[SPOILERS] The Rise of Skywalker - Hilo de leaks, rumores y teorías

H

#28 Y que tiene que ver lo que diga en la pelicula?Lo hace para influenciar en Anakin en ningun momento se confirma que pueda resucitar y quien influye en los midiclorianos es Plagueis tambien.

En la pelicula dice que Plagueis le enseño a su aprendiz todo lo que sabia pero no sabemos si es verdad o no pues lo hace para influenciar a Anakin a caer en el lado oscuro para poder salvar a Padme.

Una cosa es que influyeran tanto Plagueis como Sidious en los midiclorianos para crear a Anakin y otra cosa es que Sidious conozca el secreto de la resurrecion por que despues de todo un Lord Sith no suele confiar del todo en su aprendiz y dudo mucho de que Plagueis le desvelara todos sus secretos.

B

Anoche me vi el episodio 8 y me fije bastante cuando Kylo le dice a Rey que vio a sus padres, que no eran nadie y que la vendieron para pagarse la bebida. Que estaban enterrados en una fosa común (me pareció entender que en Jakku). Luego me fui al episodio 7 y busque la escena en la que toca el sable láser y comienza a ver escenas del pasado y del futuro, cuando la venden se ve una nave saliendo pero curiosamente no ve a sus padres, ni los recuerda...

¿Creeis que Kylo mintió a Rey sobre sus padres?

1 respuesta
shisko90

Pero que influencia ni ocho cuartos, que hubo coito, lo que pasa que la mujer no va a decir que es el hijo de un senador que la violó y la dejo ahí tirada a unos Jedis que vienen a llevarse a sacar a su hijo de la esclavitud de pura suerte.

Nadie contempla la posibilidad de que la madre de anakin mintiera?

2 respuestas
B

Sinceramente, no me esperaría ningún giro de guión complejo. Esto es Star Wars, saga que nos e caracteriza por su profundidad argumental.

sagem9

#32 obvio, rey tendrá unos padres vivos. Lo único que alomejor son alguien que no conocemos o es nieta de obi wan o una skywalker

1 respuesta
pezespada

#33 qué coito ni qué niño muerto xDDD
ay lmao.

Dieter

#33 claro palpatine se la folló usando Fuerza en las cosas.

T

#35 Puede ser

chemical

no hay manera de explicar como rey puede ser una skywalker

1 respuesta
Perurena

#39 Primero, seguramente no lo sea. Y si al final es una Skywalker será porque es la chosen one por parte de la fuerza.

1 respuesta
sagha

#40 por mi ojala sea una kenobi

Ebel

#5 yo también lo he visto bien porque es una forma de reenganchar con el universo expandido.

A la gente que no lo ha leído le parecerá un tiro, y me parecen graciosos los millennials qué ahora lo verán bien, sin haber leído nada de Star Wars.

Aunque eso de que Anakin fuera creado... Ya me parece muy forzado. Y no veo que aporta a la historia.

Perurena

Dejo por aquí un documento que se va actualizando in real time con los nuevos leaks que tienen veracidad. Se va sabiendo mucho sobre la película ya, creo que estaría bien ponerlo en #1 con un bonito warning de leaks y debatir sobre ellos:

https://docs.google.com/document/d/10lJjIGMEIMORyD8CBXICmT6FVS3VAq1YHoovQiTSdxo/edit#heading=h.fyi8av6164lq

2 3 respuestas
T

#43 Vale, cuando llegué a casa

pezespada

#43 lo de los flashbacks de Luke con entrenamiento jedi me dan una alegría enorme. ojalá JJ sea capaz de estructurar un poco esa parte que Johnson arruinó por querer ser excesivamente alternativo y romper con todo.

2 meses después
T

Bueno a ver me hace gracia ser yo la fuente pero esta en Gijón Jimmy Vee el actor que actualmente esta dentro de R2-D2 (https://metropoligijon.com/actores/) y he aprovechado que he podido hablar con él para preguntarle si Rey es Skywalker se ha descojonado y ha dicho si y se ha vuelto a descojonar, me da que va a ser Skywalker pero con matices.

Ojo y pregunto podría ser Rey un familiar de la edad de Luke que haya estado congelada en carbonita o así?

2 respuestas
doblea9

#46
Espera, espera, espera...... Todavía meten a un tío dentro de R2D2??? Creia que a estas alturas era completamente a control remoto.

1 respuesta
T

#47 Si este tío sustituyo al anterior que palmo, ya ha hecho varios papeles conocidos

1 respuesta
pezespada

#48 joder, ole tus huevos de acercarte y hablarle a semejante sujeto, el cabrón acojona más que Freddy en Elm Street xD

1 respuesta
T

#49 Están puestos ahí en unos expositores los míticos, tienes que pagar por hacerte fotos con ellos y tal pero va de pasada puedes charlar con ellos

1 mes después
B

No sé si lo habéis dicho, pero se comenta que hay viajes temporales y que igual Rey es la madre de Anakin xd
Es peruanada pero por mis muertos espero que no sea nada parecido

3 respuestas
Agrael120

#51 Que van, en una cabina azul de policía?

4
EspY

#51 Venga hombre xD, por especular que no quede...

Aidanciyo

#51 la madre de anakin sale en ep1 loco

1 respuesta
13malkavians

Yo quiero ver a los clones de Palpatine y a Rey volviéndose al lado oscuro

B

#54 se habla de viajes temporales y borrados de memoria xdxd

Nirfel

Madre mia, que de violadas le está haciendo a Star Wars los de Disney.

Como sea verdad, preveo a una turba de fans de Star Wars destruyendo Disney World.

2
B

Hay algo de viajes temporales o algo así en Star Wars Rebels y en los cómics. Así que sí podría no ser tan loca esa teoría pero bufff xdxdxdxdxd

Fyn4r

A mi me cuadra, es una parida gordísima digna de la nueva trilogía y cerraría la saga skywalker (en un círculo pero oye, un círculo cerrado al fin y al cabo xD)

1
sagem9

y si se mata a ella misma, anakin nunca existió y el imperio nunca resurgio. Fin de star wars para siempre.
PD: Ya va tocando nuevo trailer, no?

Usuarios habituales