[SPOILERS] Vengadores: Endgame

Hilo para comentar la película sin utilizar el comando spoiler y en live.

¡OJO! SPOILERS SIN OCULTAR.
Jetstream

Pues meditando una cosa me ha quedado rondando la cabeza

spoiler

asi a groso modo esto permite que las gentes muertas con su desarrollo esten muertas , que nebula se pueda matar a si misma y seguir viviendo , que haya una gamora para completar los guardianes , que capi america solo sepa que la agente carter hizo su vida pero no con quien , y deja via libre para que marvel pueda explotar multiverso y amenazas cosmicas sin tener que estar siempre atados a la tierra , y no tener que justificar los 600 y pico universos paralelos de los comics

Si me he dejado en el tintero algo o he malinterpretado algo acepto aclaraciones , que tramsa de viaje en el tiempo que no sigan las normas de volver al futuro me pierden

L

De las futuras películas, las que más me motivan son Spider-Man y Guardianes 3 y De Strange2. Black Panther 2 y Capitana Marvel 2, poco me llaman la atención. No es porque sea del LOBBY ni mierdas, sino que no veo que puedan motivarme para ir a verla day-1.

Piro a dormir, que hoy ha sido una noche epica

derek-

#1081 o 70 años después del funeral

sagem9

Cuando quieran desarrollarán la realidad que prefieran y veremos a Ironman o el capi de nuevo

iZiDuR

Yo me acabo de despertar y para todos los haters va este mensaje. Cuando capi controla el martillo no es de los momentos mas epicos que habeis visto en vuestra puta vida? Por que en mi sala yo incluido pegue un grito como un niño pequeño de pura alegria

8
R0571N

¿Mejor que Infinity War?

2 respuestas
Zaebos

#1116 No. Para nada. Pero tiene la baza de que es el final, y es un buen final.

2 1 respuesta
R0571N

#1117 Cuando terminé de ver Infinity War, me quedé flipando frente a la pantalla, anonadado, no me lo podía creer.

Cuando salí de ver Endgame, estaba feliz.

No es lo mismo, la verdad.

10 2 respuestas
The-Guest

Como película para mí es peor que Infinity War y Ragnarok (ésta última de las mejores en estos últimos años en mi opinión), pero claro, llega la batalla final con los portales de Doctor Strange y te saca una sonrisilla de niño pequeño...

La muerte de la Viuda Negra igual se puede deshacer si devuelves la gema a su sitio o algo del estilo.

Que Capi pueda coger el martillo se puede intuir en Era de Ultron, en la fiesta justo antes de que salga Ultron hacen una competición intentando levantar el martillo y ninguno lo levanta, pero Capitán América lo mueve un poquito. De ahí que Thor diga que él sabía que podía.

SkalS

#1118 misma sensación que comentas.

1
C

La gente diciendo que lloró en el cine como "nunca antes" habían hecho.

Aquí un veterano que se vio El Retorno del Rey el día del estreno en cine y os mira con hastiada condescendencia.

10 2 respuestas
JaviStar

Todo lo que ha generado alrededor y que es una decada, y que al fin y al cabo parece literalmente un comic con un crossover de...mmm no se.... 60 heroes? Nada se le asemeja. Yo creci leyendome cuando salian los libros de Harry potter y las pelis me las trague como si fueran cubatas y fui feliz. Lo mismo con El señor de los anillos. Nada se asemeja a lo que acabamos de vivir. Hablo por mi. #1121

1 1 respuesta
Hiervan

#1121 Ni punto de comparación "El retorno del rey" con "Endgame". Tremendísima película, la vi hace unas semanas en versión extendida y la disfruté muchísimo.

Por otra parte, el momento girlpower tampoco está tan mal, es forzado, pero entiendo que también quieran darle un momento épico a las niñas, pues en gran parte las películas de superhéroes son campos de nabos. Además, con tanta escena fanservice, ¿en serio solo os choca eso? Porque es para hacérselo mirar.

Como he dicho en otros posts, es una película para disfrutarla como final de una era, sin esperar un guión al nivel de Infinity War y gozarlo con escenas previsibles, pero épicas. A mi no me ha gustado mucho porque iba esperando otra cosa, pero entiendo a los que sí les ha gustado y han tenido en mayor o menor medida lo que esperaban ver.

Pd: La primera mitad de la película creo que es puro homenaje y despedida, pero los chistes son una puta basura, me ha sobrado bastísimo.

vivora

Sin palabras para lo que vi anoche en el cine. Increible. Tengo una duda, porque capitan america puede llamar al martillo de thor y usarlo?

2 respuestas
C

#1122 lo que pasa es que en estos 10 años de peliculas de Marvel creo que las películas que pueden considerarse "buenas" se pueden contar con los dedos de una mano.

Es cierto que da penilla decirle adiós a algo que ha acompańado durante tanto tiempo. Pero siendo objetivos, la mayor parte de ese tiempo ha sido morrallaza con algunas honrosas excepciones.

Que si, que todos queremos mucho a Thor ahora, pero sus peliculas han sido mierda pura. Que la primera de Cap America fue basura. Que La Era de Ultron daba verguenza ajena. Que mejor no hablamos de Iron man 3. La de Spiderman fue un meh como una catedral, de la segunda de Guardianes de la Galaxia ni hablamos....

A algunos os ciega que Infiniy War, peliculón, le lavó mucho la cara al Universo Marvel, pero yo justo antes de Infinity war había dicho hacia tiempo "hasta aquí, esto es infumable".

1 2 respuestas
SevenOfThem

#1125 Ahí t'has pasao.

challenger

¿Cómo sabe Banner que Strange le dió la gema del Time a Thanos?

Supongo que alguien le contaría en el brief que realizan antes de salir a buscar las Gemas, es que parece un "Lo hizo un Mago"

#1124

1 respuesta
JaviStar

#1125 Es tu opinion respetable, yo opino diferente a ti, pero en cualquier caso me parece bien y entiendo lo que comentas.
#1127 joer, se han ido a buscar las gemas al pasado en el dia exacto, ubicacion exacta, etc... esta claro que en algun momento Tony diria, yo sigo vivo porque ocurrio esto, Strange dio la gema por mi, creo que tiene un plan asi que hagamos lo de viaje en tiempo. Yo almenos no he necesitado que me lo dijeran expresamente, lo he "supuesto".

JaviStar

#1124 El martillo solo lo puede usar la gente digna de su poder. El Capi es un hombre puro que busca ayudar y tal, le reconoce como digno de tal poder.

R0571N

Cuando ocurre el Avengers Assemble? No recuerdo escucharlo

1 respuesta
B

#966 Eso me pregunto yo...

También me pregunto (y seguro que está repetido y lo miraré mientras veo post antiguos) ¿Qué pasa con Loki una vez que coge el teseracto?

1 respuesta
Nerviosillo

#1130 Cuando se abren todos los portales, que el capitán está reventado con el escudo roto y el martillo en la mano, dice la frase, y todos cargan.

Fue una escena épica. Un amigo mío se emocionó mucho (seguidor de los cómics desde muy pequeño).

1 respuesta
R0571N

#1132 Vale, entonces no lo escuché porque estaba toda la puta sala gritando.

Yo también.

Lebowski

¿De qué habláis? Que si líneas temporales, universos paralelos y demás... Solo hay una línea temporal por la que los protas van saltando. Todas las que hayan podido generarse desaparecen una vez el Capi devuelve cada gema a su sitio. Todo seguiría ocurriendo como tendría que ocurrir salvo por dos detalles que la han alterado:

  • El Thanos de antes de las gemas muere en el futuro por el chasquido de Hulk, luego todo lo que tendría que haber ocurrido desde que se pone a buscarlas no va a ocurrir.
  • Loki escapando con el teseracto es otra alteración de la línea original y que sí debería de tener repercusión en un futuro.

Otro tema. Decir que Hulk y Danvers no hacen nada... Tirando de simil futbolero es como criticar a un jugador porque no haya metido un gol, habiéndose pegado el partido dando pases y ayudando. Hulk restablece con su chasquido el orden de las cosas. Danvers evita un nuevo chasquido de Thanos cuando recupera el nuevo guantelete. Para mí son bastante importantes ambos eventos.

1 2 respuestas
GeGe

Acabo de salir de verla, me gustó más inifnity dar, pero en esta sali como dicen muchos con una sonrisa es un muy buen final realmente . Un par de dudas que tengo Loki cuando agarra el tesserac a dónde se va o a dónde iría?

1 respuesta
JaviStar

#1131 Es el campo que dejan abierto a proposito creo, ya que Loki tiene serie programada. Usaran ese Loki haciendo historias supongo

1
ratg97

Que malos son Hulk e Iron Man que no resucitaron a Vision :p

1 respuesta
GeGe

#1137 entiendo que es por qué es una "gema " en si , por eso no pudieron ( corrijame alguien si no es así)

1 respuesta
ratg97

El mejor momento de la peli es cuando aparece Jarvis de la serie de Agent Carter

4
JaviStar

#1138 La gente que "muere" con el chasquido esta muerta pero su alma o como quieras llamarlo se queda en ese plano dentro de la gema. Por lo tanto solo puede devolver de esa "muerte" a los que murieron con chasquido. Las muertes normales es como si me muero yo ahora, no existe resucitar a nadie.

Usuarios habituales

  • JaviStar
  • kingsora
  • SupermaN_CK
  • ekeix
  • R0571N
  • LetsgoHamau
  • Ragest