[SPOILERS] The Rise of Skywalker - Hilo de leaks, rumores y teorías

B

Y este niño que sale al final de la película ...

spoiler
4
Fastuquet

juro por lo más sagrado y aquí lo dejo escrito para los restos que como se les haya ocurrido meter viajes temporales en SW me hago musulmán y me inmolo en DisneyWorld o Disneyland, donde haga más daño.

4 1 respuesta
arkoni

Tener algo de ilusion en algo relacionado con esta trilogia respecto al argumento, teniendo en cuenta como se han violado la saga es poco menos que creer en los unicornios...

Perurena

Es mentira. Dejad de dar bola a gente que viene a malmeter.

ekeix

Sea verdad o sea mentira, qué más da?
Que cierren ya esta saga y a otra cosa.

8 días después
LadyTenTen

#62 Ya lo hicieron, así que cumple con tu promesa.

2
Aidanciyo

Un viaje temporal a las escenas importantes de la saga BIEN HECHO podría ser un win.
Los viajes temporales ya existen en el canon, asi que no sería un invent.

eondev

#46 Parece que nadie ha hecho caso a tu comentario xD.

En fin, cualquier teoría que leo para arreglar el pifostio me parece una reverenda mierda pinchada en un palo, no hay pifostio que arregle el sida que han hecho con SW. Y ya si tienen que meter viajes en el tiempo para terminar de arreglarlo...

Fíjate tú que mi cerebro había borrado de mi mente el tráiler hasta que con esfuerzo he recordado a Rey saltando sobre el caza Tie y me ha entrado pena y vergüenza xDDD

Nunca creí que con lo que me ha flipado SW desde siempre esté yo así. Es que ni las teorías de los fans pueden tener nivel partiendo que venimos del destrozo de Ryan Johnson xD

1 1 respuesta
Adamassartus

Actualizo el enlace al nuevo documento del spoilerboard que puso #43

ErChuache

#68 Tengo la teoría que salvo excepciones, en cuanto meten viajes en el tiempo o tiran de universos alternativos o multiversos en una historia, sobre todo cuando nada indica o nada justifica que exista alguna de las dos cosas, es que la historia está en la mierda o directamente no tienen ni idea de cómo continuarla.

3 1 respuesta
s0ny

#70 igual quieren regalarnos un viaje atrás en el tipo para que nada de lo visto en el Ep 8 haya tenido lugar

Dieter

estaria bueno que esta fuera shimi skywalker,

C

A ver, no van a meter viajes en el tiempo en ep IX ni de coñísima. Una cosa es que sean unos lerdos y otra que sean subnormales directamente.

1 respuesta
Dieter

#73 estas hablando de alguien que se tiro toreando a millones de personas con una serie que tenia que durar 2 temporadas e iba inicialmente de unos canibales xD.

1
15 días después
ekeix

Se ha "filtrado" todo el argumento de la peli, ojocuidao posibles spoilers

https://www.esquire.com/es/actualidad/cine/a28825202/star-wars-el-ascenso-de-skywalker-filtracion-argumento/

3 2 respuestas
sephirox

#75 De chiste.

Además,

Spoiler sobre la filtración
1 respuesta
B

#75 Madre del amor hermoso....

sagem9

Pues es el mismo leak que yo leí hace mucho que algunos me pidieron y no encontré. Así que yo diría que es muy probable que ocurra eso.

B

No dudo que sea una cagada monumental, pero flojea bastante en el tema de... +

spoiler
2 respuestas
Fyn4r

Es peor de lo que esperaba, aunque hay cosas que estaba claro que iban a pasar. Lo cual hace que tenga toda la pinta de ser real xd

Rayalz

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA me parto la poya con el leak, parece un puto cuento de hadas. En serio alguien cree, que con el caminito que lleva disney de paz, amor y 0 kills van a meter a

spoiler

JAJAJAJA es que es para mear y no echar gota. A ver hay cosas que si pueden cuadrar, por ejemplo:

spoiler

Pero poca cosa mas. Yo tengo mis teorias pero solo digo que, la historia de battlefront 2 es canon y acaba precisamente en el momento que empieza la 7. Lo último que sabemos de dicha historia es

spoiler

y claro, si piensas en eso y luego te vas a la 8 a la escena donde ves a Leia

spoiler

pues algo tiene que haber ahi. No creo que ignoren eso sin mas xD

overzeta

el leak parece es mas falso que un billete de 150 euros

me encanta cuando dice "ahora rey tiene un nombre Darth" osea sabes la sinopsis de toda la peli pero no el nombre xDD

que casualidad que estos leaks siempre aparecen 1 semana después de los trailers, la gente se hace sus películas con las imagenes que ven en ellos (porque no saco esto hace 2 semanas no justo le dieron el leak ahora después de ver el trailer claro claro )

último trailer 26 de agosto fecha del leak 27 de agosto no hay nada mas que decir señoria

sagem9

#79 lo que yo leí en otro leak que decía casi lo mismo

spoiler
1 respuesta
Horribeler

Yo veo demasiado argumento en esos liks. Y si teniendo en cuenta los antecedentes, dudo mucho que vayan a ser ciertos.

Al menos no en una gran parte.

B

#83 Suena muy pillado por los pelos, entonces ella debería ser mayor que Kylo, bastante mas mayor.

PD: xD

2
Hiervan

Menudo montón de mierda no? XD

C

Por cierto, el recurso de causar efecto en los trailers a través de presentar cada vez una espada láser más rocambolesca ya cansa.

Con Darth Maul moló.
Con Kylo ya fue un poco raro.
Con Rey es ridículo ya.

C

Sigo sin entender por qué El Emperador sigue vivo.

¿No lo mató Darth Vader?

Tencru

#79

Mínimo un año se lleva sabiendo eso

1 respuesta
B

#89 Si, es por todos sabido ...

y hasta que Kylo y Rey SON HERMANOS !! Amos no me jodas xD

Me pones fuentes fiables, no cualquier vídeo de Youtube, gracias!

1 respuesta

Usuarios habituales