[SPOILERS] Vengadores: Endgame

Hilo para comentar la película sin utilizar el comando spoiler y en live.

¡OJO! SPOILERS SIN OCULTAR.
ekeix

#3090 No estábamos hablando de eso, pero no pasa nada amic, has faileado y ya está. A la próxima que haya debate de atracos temporales te dejamos unirte y te llevamos de la mano para que no te pierdas. Ahora a seguir haciendo memes, o intentarlo :smirk:

SupermaN_CK

#3089 Lo de Potts, han pasado 5 años, creo que es tiempo suficiente para que Tony la pusiera al día.

2 respuestas
ekeix
#3089Gallifrey:

. ¿Cuándo se convierte Potts en "Iron Woman"?

Es Rescue

Durante el arco ”Dark Reign” de los cómics de Marvel, Pepper Potts queda a cargo de Stark Industries y descubre una habitación secreta en la oficina de Tony, dónde se almacena una armadura específicamente diseñada para ella. A partir de ese momento, Potts asume la identidad de Rescue.

Cabe destacar que este cambio de paradigma para el personaje obedeció a la popularidad de su contraparte en el MCU, pues en los cómics hacía tiempo que no tenía mucho protagonismo. Además la Pepper Potts de los cómics es quien tiene un reactor en el pecho que evita que una esquirla de metal llegue a su corazón, detalle trasladado de la cinta Iron-Man al papel.

En la peli no es así y en teoría es un regalo de Tony, pero más o menos te haces la idea de dónde sale todo

#3089Gallifrey:

Igual que el nuevo peinado de Capitana Marvel, que con lo guapa que salía Brie Larson en Capitana Marvel

A mi tampoco me gusta nada de nada, pero ya no por el peinado que le han puesto. Si no que el tipo de pelo que tiene Brie no me gusta mucho para Capitana. Cuando le ponen con el Mohawk ahí si que le queda bien por ejemplo. Para pelazo el que tiene Katheryn Winnick, en ese aspecto le daba 500 patadas a Brie en caracterización.

2 2 respuestas
Gallifrey

#3092 Sí, pero es que no dicen nada en las pelis, ¿no? Aparece ahí de repente en la guerra y ya.

#3093 Pues gracias por decirme el origen, de verdad, pero en la peli no dicen ni el nombre ni que tiene traje para ella ni que aprende a usarlo ni nada, ¿no? Aparece en la guerra así y ya. Y sí, a mí también me gustaba mucho más Winnick para Marvel, pero aún así creo que le queda mucho mejor a Larson el pelo de la primera peli que el de Endgame, que lo veo horrible.

3 respuestas
ekeix

#3094 No dicen nada no, pero como te dice #3092 en estos años seguramente Tony le haya entrenado de algún modo con las armaduras pese a nunca cederla una. En Iron Man 3 también vemos a Potts con una puesta por ejemplo.

Lo de Rescue es por ahora solo un guiño a los cómics seguramente. A saber si Potts seguirá saliendo en el MCU de algún modo ahora que Tony no está.

1 respuesta
Gallifrey

#3095 Pues como guiño a los cómics para los fans está bien, supongo, pero me hubiera gustado algo más de explicación en la peli, aunque hubiera sido un simple: "En estos 5 años yo también me he puesto las pilas" de Potts o algo así.

B

Acabo de ver la peli, me ha encantado, creo que he pasado por todas emociones posibles xddd aunque tengo algunas dudas que seguro que ya se han planteado en este hilo, pero tengo que preguntar/comentarlo xD

  1. Lo que me ha cabreado es ver a Capi con el Mjolnir, no han explicado nada asique no se si es porque ahora es digno o porque se ha perdido esa cualidad/enlace con Thor al tener otro martillo, por el rollo de traerlo viajando en el tiempo o because potato.

  2. No se, podria pasarlo si lo detallan un poco, pero que se ponga ya a canalizar rayos sin ser el dios del trueno si que no lo paso porque contradice totalmente la explicación de Odin en la peli del Ragnarok al petar el Mjolnir...

  3. Y bueno, los magos en la batalla final ya podian haber abierto la dimensión espejo y dejarse de tonterias, pero supongo que habria sido muy rallante desenredar el guión. Solo es una diarrea mental xD

Muchos feelings de ver a tantos personajes de vuelta <3

1 respuesta
Vito_

El día que esto pase

probablemente el thread implosionará.

Por cierto, fui a ver la película otra vez y siguen sin quedarme claras dos cosas:

  • quién es el niño del funeral?
  • cómo puede ser que el Capi viejo esté ahí en el banco?

Gracias y buen foro.

2 respuestas
RocKst3aDy

#3094 al inicio de la peli, la hija de tony tiene un casco del traje y tony le pregunta que donde lo encontro, que es un regalo para su madre

#3098 es el niño de iron man 3

1 respuesta
doJi

Una duda que tengo y no consigo averiguar que es, quien es el chaval que sale en el entierro? no se si se ha preguntado ya

Mewtwo

#3093 #3094 como dato . Capitana marvel no tiene siempre pelazo pantene :

2 respuestas
Fidelius

Con lo facil que habría sido volver al pasado de Thanos volviendose granjero, darle una paliza, robarle el guantelete y chasquear los dedos...

1 respuesta
Sr_Wayne

Pero entonces, porque la Bruja escarlata en esta tiene acento ruso otra vez y en Infinity War no?
Porque quicksilver si es tan rápido no pudo esquivar las balas?
Porque no usan la piedra del tiempo para volver a mazar a Thor?
Xq?xq?xq?

1
oFF-sIDE

#3079 Pues con esto queda arreglado el tema de Capi. Sublime explicación.

wizar5

Pues a mí ese humor absurdo e infantil que no para de meter con calzador durante la primera hora se me hizo insoportable.
El resto de la película me entretuvo bastante, tuvo el problema que veníamos con unas grandes expectativas de Infinity.
Tampoco me ha gustado que Capi le diese el escudo a halcón para que sea su relevo, básicamente por qué no le veo con los dotes de liderazgo y demás que debe tener capitán América

dirtybastard

#3102 Con lo fácil que sería que dejaras el hilo y meter cada dos páginas lo mismo. Lo que pasa siempre hay los cansinos en cada hilo discutiendo cada detalle que no les gusta hasta la saciedad incluso cuando se les responde, como el martillo de Thor que es lo más sencillo de entender de la película.

Y no, no podrían haber ido al granero, Thanos SIGUE teniendo las gemas, instadelete de un chasquido a los Vengadores aunque se quede con muñón como brazo. Solo pueden ir en el momento que conocen dónde están las gemas para deshacer el chasquido. FIN. Y el martillo de Thor es devuelto en el mismo momento que se lo quita. De nada.

A ver si se puede tener dos respuestas sin repetir lo mismo o al menos intentar debatir como @Angelius que al menos no suelta : "es una mierda because potato"

_Rpv

Y si Peggy sabe lo de los saltos temporales?
Así no se sorprende al ver al capi, cuando en teoría está en el hielo. Lo único que tendría que hacer es sorprenderse cuando ella es vieja y ve al capi joven (no me acuerdo en que película sale)

WaRdIx

Yo esperando que le diera a Bucky el escudo y se lo da a falcon. Perdon, pero por la amistad que tienen debería ser Bucky el que va pero querian tener un capitan america negro.

Luego Thor gordo se va con los guardianes, damos por hecho que sigue?

1 1 respuesta
Dieter

No nos pongamos mijitas eh? que el chasquido final sobra pero había que darlo para darle finiquito a la historia (y a la cantidad de millones que se lleva robert junior xD). Generalmente falcon ha llevado el escudo mas tiempo que bucky. A mi la peli me ha encantado, de verdad, las pegas que le puedo poner es cuando han metido "todos los cuerpos son bonitos thor y tienes que hablar de tus sentimientos" y el "momento con calzador de mujer empoderada", pero es agenda disney que le vamos hacer.

Yo me esperaba un momento onslaught, donde la bruja "mata a banner" y deja a hulk sin restricciones. Ains...

0nLy

#3108 Hombre, en teoría el capitán América tiene que ser alguien que sepa mucho de estrategia en combate y liderazgo, etc etc.
En eso Falcon > Winter Soldier. Por mucho que sea su amigo no es razón para darle el escudo.

1 respuesta
Dieter

#3110 Casi siempre el escudo lo ha heredado alguien con los mismos valores que el Capitán.

1 respuesta
Ridote

#3111 Seguirá mantiendo el nombre o cambiará ahora a Capitán América? Y ahora va a volar?

La cosa de elegir a Winter es que estuvo sometido al suero y en poder es similar al capitán, no?

Decade

#3083 No pueden salvarla, el sacrificio necesario para conseguir la gema del Alma es irreversible.

Mira que se ha explicado veces xD

#3098 El niño es Bruce Wayne, el funeral en realidad es el de los padres de Batman. Y el Capi viejo está ahí esperando a Forrest Gump.

Un saludo y espero haberte solucionado tus dudas.

1
B

"-Pero es que no explican por qué Capitán América puede levantar el Mjolnir"

  1. Siempre se ha dicho que para levantar el martillo tienes que ser digno.
  2. Esta escena
2 respuestas
Chico_Zombye

#3114 Hostia, es que es obvio, no hay que explicarlo. Es super obvio por qué Capitán América ahora puede levantarlo. Sobre todo él, que es uno de los personajes más desarrollados de la saga a nivel moral.

#3083 El mismo motivo por el cual no se puede revivir a Gamora. Lo dicen bien clarito no en una sino en dos películas: requiere un sacrificio irreversible. XD

1 respuesta
Dieter

sabeis que si sois dignos el martillo practicamente "no pesa".

Ridote

#3114 Siempre he visto eso un poco como una chorrada, porque Thor dista mucho de ser moralmente la hostia con respecto a otros vengadores.

#3115 Y por qué no podría levantarlo Stark? Viendo como termina endgame Stark debería ser digno. También depende de lo que signifique ser digno, yo lo estoy interpretando como moralmente digno, igual no es eso.

3 respuestas
KinachO

#3117 Del mismo digno que se podría subir a la nube mágica de Goku.

1 respuesta
Ridote

#3118 O sea lo que quieran los que escriben la historia sin más. Personalmente me mola cero esas cosas random.

Dieter

#3117 hay una diferencia importante entre stark y el capi, el capi nunca renunciará a sus valores para ganar, stark hará lo que sea para hacerlo, por eso el capitan es digno. Por el mismo motivo se lio la primera civil war en los comics.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • JaviStar
  • kingsora
  • SupermaN_CK
  • ekeix
  • R0571N
  • LetsgoHamau
  • Ragest