[SPOILERS] Vengadores: Endgame

Hilo para comentar la película sin utilizar el comando spoiler y en live.

¡OJO! SPOILERS SIN OCULTAR.
weeheee

#3390

Un mago, no hay mas.

1
Sentry

#3389 Que hagan un Superman y contraten al director de la serie Legión. Demos la bienvenida a Robert en todo su esplendor.
Pero no creo que pase, Asedio sin Loki?

1 respuesta
finalform

#3390 Con el traje.

Styles

Esto os va a encantar. Multitud de referencias que hacen en Endgame hacia otras pelis del MCU, cómics y la cultura popular.

https://www.superaficionados.com/referencias-homenajes-avengers-endgame/

2
Shikoku

Pues la acabamos de ver.

Nos ha molado bastante y lo de las líneas temporales ok y en general muy buena la peli.

Pero no me cuadra lo del capitán América viejo xD

Buscando un pelin: http://mouse.latercera.com/capitan-america-explicacion-final-avengers-endgame/

Que lo doy por valido y asi no busco mas xD

En resumen:
Capi va al pasado, devuelve la gema y se queda viviendo con peggy en el pasado mientras el otro capi esta congelado. Se supone que cuando descongelan al otro capi, el de la pelicula vuelve al futuro-presente

ekeix

A 500M de Avatar

3 respuestas
Galdor

#3396 Venga a por el primer puesto!

-jack69-

La vi el viernes y meh...me gustó muchísimo más al anterior, prefiero pensar que ganó Thanos y al carajo porque con esta última queda todo en plan: lo hizo un mago

2
sephirox

#3396 ¿Solo lleva 2 semanas, verdad? A este ritmo, la pasa fijo.

2 respuestas
R0571N

Joder, va a pasar Avatar sin el mínimo esfuerzo... Llega a los 3000 millones easy

ekeix

Ni han adelantado a Avatar y ya están con los memes xDD

5 1 respuesta
0nLy

#3399 1 semana y 3 días

1 respuesta
Dieter

#3401

triggered

Va a superar a pocahontas casi fijo.

Kylar

#3392 Tenemos asgardianos en la tierra y hay rumores de Osborn y Vengadores Oscuros. Una cosa lleva a la otra. En cuanto a Loki, quizás haya otro personaje que ocupe su papel.

Styles

#3396 Y yo me alegro. Todo un jarro de agua fría al gigantesco ego de Cameron.

No quería hacerme ilusiones con la recaudación de Endgame pero, ¿y si consigue superar a Avatar?

R

Yo aun no entiendo xq la gente fue a puñados a ver avatar

5 respuestas
Dieter

#3406 se llama sexo opuesto y son mas del 50% de la población xD.

Aguiluxo

#3406 fue la primera película en 3D o por lo menos le dieron un bombo increible. y aún me acuerdo de la mierda del 3D, NUNCA MAS.

xPipOx

#3406 Avatar en su dia fue un flipe audiovisual, el argumento era de niño pajillero pero la peli como tal merecia mucho verse en cine.

2
ekeix

#3406 10 años después sigue teniendo si no el mejor, de los mejores CGI nunca vistos, y el 3D era de las pocas pelis que lo tienen muy bien adaptado. Como producto audiovisual es una auténtica burrada incluso a día de hoy, no le busquéis más porque no da para mucho más.

11 1 respuesta
sephirox

#3410 Pues como El Señor de los Anillos, que vive a caballo entre dos mundo y gracias a eso se ha conservado mejor que producciones mucho más actuales que abusan del CGI.

1 respuesta
ekeix

#3411 Si te fijas Avatar se pensó en cómo introcir a humanos en un mundo totalmente CGI. En el resto de películas es cómo introducir elementos CGI en el mundo real. Yo creo que por eso la tecnología de Avatar o la idea en la que se pensó la película sigue siendo referente hoy día.

Y me sentiría un poco decepcionado con el tito Cameron si después de 10 años no ha evolucionado aun más esa tecnología.

1
forcem

#3406 también es importante que avatar se vio en 3D lo cual hace la entrada más cara. Aquí no se mira los espectadores, solo el dinero. Cosa que por cierto no entiendo.

2 respuestas
Decade

#3413 Y estuvo muchísimo tiempo en taquilla.

1 respuesta
pike_97

Este momento es precioso. De verdad que me encanta Thor en esta película.

5 3 respuestas
ekeix

#3415 Que va loco, se han cargado el personaje, un dios gordo con poderes que es un bufón y encima jugando al Fortnite. Por no mencionar que a un negro le dan el escudo de capitán américa, y ya lo de la escena de las mujeres es que es cargarse por completo 11 años de películas. GG Marvel

kappa

6 2 respuestas
B

#3413 #3414 y reestrenada tambien fue.

#3416 la gente no entiende la depresion de Thor, cuando es la mas obvia, el se considera el principal culpable de la desaparicion de la mitad del universo, casi nada eh, depresion ligera.

sephirox

#3416 Y no te olvides de Capitana Marvel, su sesgo, y su cuello.

Styles

#3415 Aparte de la gran interpretación de Chris Hemsworth, esa escena es poderosísima gracias a Rene Russo, que no la menciona nadie y es, quizás, el mejor "cameo" de toda la peli.

Frigga es la que consigue sacar a Thor del estado en el que se encuentra y motivarle.

Vito_

Thor de una forma u otra siempre tiene escenacas en las películas, en Infinity War con la entrada con Stormbreaker, en esta

2

Usuarios habituales

  • JaviStar
  • kingsora
  • SupermaN_CK
  • ekeix
  • R0571N
  • LetsgoHamau
  • Ragest