[SPOILERS] Vengadores: Endgame

Hilo para comentar la película sin utilizar el comando spoiler y en live.

¡OJO! SPOILERS SIN OCULTAR.
dirtybastard

Doy gracias de poder disfrutar la película y atar cabos rápido sin darme un derrame cerebral como algunos. Os recuerdo que los viajes en el tiempo son un invent y cada uno se folla su invent como quiere. La peli de End Game es el final de toda una serie de películas, no deis la turra si no habéis visto las otras o no os gustó la mitad de películas pq esta es un homenaje + cierre de fase ,no os gustará y intentareis darle 3mil vueltas a unas películas de superheroes(aún estando todo muy bien atado en 11 años).

El "atraco temporal" es la manera que resuelve Marvel muchas situaciones , es mejor eso, que no dejar todos los personajes muertos o inventarse un objeto poderoso para invertir toda la mandanga. Además de meter las líneas temporales o otras realidades en el UCM. Además que cualquier solución no os gustaría pq sería "lo fácil".

Y sigo diciendo que considerar End Game como película desvinculada a IW es un error y de ser muy vago. Igualmente IW es pura acción marvelita y EG son los feels.

17
tirutu

Con lo de "no hay que ver EG como algo separado de IW" no hacéis más que confirmar que no está a la altura xD

1 1 respuesta
dirtybastard

#3482 Y que tiene que ver? Puedes a caso ver la última de ESDLA sin tener el contexto de la primera? Si, pero te pierdes la mitad.

1 respuesta
tirutu

#3483 La gente no lo dice por tener contexto, claro que hay que verselas todas, lo dicen por otros aspectos.
Yo no tengo problema con la primera hora de la peli como otros, por poner un ejemplo. Pero en general no me gustan los finales de ninguna saga y esta tampoco ha mejorado mi opinión sobre los finales xD

1 respuesta
dirtybastard

#3484 La gente no traga, pq la película usa viajes temporales. A mi me costó (aún antes de verla, pero se veía venir) pero por la complejidad que luego trae (ya se ve por ejemplo en el nuevo trailer de spiderman) y eso puede ser un pozo de mierda depende como se lo monten.

Pero bueno tienes razón que un final de saga/fase es complicado contentar a todo el mundo xD.

Fidelius

Precisamente que en la nueva de Spiderman (que ese CGI con el traje metalico provoca cancer ocular...) se hable de distintos universos es reconocer que llamar "viaje temporal" a la desfachatez de Endgame es liar al personal o que los Russo no sabian ni por donde salir de su propio agujero.

Y precisamente si analizar IW y EG juntas, te das cuenta que el tono desesperanzador de EG del principio conjuga muy bien con IW; pero es que empieza el montage ochentero de prepararse para atracar lineas temporales y todo ese build-up de IW se va a la verga.

1 respuesta
A
#3486Fidelius:

se va a la verga.

Mamasita

1 respuesta
ekeix

pancho confirmed

Voorhees

Pancho confirmed, ya no tiene credibilidad lo que opine...

Y mira que no estoy de acuerdo con lo que dice pero los que parece que os habéis metido en una máquina del tiempo y habéis retrocedido 60 años sois vosotros.

3
eondev

Qué coño es eso de pancho confirmed?

B

Peruano spotted.

3
Mirtor

Lo de atraco temporal lo dice Scott Lang, no sale ninguno de los Russo a hacer un comentario diciéndolo. Scott acababa de descubrir hace escasos días que los viajes en el tiempo eran posibles. Scott no dice que van a viajar a otras dimensiones porque Scott no sabe que van a viajar a otras dimensiones. Lo que no tendría sentido sería que Scott saliera a explicarlo todo detalladamente y que lo supiera por arte de magia. Posteriormente sale la Anciana explicando que realmente lo que están haciendo es crear realidades paralelas. Vamos, no lo veo tan difícil de entender, no es física cuántica.

1 respuesta
Shikoku

#3487 hay que rica

tirutu

Lo del robo en el tiempo creo que algunos no se han dado cuenta que es una referencia más a lo que se dedicaba Ant-Man xD

2
Yuih

Es obvio que lo que hacen es viajar a otro mundo paralelo y robar las gemas. Incluso Dr. Strange dice que ha visto realidades paralelas y solo ganan en una. Esa es en la que ellos viajan a otra realidad paralela y roban las gemas para poder arreglar el chasquido en su propia realidad. De hecho el Capi viaja a esa otra realidad paralela y por eso puede envejecer con peggi.

ekeix

28
XolidXnake

27 1 respuesta
Galdor

Nunca esta de más volver a ponerlo.

4
ToTuS

#3497 Hostia puta que bueno jajajajajajaja

Dek0

#3431 Desde la Delgada Línea Roja? Puedes tirar más atrás y escuchar Marea Roja, La Roca o Broken Arrow, sobre todo las que hace de corte militar son autocopias suyas o descartes de otras anteriores de manera exagerada xd

ekeix


https://i.redd.it/6305mj8zcow21.jpg

2 2 respuestas
Lebowski

#3501 hostia, vaya canteo algunos añadidos con photoshop xDD (que no los hace menos miembros del equipo, todo sea dicho)

B

Es un ladrón y se le ocurre robar. Putas incoherencias.

SupermaN_CK

Espero que realmente sí pueda volver en un futuro.

1 1 respuesta
lafundo

Magnificos 10/11 años, con un cierre perfecto.

A ver si cae Avatar del Nº 1. Putas gafas 3D a 11 pavos la entrada y su posterior reestreno.

Espero dentro de unos meses un reestreno EN CINE de EndGame con todas las escenas que faltan.

1 respuesta
T

#3504 por mucho que digan los Russo,si en un tiempo Marvel/Disney quieren sacarlo de nuevo buscarán la manera.
Sé que había "problemas" con los derechos del personaje para hacer pelis de él como prota, Marvel no puede hacer películas de Hulk ,solo que salga como secundario.Quizá no lo veamos más por eso,pero no sé cómo va el tema ahora mismo...

B

avatar es mejor que esta, no se merecen superarla

1 respuesta
Jetxot

#3505 #3505

Ojito a las sesiones 3d de Endgame eh.... Que van bien llenas tambien.

Despues las gafas 3d no contabilizan en la recaudacion de entrada ni en % que se lleva la distribuidora ni en nada de eso. Es mas los cines bien podrian darlas gratis por que bien gratis les salen. Si que con Avatar se cobraba un sobrecoste por entrada (2-2.5€) que ahora ha bajado a 1€.

En todo caso si quitas la inflacion Avatar ( y otras) superaran a Endgame. Si Endgame despues de verano sigue en cines hablamos. Que Avatar se tiro como 10 meses dando la brasa.

1 respuesta
R0571N

#3508 Eso es lo curioso, que en 3-4 semanas va a llegar a los 3 mil millones, no le hacen falta 10 meses.

1 respuesta
mrEquis

¿Como coño mete Capitan America la gema en el Teseracto?

3 respuestas

Usuarios habituales

  • JaviStar
  • kingsora
  • SupermaN_CK
  • ekeix
  • R0571N
  • LetsgoHamau
  • Ragest