[SPOILERS] Vengadores: Endgame

Hilo para comentar la película sin utilizar el comando spoiler y en live.

¡OJO! SPOILERS SIN OCULTAR.
VL4D

#3510 Y la gema de la realidad? se la mete por el culo a Natalie Portman como un supositorio? Son de esas cosas de "las hizo un mago", puede que hasta literalmente

1 3 respuestas
kingsora

#3510 #3511 Y por qué tiene que meterla en el teseracto o volver a meterla en el cuerpo de Jane?¿

2 respuestas
Sibirinchain

#3510 #3511 El Dr. Strange reparando el Teseracto usando el ojo de Agamotto con la gema del tiempo en su interior. Yo que sé, echadle un poco de imaginación...
:psyduck:

1 respuesta
VL4D

#3512 Se supone que para no cambiar la linea temporal de la cual mangan las gemas tienen que devolverlas en el momento exacto que las pillan y se supone que igual para dar el pego, al menos eso entendi yo.

#3513 De ahi lo de lo hizo un mago, literalmente, porque si por poder, con cualquier movida magico-cientifica te vale para hacer el apaño

1 respuesta
SupermaN_CK

#3511 Te doy manita porque me hizo gracia xd. Lo de las gemas no hay que darle más vueltas, no hay que ser tan pesados con el tema.

kingsora

#3514 Si, tienen que devolver la gema, el estado en el que este la gema da lo mismo

1 respuesta
mrEquis

Los fansboy ekeix, tu#3515, y los otros son lo tipicos que se creyeron lo que dijo Bush sobre los talibanes cuando tiraron las torres abajo. Se lo creen todo....

1 respuesta
kingsora

#3517 y tu seras de los que dice que la tierra es plana

tirutu

#3509 Se va a ralentizar en mi opinión, ya van a costar más los millones.

VL4D

#3516 Entonces toda la trama de "extirparle" la gema a Jane, haciendole la trece catorce a malekith en el planeta ese cuando "matan" a Loki, me explicas como seria? Y eso lo primero que se me ha ocurrido, no tendria sentido, cambiarian la linea temporal en cuestion y se supone que no lo hacen, se supone

1 respuesta
ekeix

Viene a soltar el bait a ver si se crea un debate sobre algo que no se ha explicado en la película, algo tan nimio que a la gente se la suda. Y sale escaldado una vez más. Grandioso

El ser humano es extraordinario

kingsora

#3520 pues seria diferente, lo que no se es por qué tengo que ponerme a pensar como seria si es totalmente irrelevante para la trama de Endgame xD

1 respuesta
VL4D

#3522 Joder macho, porque has dicho que las pueden devolver de cualquier manera y no, en la pelicula la anciana te especifica que si no las devuelven igual a como estaban (como si no hubiera pasado nada) en el momento de pillarlas jodes esa linea temporal, por lo que para devolverlas a su estado y hacerlo bien pues con unas gemas concretas tienen que pasar cosas que..."lo hizo un mago", sin mas, pero vamos que a mi me la pela, yo disfrute de la pelicula igualmente a pesar de los agujeros (logicos) que tiene

1 respuesta
mrEquis

Me recuerdan mucho a los que pujaron y bansky riendose en su cara

1 respuesta
kingsora

#3523 La anciana no dice en ningun momento que las tengas que devolver tal y como estaban. De hecho la explicacion de devolverlas la cuenta Bruce y tampoco dice nada de eso.

1 respuesta
eVeL

Los millones ya caen de 10 en 10 por día. Habrá que esperar al finde a ver.. No veo yo muy claro el top1 xD

laZAr0

#3524 Apenas parece preparado.

2
Mirtor

Acabo de volver a verla y lo que preguntabais alguno de cómo llega Thanos a 2023 está bien clarinete en la película (Yo tampoco me acordaba, no os culpo). Mientras están los Vengadores discutiendo quién da el chasquido y Tony activa el protocolo para blindar la casa y tal, Nebula va al túnel cuántico y trae la nave de Thanos.

1 respuesta
VL4D

#3525 Va ok, pues que el capi pase por cada linea temporal, la tire segun llegue al container y a tomar por culo, que le esta esperando la chorva en la ofi

1 respuesta
kingsora

#3529 no te pongas mad, antes de decir nada asegurate de lo que estas diciendo y ya está.

1 respuesta
A

#3507 buen bait te has marcado, si es un pocahontas con aliens azules.

mrEquis

no va a superar a Avatar.... acabo de viajar al futuro de la otra dimension desde el bater y no lo hizo

VL4D

#3530 Igual te tienes que volver a ver la pelicula, que es una peli de superheroes, no es complicado pillar las ideas, como actuan los personajes y el por que

1 respuesta
kingsora

#3533 y eso que tiene que ver con que te inventes una cosa que no dicen en la película?

B

#3528 se necesitan las particulas rojas esas

3 respuestas
Mirtor

#3535 Pueden haber hecho más o haber robado. Tenían literalmente todo el tiempo del mundo.

1 respuesta
ekeix

#3535 Ya han dicho los Russo que la respuesta a eso es: Ebony Maw

1 respuesta
Aguiluxo

Por tu izquierda

2 1 respuesta
B

#3536 thanos todo el tiempo del mundo?

#3537 a mi me lo tienen que explicar mientras veo la pelicula, no despues y yo imaginarmelo,

hubiera bastado con una escena de 1 minuto

1 respuesta
Mirtor

#3539 Pues sí. Entre que llega Nebula y aparece Thanos pasan solo unos minutos desde el punto de vista de los Vengadores, pero desde el punto de vista de Thanos pueden haber pasado días o meses.

Tampoco hace falta que lo expliquen todo al milímetro, hay cosas que se pueden deducir.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • JaviStar
  • kingsora
  • SupermaN_CK
  • ekeix
  • R0571N
  • LetsgoHamau
  • Ragest