[SPOILERS] Vengadores: Endgame

Hilo para comentar la película sin utilizar el comando spoiler y en live.

¡OJO! SPOILERS SIN OCULTAR.
JaviStar

Lo dicho en el otro hilo, el de FYD ya leyo el final, ha echo directo sin spoilers reaccionando a las reacciones de la peli, al minuto 40 del directo empiezan a ver reacciones. Al 58 la tia del podcast no puede con su vida y lee el final que les paso periodista y se pone a llorar. Este tio es de hacer teorias, lleva dos años asi, dice que la mas loca y bestia que el haya dicho ni se acerca. Y que el final es lo mas brutalmente bestia que ha visto nunca, que los Russo se han atrevido a hacerlo y que esta el final hecho aposta para rompernos la cabeza a todos, nadie se lo imagina.

Mi teoria ya no se que decir la verdad. Si dicen que es una burrada ni puta idea. El final, si es rollo bestia, imaginais que acaba todo con una ostia de reshoot con el guantelete, aparecen en un presente sin los que mueren como sacrificios en la lucha, rollo ironman, capi etc... y que los que aparecen en el presente estan en un presente donde existen mutantes, y el ultimo frame es un tio con gafas que cubren los ojos de lado a lado, un tio en silla de ruedas calvo y un tio con mechones de pelo blanco a los lados que es doctor. xDD

ekeix

Han salido en algún lado el contenido de las escenas post-créditos? Tengo mucho hype por ellas. No quiero saber exactamente qué son pero si que me gustaría saber si cierran algún tramo de Endgame o directamente enfocan al futuro del MCU

3 respuestas
Kabraxis

#482 con los pases de prensa seguro que se filtra algo, solo es esperar.

JaviStar

#482 cuando empiezan creditos en la premiere, se acaba el film y salieron a dar unas palabras algunos supongo que kevin feige y algun protagonista, asi que no se sabe

Ragest

#482 no, las postcreditos no han salido todavia en ningun lado, todo lo quebhay es fake

JaviStar

Esta teoria me gusta.

1 respuesta
ekeix

#486 Lo de Hawkeye me la ha puesto dura, el puto Legolas es mi personaje preferido :qq:

1 respuesta
JaviStar

#487 es que joder, si es cierto que ni la teoria mas loca y bestia de los fans es acertada, que cojones ocurre ostiaaas. El capi al verla, osea, Chris Evans, dice que no es de lagrima facil y ha llorado 5-6 veces. Me cago en mis muertos

eondev

Queda un dia, un puto dia :f5:

JaviStar

minuto 5:15

JaviStar

No me deja editar sorry, pero se confirmo que los 5 minutos filtrados que salieron hace unos dias son fake. Lo de hulk con guantelete y tal son fake, los actores han filmado casi 10 finales diferentes y escenas que solo se usan para trailers o que ni se usaran. En un trailer, la que sale Thor pillando el Stormbreaker para intimidar a Carol, al decir esta me gusta, se rie. En el clip de 1 minuto que sacaron oficial de la peli esa misma escena Thor no se rie, para que veais que de cada escena han filmado varias. Dicen que todas las cosas filtradas hasta el momento son fake o escenas que no saldran, asi que no tienen miedo ninguno a eso. Eso si, a partir de ahora si algun periodista o tal se va de la lengua pues mas que filtracion posible sera algo real. Pero hasta ahora todo fake. Mas hype si cabe

2 respuestas
eondev

#491 Pues ahora yo sí que sí, no voy a saber nada. PAJA MÁXIMA

1 respuesta
JaviStar

#492 y el 90 por ciento de todo los trailers y clips ya han dicho que es de los primeros 15 minutos, asi que menos lo de los 3 andando hacia Thanos sentado y tal, el resto es todo del primer cuarto de hora, me parece que lo del rescate de Tony y tal durara nada y menos, se ponen los trajes a los 15 minutos y tendremos 3 horas de viajes cuanticos, batallas en otras epocas, y cosas chulas xD

1 respuesta
eondev

#493 :f5:

1 respuesta
JaviStar

#494 eondev cabron, me hypeas mas tu casi que las cosas que pongo xDDDD muerete jajajaja

1 1 respuesta
eondev

#495 eso es como cuando la tía te dice que no es su culpa que te pongas cachondo tu solo xDDD

1
Ragest

#491 ahora si que me dejas a cuadros, el leak de la batalla final es fake?

Ostias, que sera legit entonces buffffff

1 respuesta
Kabraxis

#497 Pues si eso es fake con lo épico que es, no me quiero imaginar la batalla real...

ekeix

Y no será que Marvel habrá contactado con él/ellos y les habrá dicho: Hey, crea un video diciendo que es todo fake y móntate una peli y así dejas a la gente con más incertidumbre aun. Tus fans hasta te darán las gracias

Bokkai

Esta la trama entera en reddit ya. No hay postcreditos.

1 respuesta
JaviStar

#500 en el pase de la premiere no hubo postcreditos, no significa que no los haya

No se si sera que Marvel ha dicho, ei decid que es todo fake, o no, solo se sabe que han grabado multitud de escenas para las mismas secuencias y que han grabado casi 10 finales, por lo que ningun actor sabe como acaba o como avanza la peli, solo han tenido el guion final y real Chris Evans y Robert Downey Jr.

1 respuesta
Bokkai

#501 si tomamos como cierto el leak del trabajador del cine(siempre con pinzas)tampoco hay. Pero a saber.

1 respuesta
JaviStar

#502 pero ese trabajador de cine de la premiere tenian los creditos cortados, la peli finaliza y no hay creditos, sale el elenco a decir cosas

1 respuesta
Bokkai

#503 no se,el dice que es de australia,la premiere en australia no fue. Que ojala haya,que una peli de marvel sin postcreditos es como un jardin sin flores.
En otro orden de cosas,decepcionado con el final(y solo con el final)

1 respuesta
ekeix

Que llevan 10 años mostrándonos escenas post-créditos. En serio alguien piensa que en la películas más importante de la historia de Disney-Marvel no van a meter mínimo una escena también?

1 respuesta
Krosita

Si como dicen Spiderman y no Endgame es el fin de Phase 3 es algo que precisamente en esta pelicula me puedo creer.

Raro que pasase, pero posible.

Bubb

Tiene sentido que no haya créditos si es la joya que cierra phase 3* y todavía no se tiene muy claro (o no se quiere comenzar a comentar cual será el camino de ph4... Mutantes, 4f...)

*Sin contar FFH

1 respuesta
Ragest

Nunca jamas he ido al cine con tantisima incertidumbre.

Es que estoy por dudar hasta de si venden palomitas

JaviStar

#504 lo has leido? decepcionado? todo el mundo dice que es una burrada, no quiero saberlo eee, pero no se me sorprende tu coment

1 respuesta
ekeix

#507 La peli que cierra la fase 3 no es Endgame, es Spider-man. Y claro que tienen que tenerlo todo pensado ya que hay muchas películas ya en pre-producción desde hace meses. Dicho por Feige tienen mínimo los 3-5 próximos años ya "hechos" y ahí en teoría no cuentan ni 4F ni X-Men ni nada que venga de Fox. Eso es lo que dicen de cara al público claro

1 respuesta

Usuarios habituales

  • JaviStar
  • kingsora
  • SupermaN_CK
  • ekeix
  • R0571N
  • LetsgoHamau
  • Ragest