[SPOILERS] Vengadores: Endgame

Hilo para comentar la película sin utilizar el comando spoiler y en live.

¡OJO! SPOILERS SIN OCULTAR.
Kabraxis

#3329 ¿no te suena de nada un tony stark fabricándose una armadura en una cueva a base de martillazos?

1 respuesta
Sentry

#3330 #3331 Dicho así todo cobra sentido, pero uno está acostumbrado a que todo lo post-créditos anuncie el futuro que no he pensado en el pasado. Gracias!

samusamu

#3329 en el mcu no es mutante, los poderes los obtiene de la gema.

1 respuesta
ekeix

2 respuestas
Serpentino

Esa cara de póker de aquellos que nos quedamos hasta el final de los créditos y no ver nada jajaja qué subnormales! Yo incluido porque obligué a algunos a quedarse

xPipOx

Agenda politica para todos! Que pasen los gays, negros, lesbianas, chinitos, mujeres empoderadas, sin sexo, hermafroditas y demas.

Solo me queda que saquen una peli de Super Vaca, una vaca que con radiacion gamma se convirtio en super inteligente y fuerte salvando al mundo de los carnivoros.

1 1 respuesta
suggus

Me ha parecido mala. Muy lenta al principio y los cambios de época / escenario con ritmos muy dispares. La batalla y el final los Avengers principales me ha gustado. Aunque me he quedado con las siguientes dudas ( que supongo habréis hablado ya).
Al devolver la gema del alma, no debería volver la persona sacrificada?
No sé cargan la línea temporal del pasado al destruir a thanos y su imperio?

1 respuesta
R0571N

#3337 A lo primero, no.

A lo segundo, sí, pero da igual, no es la línea principal.

Mira_ese_OGT

Alguien me explica porque el capi puede levantar el martillo de Thor? Because potato?

2 respuestas
JaviStar

#3339 porque es digno

sincahonda

#3339

Ridote

#3329 Me respondieron más arriba y en el MCU no es mutante, le dan los poderes con una gema.

1 respuesta
ToTuS
1 1 respuesta
tirutu

#3343 Instasold si los pusiera a la venta

RandomZ

Uff es que no puedo

4
Sentry

#3333 #3342 En que película lo explican? Me pilla descolocado ahora.

1 respuesta
Decade

#3346 Avengers: La Era de Ultrón.

Soumynon

Me tragaría no una hora, sino mil, de Vengadores andando y hablando sin hacer nada según algunos sólo por ver la escena más épica de la historia del cine.

2 1 respuesta
wizar5

#3311 espero que sea irónico...

1
Sentry

Me gustó ver más ampliamente la fuerza de Thanos sin las gemas.

3
L

Pues podrían sacar números de Cómics sobre que hicieron Los Vengadores en esos 5 años. No serían gran cosa, pero veríamos la conversión de Flint en Ronin o el proceso de formación Profesor Hulk

1 respuesta
Galdor

#3348 Es épica, sin duda alguna la escena más épica de todas las películas. Pero la pelea no lo es, es muy espectacular porque hay ciento y la madre pero la de IW contra Thanos me gustó mucho más.

5
Sr_Wayne

#3351 Flint Eastwood

2
B

.

ekeix
6
Sinso

Acabo de salir de verla. Sentimientos encontrados. No ha estado mal pero...

Infinity War me gustó muchísimo más, y es que en esta hay muchísimas cosas que no me ha gustado como las han utilizado, como el sentimiento paternalista de Tony casi pasando de puntillas o que el momento estelar de Viuda Negra haya sido una escena bochornosa que no ha transmitido nada. Lo comparas con su símil en IW y daba grima. Que el destino de Tony esté telégrafiado desde el minuto 1 es algo que me ha chirriado muchísimo también.

Y como no podía ser de otra manera, no podía faltar la crítica al guión con cosas poco o nada coherentes. No salen Gamora y Nebula hablando de que Thanos ha encontrado la gema del alma en Vormir? O no lo he entendido bien o eso no tiene ningún sentido y es imposible, al igual que tampoco la tiene la aparición final del capitán América, no le veo ninguna lógica con las reglas que ellos mismos han establecido.

Supongo que ya se habrá discutido un trillón de veces, pero bueno, es lo que hay xd

1 respuesta
brush

#3334 imaginate , si sus hijos superan leer no les haria falta que hicieran una pelicula de ello :/

1
Vitov

#3356 acaban de abrir la caja de pandora, cualquier m....a será posible ahora, me hubiera gustado que Iron Man dijese: I´m Galactus...

A
1 respuesta
Mira_ese_OGT

Porcierto no se si se habrá comentado pero que os parece el papel final que le han dado a thor? una persona deprimida que abusa del alcohol, con sobrepeso y chistes de mierda?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • JaviStar
  • kingsora
  • SupermaN_CK
  • ekeix
  • R0571N
  • LetsgoHamau
  • Ragest