[SPOILERS] Vengadores: Endgame

Hilo para comentar la película sin utilizar el comando spoiler y en live.

¡OJO! SPOILERS SIN OCULTAR.
Ridote

#3120 No me he leído los comics, pero la civil war de las pelis me parece dejar mucho que desear del capi y de stark. Yo que sé, tampoco es que sea algo que me quite el sueño, pero el detalle de ver al capi levantando el martillo no me moló. Sé que en los comics lo levanta y tal, simplemente es cosa de gustos y a mí eso no me ha molado. Ahora que en el cine la gente aplaudió tela, la menos en el que yo la vi.

B

#3097 joder, yo creo que queda bastante claro que el Capi en las películas anteriores era el más cercano a ser digno a llevar Mjolnir y en esos 5 años se ha vuelto digno.

Cuando Thor lo ve con el se ríe y dice "lo sabía", también mostró cara de sorpresa cuando el Mjolnir se mueve un pelín cuando lo intenta anteriormente.

Mirtor

#3117 Hay que ser digno desde el punto de vista de Odín, que fue el que puso el encantamiento. A lo mejor si lo pusiera yo solo lo levantaba Spiderman, pero lo puso Odín.

oFF-sIDE

Lo de Falcon... alguien se ha planteado que a este tipo le das una ostia y le dejas KO? Mil veces mejor Bucky que Falcon.

Y otro motivo... si usa los brazos para portar las alas y volar... con qué coño aguantará el escudo? Con el rabo? Me parece una cagada enorme. Era una oportunidad de oro para darle protagonismo a Bucky, cuyo personaje mola MIL VECES más que Falcon, pero nah, le damos el escudo a Falcon para que no pueda portarlo ya que usa los dos brazos con las alas. Eso, o perder a un vengador volador. Mientras Bucky podría haber hecho lo mismo que el capi, y no se perdería un vengador volador.

Muchos valores y estrategia y bla bla bla, pero un tortazo mal dado de cualquier malo y ya tenemos uno menos. Al menos volando puede dar más la brasa.

2 respuestas
Mirtor

#3124 Las alas no las lleva con los brazos.

Kitous

#3124 Buenos días.

1 respuesta
oFF-sIDE

#3126 :O

Pues yo tengo el recuerdo en las pelis haberle visto manejar las alas con los brazos.

Me la como doblada. Hasta que no lo vuelva a ver acepto mi fail xD

En cualquier caso, eso no invalida el hecho de que de una ostia se va a parla, al contrario que Bucky.

1 respuesta
sincahonda

#3127 usas las manos para usar las alas a modo de escudo como en civil war o de espada coml en EG.

Romarich

De Bucky va a ver una serie (creo que junto con Falcon) en la proxima plataforma de Disney, ¿Como creeis que va a desarrollarse esa serie?

oFF-sIDE

Acabo de ver un corte de Endgame y cada movimiento que hace con los brazos va acompasado de sus alas. El problema es que el corte tiene tan poca calidad que no se distingue si hay algo en las alas sujetando sus brazos.

1 respuesta
Kitous

#3130


Si brazos y alas van acompasados debe ser por un modo manual.

2 2 respuestas
n3krO

Y aqui la prueba que la gente ve las peliculas pero sin mirar la pantalla.

1
sephirox

La verdad es que Falcon no le interesa a nadie. El Soldado de invierno sí, pero es obvio que no puede ser el Capitán América.

1 respuesta
m4d4f4k4

#3133 hola soy nadie, qué tal?

1
B

Ahora mismo no me acuerdo pero para que me refresquéis un poco la memoria. Si thor se lleva el martillo del pasado al presente, la película en la que se basa ese fragmento de thor, no debería haber desaparecido el martillo?

3 respuestas
tsukiyomi

#3135 el capi viaja con el martillo y lo devuelve

1 respuesta
Dieter

#3135 creo recordar que en esa peli thor llama el martillo y tarda un poco en venir, de todas formas el martillo tecnicamente sigue en su sitio, es decir, se lo llevan al presente, y lo devuelven en el mismo punto de pasado.

1 respuesta
B

#3135 Cuando el capitán se va al pasado a devolver las gemas, devuelve el Martillo a esa realidad y agur.

En esa realidad habrán pasado segundos sin el martillo y la gema y ya

1 respuesta
yukymura

#3131 Si te fijas, a mitad de las alas, se ven los soportes para agarrar con las manos. Personalmente, Falcon representa más los valores del Capi que Bucky. Es un hecho. El final de la película, prácticamente Bucky le cede ser capitán América, guiño que, por otra parte, me pareció muy top.

1
B

#3138 #3137 #3136 Okey, al no mencionarlo respecto a las cosas que tenía que devolver se me pasó, es algo que el espectador da por hecho y listo. Thx.

B

El problema esque Bucky es chaotic neutral y no es un alignment propio para ser el capi

1 respuesta
Dieter

#3141 tampoco anda muy alejado del capi, que es caotico bueno.

2 respuestas
B

#3142 Capi era Lawful good, hasta lo de shield

1 respuesta
Gallifrey

#3099 Hostia, es cierto, ese detalle se me pasó.

#3101 Ya, ya vi imágenes de ese diseño de Capitana Marvel y sabía que el de la peli lo habían sacado de los cómics... Pero aún así me sigue quedando como el culo para Brie.

WaRdIx

Duda la Gamora del pasado viaja al presente con thanos y la "maquina del tiempo" estaba destruida con lo cual no puede volver asi que entendemos que hay una gamora en el presente que se ha ido por ahi y la buscara Quill?

1 respuesta
Troyer

#3131 menuda puta mierda de super héroe xD

1 respuesta
R0571N

#3146 Es un masillas total, me cuestiono seriamente si este Capitán América se va a enfrentar a lo mismo que Steve o simplemente lo relegarán a su serie con Winter Soldier, que sería lo lógico.

tirutu

Por el diálogo con Bucky antes de viajar con la máquina y su reacción luego, a mí me da que ya se lo esperaba. Algo le había contado.

Vamos, qué es eso de "no hagas ninguna estupidez" si solo se va 5 segundos xD Lo sabía, por eso le dice "no podría, te llevas toda la estupidez".

kraqen

#3101 Espero que sigan esa línea de los cómics y la pinten como una controladora y fascista de manual. Es peor que Tony Stark.

alfa036

Un civil war 2 carol vs Xavier/strange/Reed richards lo compro, que civil war 1 no me gusto nada ni la peli (que además era un 5vs 5...) ni el cómic, un civil war 2 igual me gusta la peli, que el cómic es aún peor que el 1 xD

Usuarios habituales

  • JaviStar
  • kingsora
  • SupermaN_CK
  • ekeix
  • R0571N
  • LetsgoHamau
  • Ragest