[SPOILERS] The Rise of Skywalker - Hilo de leaks, rumores y teorías

Akiramaster

#277

la saga Skywalker continua, ahora sin Skywalkers xD

Cualquiera puede ser un skywalker. Yo cambiaba la palabra jedi por skywalker.

4
Ragest

Hola chicos, ahora soy Finn Skywalker, hermano de Rey Skywalker y niño que usa la fuerza para coger una escoba Skywalker

7
alblanesjr

Que sable de luz utiliza rey en el Episodio 9 al principio???? Si el de Anakin esta roto.

1 respuesta
sk_sk4t3r

#303 Es el de Anakin, lo arregla de alguna manera.

1
alfa036

Osea que según los cómics de darth vader, el Reylo es incesto? Totally Disney Boys

CrusaderNR

Pero menudo truñamen se han marcado.

B

Cada vez que salía Leia en pantalla no me quitaba esto de la cabeza:

Estoy seguro que en el montaje ha debido de suceder algo similar, pero sin el estás despedido del final.

2 1 respuesta
Ragest

#307 joder ojala hubieramos tenido a esos dos que salen al final al mando

balex

#296 Anakin siguió todos y cada uno de los pasos que nombra el Maestro Yoda que son necesarios para convertirte al lado oscuro y dichos pasos los tiene más que justificados a lo largo de varias películas.

Lo de esta última trilogía en ese sentido no tiene mucha lógica en el universo Star Wars...

1
Lexor

ahora mismo la fuerza ha quedado desbalanceada no? A priori solo hay una jedi y ningun sith reconocido

4 respuestas
tsukiyomi

#310 surgirá algún sith del lugar más recóndito de la galaxia

Justo donde la alianza no ha mirado

2 respuestas
Lexor

#311 ya bueno pero eso ya es rebuscarle la logica que no tiene la pelicula, lo que ellos muestrna, o sea lo que es, es que a dia de hoy los sith no existen y campa el buenro por doquier
a tomar por culo el equilibrio

1 respuesta
tsukiyomi

#312 ya, i know, pero actualmente no sabemos el estado de la galaxia xd, con eso pueden jugar

Igual Palpatine se ha dejado un grupo reducido de sith por ahí perdidos

Akiramaster

#311 debajo de otra piedra, como palpatine.

3
Ninja-Killer

#310 El equilibrio en la Fuerza no se trata de que haya un número equivalente de usuarios del lado oscuro/luminoso. Al menos así lo entiendo yo

1 1 respuesta
Lexor

#315 yo tampoco, pero si que imaginaba algo como un porcentaje repartido entre siths y yedis
Como entiendes tu que esta repartido el equilibrio ahora mismo?

tsukiyomi

Igual hacen una trilogía hablando de cómo los sith están en la mierda, y remontan hasta que vuelven a tener poder

Pero con disney al mando, lo dudo bastante. Lo dejarán para serie y ya

Glumyglu

#310 El equilibrio según la profecía es que no haya sith.

1 1 respuesta
B

#310 El niño de la escoba debe estar acumulando mucho odio...

4 1 respuesta
Akiramaster

#319 si conoce la fuerza desde niño podría llegar a barrer con todos los jedis.

5 1 respuesta
B

#320 Puede que sea el mismisimo Palpatine y ahora hemos descubierto quien es Yoda en The Mandalorian y que todo el universo de Star Wars sea un bucle infinito xD

Horribeler

#318 lo estuvimos discutiendo en el hilo de the mandalorian y sí, según Lucas es lo que tu dices, el equilibrio es el bien. El mal caótico nunca podría equilibrar nada.

Aún así es confuso como casi todo lo que plantean las precuelas. Y claro luego se ponen a cambiarle el significado y se vuelve aún más inentendible.

Para mi es un poco como los midiclorianos, que eramos mas felices antes de saber que existía.

1 respuesta
Glumyglu

#322 Todavía me tengo que pasar por allí. En Clone Wars creo que se expande un poco en esto, he ido a informarme pero me he comido spoilers gordos y no quiero comerme más xd

De hecho los Jedis no son una contraparte de los Sith en el sentido de que se exceden en el Lado Luminoso de la fuerza (que también es una desviación del equilibrio), sino que son los que luchan por el equilibrio en sí (desde el lado luminoso porque el lado oscuro es un camino sin retorno imagino), esto es más o menos lo que he entendido con el material que he leído hasta ahora, supongo que de aquí a unas semanas que acabe este arco en TCW lo entenderé mejor (o no).

Lo de los midiclorianos vaya tela, menos mal que casi ni se vuelven a mencionar.

1 1 respuesta
Horribeler

#323 siempre se puede volver del lado oscuro digo yo, si no que se lo digan a Luke. Anakin en la trilogía original es la máxima expresión de la redención.

En la nueva trilogía que "planeaba" Lucas sí que iban a volver los midiclorianos al parecer xD

1 1 respuesta
aLeX

#324 Pues menos mal que tenemos Mandalorianos en lugar de Midiclorianos. Intentar dar sentido al universo Star Wars que cambia con cada película es una causa perdida.

Yo que pensaba que los X-Wing necesitaban un droide, pero no. Que los Tie Fighter no tenían hiperspacio, y también tienen. Que los saltos tienen complejos calculos, y na de na. Estos guinistas de mierda no buscan cómo encajar las piezas, simplemente las cambian de forma para que encajen en su historia. Anda y que se metan sus nuevas películas por el culo.

3
reci0

Vengo de verla y joder me parecio muy mala, pero el final....malisimo.

L

Lo unico que le queda a Disney para salvar Star Wars:

  • Hacer películas de la antigua republica

  • Si quieren hacer películas post episodio 7-9, casi que mejor un reboot

1 respuesta
B

#327 El episodio 7-9 es el reboot

1 1 respuesta
personaje

#273 Lo raro es q viendo el episodio 7 no t hubieras bajado hace años

1 respuesta
Ragest

#328 el episodio 9 hasta se rebootea a si mismo

1 respuesta

Usuarios habituales