguia habiendo mas de una nave xD

Akiramaster

#333 #334 #335 El sable verde es el que leia consiguió junto a luke para comenzar su entrenamiento jedi.

B

#329 Tienes toda la razón.

Ragest

Lo de chewie es una estafa gorda. Todo por los cojonines que ha tenido Abrams en esta franquicia de no atreverse a nada.

Cuando en el cine vi a Rey cargarse al wookie me quede boquiabierto. Dije “oh dios mio, desarrollo para Mary, esto puede ser interesantisimo”

Despues esta vivo y deje de tomarme en serio el resto de peli

2 respuestas
LadyTenTen

#341 Como le cuckeó la china a Finn al final de la película se lo perdono.
Literalmente le roban todos los love interests, me estaba partiendo en el cine.

1 respuesta
Ragest

#342 que va, le queda Poe, que tenian un rollito muy homo

1 respuesta
B

Si Disney fuese tan inclusivo como dice ser la trilogía habría acabado con Finn y Poe comiéndose los morros. Era el desenlace lógico para su historia.

Pero el mercado chino manda, así que el discurso progresista mejor dejarlo para las entrevistas.

1 respuesta
ekeix

No sé dónde veis que Poe y Finn tenían tanta afinidad como para terminar viendo la guerra de los pilones. De hecho en este hilo o en el otro alguien puso un dibujo de los dos comiéndose la boca y estuve toda la película acojonado. A mi sinceramente no me hubiera pegado NADA un momento así, pero con Disney a la cabeza me lo hubiera esperado

1 respuesta
alfa036

#345

todo nació ahí

1 respuesta
ekeix

#346 Pues menuda imaginación la peña joder :psyduck:

1 respuesta
tsukiyomi

Joder, algunos están paranoicos xd

Y bueno, que tampoco importaría que fuera una relación homosexual, no sé

LadyTenTen

#343 A Poe también se lo roban. ¿No te acuerdas que sobrevive la ex?
Cuckeo máximo.

1 respuesta
Ragest

#349 Pero la ex le dice que nanai de la china, que ella es fuerte empoderada

2 respuestas
LadyTenTen

#350 Se estaba haciendo la dura, porque aun le guardaba rencor por dejarla tirada... pero llegas a darle 15 minutos mas y se quita el casco, y a la media hora los pantalones.

Si hasta aparece saludándole en la escena de la celebración, justo antes de mostrar las escenas de la china y la negra cazando sugar daddies.

1 1 respuesta
ViChE-

#350 Ya que sacas el tema prohibido, me hizo bastante gracia que de las 6 o 7 veces que se escuchan a los soldados de asalto hablar, 5 veces mínimo son voces femeninas xD

2 respuestas
LadyTenTen

#352 ¿Y qué mas da? Si las matan al segundo de hablar.

1 1 respuesta
Ragest

#351 Si, le guarda rencor PEEEEEEEEEERO te voy a dar la unica forma que tengo de escapar de este planeta policial PEEEEEEEEEERO me voy a escapar aun asi del planeta. JUEJEUEJEUEJUE

#352 Me resulto curioso, pero tampoco le di mas importancia. Tambien hay una generala, que no recuerdo haber visto ninguna otra en alguna peli.

1 respuesta
B

#347 Incluso yendo relentizado el gif, a mi ese segundo de morderse el labio se me hizo mas largo... tanto que me dio tiempo a pensar que mi hermano que es anti gays total, se iba a levantar del asiento y largarse... menos mal que solo se revolvió en el asiento xD

LadyTenTen

#354 Pues claro que tenía que escapar, cuckear a Finn es prioritario y justifica cualquier agujero de guión.
Es que no le soporto xD

1 respuesta
Ragest

#356 A mi Finn me dan ganas de abrazarlo. Es que es tan patetico y useless el pobrico.

1 respuesta
B
#344johnny3t:

Pero el mercado chino manda, así que el discurso progresista mejor dejarlo para las entrevistas.

¿Podrías elaborar algo más acerca de ese tema que planteas de adaptar las producciones cinematográficas al mercado chino? Recuerdo haber leído algo en plan que no puedes hacer quedar mal a China de ninguna manera, pero entiendo que hay más cosas. ¿Se permite homosexualidad, pero solo un poquito?

1 respuesta
LadyTenTen

#357 Es que no pinta nada en el equipo protagonista.
Solo grita el nombre de Rey, cual niño de 3 años perdido en el supermercado, y se queda parado mientras el resto de personajes lo hacen todo. Ni siquiera sirve como comic relief, porque C3PO y Poe son mejores en ese sentido.

1 respuesta
ViChE-

#353 Me la pela bastante, lo he comentado como anécdota sin más

1 respuesta

Usuarios habituales