[SPOILERS] The Rise of Skywalker - Hilo de leaks, rumores y teorías

sagem9

#268 ninguna, me baso en las películas y lo que dicen sobre la fuerza... mientras que los jedis van por el camino del equilibrio, los sith buscan lo antinatural, la inmortalidad y regenerarse... que puedan curar un rasguño? pasable, que puedan regenerar en un instante un sablazo de una espada laser que te atraviesa medio pecho? rompe todo. Ni los jedis más poderosos que hemos visto hacen nada parecido. Lo único que podrían decir para arreglarlo es que rey, al ser nieta de palpatine, tenga esos poderes por inercia, pero si luego los usa (y de nuevo sin entrenamiento ninguno, aprende a usar ese poder así porque sí) que no le pongan una melodía de fondo que se usa con los jedis o al menos que rey se muestre confusa...

1
SergioLS

Como en la siguiente película me tenga que comer a Finn como Jedi, yo me bajo del tren completamente

2 1 respuesta
B

Entre los aplausos en las salas, la gente defiendiendo a los que aplauden en las salas y los que defienden la película como buena, 3 motivos más para dejar de creer en la humanidad. Vaya tela, de verdad. Me bajo del mundo.

4 1 respuesta
Inmolatus

#272 pues es force sensitive si o si, por que nota cuando rey muere y comenta varias veces que tiene "a feeling".

Pero vaya, no creo ni que hagan otra trilogía con estos mismos personajes.

4 respuestas
alfa036

#274 no lo harán, ni los actores querrán, ni Disney querrá seguir la historia, me huelo antes un reboot que coger esto e intentar formarlo xD

2 respuestas
Perico97

#275 #274 Yo me huelo cameos en series/películas, la historia ha quedado "cerrada" en parte aunque posiblemente se marquen spin-offs y demás.
Preferiría que la próxima trilogía simplemente cogiera personajes de aquí y allá, pueden hacer cosas bastante chulas, quién sabe.

2 respuestas
B

#275 Yo si creo que van a seguir, quizás dejen un tiempo para que se calmen las aguas ... pero viendo como termina, tiene pinta de que la saga Skywalker continua, ahora sin Skywalkers xD

1 respuesta
alfa036

#276 series de que? Van a tirar para atrás que es mucho más interesante, todo lo que pasa entre el 6 y TFA, la antigua república e incluso los inicios de la República de las precuelas no hace falta más que remitir a los proyectos que no están pausados:

Serie de obi Wan (entre la 3 y la 4)
Serie the mandalorian (entre la 6 y la 7)
Clone wars season 7 (entre la 2 y la 3)

1 respuesta
Perico97

#278 Futuras, obviamente en las ambientadas en el pasado no pueden aparecer ciertos personajes.

La antigua República ojito porque tiene un lore brutalisimo, ahí pueden hacer lo que les dé la gana.

1 respuesta
alfa036
#279Perico97:

La antigua República ojito porque tiene un lore brutalisimo, ahí pueden hacer lo que les dé la gana.

el universo extendido tenía un lore brutalisimo y se ha quedado en esta trilogia xd

o7 Kyle Katarn

1
SergioLS

#274 por eso lo digo xD, también el feeling que tiene es saber cual es la nave lider, pero vaya es un personaje que debería estar muerto en el episodio 8. No puedo comprar que sea un jedi sorry pero es que me parece que aporta 0, es como el jar jar binks de las precuelas

sagem9

Ojalá algún día una trilogía que acabe con el mal ganando! Eso es lo que tenía que haber pasado aquí

4 3 respuestas
ekeix

#282 Eso digo yo. Los sith están súper poco explotados y molaría mucho una nueva saga solo para ellos, que les den a los putos jedi ya durante un tiempo

4
Hiervan

#282 Eso ocurre en las precuelas.

1
Mewtwo

#245

Se suponía que anakin era el elegido y al final no lo fue,

2020 y seguimos sin enterarnos de las precuelas :facepalm:

Kra

#267 Y entre escenas. Lo mismo eres capaz de destruir una nave o pararla en seco y tirar de ella, que unos minutos después, no eres capaz de hacer flotar tu nave por encima de las olas.

Lo de los presentimientos incluso en no jedis.

1
Kra

#276 Ha quedado tan cerrada, que literalmente se podrían marcar otra película con la misma protagonista y el mismo antagonista (vuelve because patata, bueno, vuelve por alguna de las tres opciones y literalmente, puede volver).

Salcort

#282 has visto los episodios 1, 2 y 3?....
Que los Jedi acaben casi exterminados, Yoda exiliado, Obiwan mas de lo mismo y Anakin convertido en Sith no me parece una batalla ganada por los buenos.

1
aNGEL0cod

A mi el que más pena me da es Mark Hamill. Totalmente desaprovechado.. vale que ya tuvo su trilogia al igual que Leia (que aún asi tiene muchisimos más minutos en todas las peliculas). Lo que le han hecho ha sido insultante. Tan jodidamente dificil era hacer una historia con él de maestro jedi vs snoke o alguna orden sith desconocida? puta rabia joder.

Sephi19

No he visto la peli, pero solo vengo aquí para saber si Snoke al final está vivo, o la muerte que le dan en la segunda película fue así de absurda y ridícula y han tirado para alante como inútiles que son. Alguien me puede hacer el spoiler pls?

1 respuesta
sk_sk4t3r

#290 Muerto.

1 1 respuesta
TRON

Ojalá hubiera vuelto Snoke en vez del despropósito que ha sido el Emperador medio zombi conectado a una máquina, con los gritos de orcos de Mordor de fondo. De lo más ridículo que hay en todas las películas de Star Wars.

1
Kra

#291 Teniendo en cuenta que no se explica (más allá de una frase con 3 opciones) el porqué volvió, me parece muy apresurado decir que está muerto.

Vamos, que creo posible que fueran capaces de volverlo a resucitar. Y no sería descabellado teniendo en cuenta la última película.

kingsora

Hay alguna explicación lógica de que Kylo se vuelva bueno simplemente porque se muere Leia? Me parecio estupido la verdad

2 respuestas
Tencru

Mierda que me he metido en el de los spoilers y leo #274

1 respuesta
polomer

#294 La misma lógica por la que se pasó al lado oscuro. Igual que Anakin.

2 respuestas
sacker
#296polomer:

Igual que Anakin.

igualito todo

Inmolatus

#295 F

Ragest

#294 no la hay porque han tenido que rushearlo todo.

En media hora pasas del Kylo mas determinado de la saga al Kylo Jedi

2
alfa036

JJ ha tenido que hacer 2 pelis en una, no busquéis explicaciones XD al final todo es culpa del episodio 8 aunque este siga siendo un desastre

Usuarios habituales