[SPOILERS] Vengadores: Endgame

Hilo para comentar la película sin utilizar el comando spoiler y en live.

¡OJO! SPOILERS SIN OCULTAR.
ekeix

#1320 Iron Man 3

B

#1320 No me extraniaría que después de todooooo lo ocurrido haya aprendido, y no tiene que saber pelear si no usar el traje... y en Civil War ya se vio que el traje puede escanear patrones de combate del enemigo para contrarrestarlos... a saber ahora

B

Por cierto, esas alusiones a que a Stark le gusta follarse a Pepper mientras ella lleva el traje? XD

2 respuestas
toyakens

#1314 la vi en VO y hubo conversaciones interesantes qu eme perdi simplemente por no entenderles (es lo que tiene no tener subtitulos) pero creo que la madre ya sabia que iba a morir y, por cualquier motivo (que igual explican) no queria cambiar su destino (igual ya sabia que si vas por ahi viajando en el tiempo cambiando la historia la puedes cagar, a lo efecto mariposa).

B
#1323-OnE-:

Por cierto, esas alusiones a que a Stark le gusta follarse a Pepper mientras ella lleva el traje? XD

Donde fue eso?

2 respuestas
B

#1325 igual es que soy muy malpensado, pero es lo que inferí de cuando está Stark con su hija y le dice que no debería estar llevando esa máscara porque fue un regalo especial para su madre. Y que la madre nunca quiere ponerse los regalos que él le hace.

1 3 respuestas
Chuckfan

#1323 Sería considerado un trio? Pepper + Friday?

finalform

#1325 Si no recuerdo mal cuando Morgan se pone su casco.(?)

B

#1326 le comprará lencería y trajes de dominatrix, le pega completamente a tony

B

#1326 Macho, se refiere a lencería JAJAJAJAJ

2 respuestas
B

#1330 por que quieres destruir mis sueños

HeXaN

Pero...

finalform

#1330 o no...

B

#1326 ¿Estas baiteando o algo? xD

Los regalos de Tony son armas/armaduras que él fabrica, ella no quiere ponerse la armadura porque implica que tienen que salir a reventar enemigos y Pepper nunca ha querido.

1 respuesta
B

#1334 te remito a #1331

Lacsas

TELA con Okoye matando a Corvus Glaive como si fuera un japonés de los del principio de la película. Entiendo que esta peli no va de peleas contra los malos, pero no me jodas macho.

1 1 respuesta
na10ta

#1336 El poder femenino

1 respuesta
Lacsas

#1337 Me hubiera dado igual que Danvers matara a los 4 de la Orden sola en 10s, es algo que me cuadraría al fin y al cabo. Pero que sea Okoye... de las pocas cosas que me han sacado de la peli en la última hora.

1 1 respuesta
Akiramaster

#1338 pero no desentona con lo que nos han mostrado en el ucm. Lo que no sería correcto es que matara a enano negro, el cual venció a la hulkbuster.

Kirsoth
#802Ridote:

Cap se queda en un pasado de un universo paralelo pero regresa siendo viejo en nuestro mismo universo, ok

#763 :rolling_eyes:

1 respuesta
Mercucio

Yo creo que el lider del nuevo equipo de vengadores será Spiderman. Es el sucesor de Tony. El vínculo que nos han mostrado durante estas películas tiene que ser por algo. Puede que al principio no, porque es un chaval, pero en cuanto pase un tiempo ya sera otra cosa.

1 respuesta
BernyMoon

La gente que aplaude cada cinco minutos en las películas de marvel deben de ser los que apaluden cuando aterriza su avión. Cuanto jodido retrasado suelto la virgen.

18 1 respuesta
ekeix

#1342 No es solo en las películas de Marvel, también ocurre en estrenos tochos de blockbusters famosos. Yo eso solo lo he vivido con Star Wars y A Todo Gas en sus días de estreno cuando había hype gordo por una película. Y sinceramente yo ayer no pude disfrutar al 100% de la película por gente así.

Veo ok que aplaudan o griten en el momento de Capi Mjolnir, ok eso es la polla y haz lo que quieras. Pero los que por cualquier mierda sueltan una carcajada super forzada o algo para llamar la atención cual retard... vergüencita ajena.

1 1 respuesta
Sephi19

#1242 Eso no implica que sea la primera vez, el bucle puede estar definido en dos lineas temporales, entonces en otras dos lineas podria pasar lo mismo, en la linea C y D pasa lo mismo que en la A y B. Una se queda sin Thanos porque va a la Otra linea

kingsora

En mi sala ayer se aplaudieron todos los momentos epicos.

Y cuando cae Tony parecia un puto funeral la sala, se escuchaba gente llorando.

7 4 respuestas
B

Lo mejor fue escuchar a alguna chica llorar mientras todo el cine estaba en un silencio absoluto cuando Pepper le dice a Tony que ya puede descansar

1
BernyMoon

#1343 Yo lo he visto en cada peli de Marvel y esta al ser "la gran peli de marvel" parecía una convención para retrasados. Uno ha aplaudido con la muerte de Iron Man y casi le matan xD

1 respuesta
Jetxot

#1341

Spiderman es un chaval que lucha haciendo la puñeta. No creo que este para liderar nada.
Lo veo mas bien un perfil Thor.

Creo que nos podemos ir olvidando de buscar un luevo lider, o un nuevo grupo fijo de vengadores. No hay que ir haciendo comparaciones o buscando el nuevo tal y pascual.

Esta proxima fase sera de transicion. Yo hasta que no aparezcan los 4 fantasticos y los X Men con profesor X a la cabeza veremos un MCU distinto a lo que hay. Y hasta la fase 5 nanai.

Dr. Strange es un guru, un oraculo, un consejero. Yo creo que Strange va a ocupar ese puesto y no otro.

Pero es que no es solo el lider, es Nick Fury y son todas las relaciones personales entre los 6 vengadores originales. Y eso hoy dia no lo tienes entre Black Panther, Strange, Cap.Marvel y Spiderman. Que son los 4 que estan para reemplazar.

Yo me esperaria a ver 4 o 5 pelis proximas, que seran o continuaciones (Strange-Spiderman-Black Panther 2 o presentaciones como los eternos). Y deberian acabar la fase 4 con una pelicula mas coral presentando a los mutantes o los 4 fantasticos.

Realmente la unica pelicula que me intriga es Guardianes 3.

ekeix

#1347 Es que lo es, las personitas que se juntan en estos estrenos es lo más especialito de la sociedad.

Y el dilema siempre es:
¿Esperarse unos días y que se vacíe de gente que no sabe comportarse en una sala de cine?
¿O Ir al estreno porque tienes ganas y no quieres spoilearte nada pero comerte a los tontos de turno?

1 respuesta
mDity

#1345 yo tuve un conjunto de grupis detrás mía, 4-5 llorando a moco tendido en todos los momentos tristes xDDD

a mi en algún momento me pudo las emocion, pero es que tener a 4 tías ahí sollozando no ayudaba nada xD

Usuarios habituales

  • JaviStar
  • kingsora
  • SupermaN_CK
  • ekeix
  • R0571N
  • LetsgoHamau
  • Ragest