[SPOILERS] Vengadores: Endgame

Hilo para comentar la película sin utilizar el comando spoiler y en live.

¡OJO! SPOILERS SIN OCULTAR.
Zombie_Mv

#1345 Cuando llega Capitana a la batalla, ni un mísero aplauso. En la escena de las chicas sí, pero justo esa nadie. Se nota querida a la actriz por el público xdd

B

#1349 o ir a una sesion en VO donde te quitas a la gran mayoria y listo.

1 respuesta
Logainn

No me ha terminado de convencer la peli (la dejo en un 7/10 para este tipo de películas). Infinity War me parece mucho mejor a todos los niveles. No se que ha pasado con la banda sonora, que ha sido una basura en comparación también (apenas tocan el tema de los Avengers por ejemplo, y muy bajo). La muerte de Iron Man se veia venir desde hace mucho pero ha sido tristona y lo del Cap al final me ha parecido un poco rusheado...

Bueno se confirma que no hay peli de Black Widow no? XD

A partir de ahora realmente solo me interesan Spiderman y Guardianes de la Galaxia la verdad... si acaso le daré un tiento a Ant Man pero el resto me deja bastante meh

1 respuesta
ekeix

#1352 Ya, pero mis colegas pasan de eso y por no ir solo pues toca apechugar, es la putada :weary:

1 respuesta
vermiglio

quien es el chico que esta solo en el entierro de tony stark?

3 respuestas
SupermaN_CK

#1355 El niño de Iron Man 3.

ekeix
#1353Logainn:

Bueno se confirma que no hay peli de Black Widow no? XD

Seguramente será una precuela

#1355 El chavaliyo de Iron Man 3

B

#1354 yo fui solo en un calenton, pues mis amigos tenian cosas que hacer y dije "pues a tomar por culo, me voy pal cine". 1ª vez que voy solo a ver una pelicula.

2
kingsora

#1355 el niño de Ironman 3

Galdor

En este hilo hace falta mostrar ahí arriba las preguntas más frecuentes.

Coincidimos todos que la escena en la que llegan todos a través de los portales de Strange y el capi con el martillo son lo más epico de todo el universo de todas las peliculas?

Y una duda ahora que menciono lo de capi y el martillo, yo tenía entendido que los rayos vienen de Thor, y el martillo era solamente una ayuda para canalizarlos, en Ragnarok al menos eso se vio.

3 respuestas
ekeix

#1360 Para mi es lo más épico en la historia del cine

2 1 respuesta
SupermaN_CK

#1360 Aquel que empuñe este martillo, si es digno de él, poseerá el poder de Thor - inscripción en Mjolnir.

1
HeXaN

#1345 En mi sala fue exactamente igual.

1
Zombie_Mv

#1360 Cualquier fan de los cómics lleva soñando con ver lo del Capi en el cine toda la vida. Es un momento insuperable, no se me ocurre que puede llegar a igualarlo.

Logainn

#1361 La entrada de Thor en IW me parece bastante mejor montada

1
B

En mi sala cuando aparece el capi con el martillo la ovación fue ensordecedora. De las mejores experiencias que he tenido en una sala de cine.

1 respuesta
SupermaN_CK

Por cierto, el Capi maneja mejor el martillo que el propio Thor xd.

1 respuesta
SevenOfThem

#1367 Si hasta estaría medio borracho por la birra xD Y con la mayonesa corriendo por las venas...

#1366 En la mía se portaron bien. Algunos aplausos sobraban, pero por ejemplo cuando vuelve Peter pasó lo que dices tú de Capi, además de lo de Capi, claro xD

ekeix

Por cierto que no me acuerdo bien de Thor 2. La escena en la que Rocket entra a por Jane es una escena de Thor/2 que metieron a Rocket de por medio por CGI? O es que Natalie Portman si que grabó esa escena para Endgame?

Ella estuvo en la premiere de Endgame, asi que es posible que si que la grabara, no me esperaba para nada que saliera ella la verdad.

Me faltaron Lady Sif o Coulson en algún momento de la peli también

1 respuesta
kingsora

Para mi a Natasha y Thor no los han tratado muy bien para ser el cierre de su saga la verdad.

Es la unica pega que le pongo a la peli

4 respuestas
Kylar

Al igual que me pasó con Capitana Marvel y los Skrull, otra trama que me estaba rompiendo los esquemas es la de Nueva Asgard. Estaba convencido de que ocurriría algo parecido a los cómics de Asedio, pero viendo que era un discreto pueblo de pescadores me parece raro que tiren por ahí. Hasta el final en el que Thor deja a Valquiria al mando y ella dice "Voy a hacer cambios". A ver qué pasa.

SupermaN_CK

#1370 Bueno bueno, quién no nos dice que Thor no salga en GOTG 3?

2 respuestas
arnaupool

#1093 Muchas gracias, ni me acordaba.

Galdor

#1369 No es una escena de Thor 2, o es material que tenían de la película o lo han rodado de nuevo, probablemente lo segundo.

2
ekeix

#1370 Thor será uno más en los Guardianes, uno más, si si... bastísima la cara con la que mira a Quill al final jajajaaj

Y de Natasha seguro que en la peli de ella le darán un buen homenaje al personaje. Creo que los Russo deberían dirigir esa película. Una peli de Nat full rusa a lo Winter Soldier puede ser apoteósico.

kingsora

#1372 saldrá seguro y posiblemente haya un Thor Ragnarok 2. Pero la saga del infinito que cuyos protas son los 6 vengadores originales ya ha acabado y ellos 2 se merecían mas.

Por lo menos Viuda salir en la batalla final

B
#1370kingsora:

Thor no los han tratado muy bien para ser el cierre de su saga la verdad

Es que a Thor lo subieron mucho en Ragnarok e Infinity War

1 respuesta
sagem9

No entiendo lo de cerrar el otro hilo... Me encanta leer A la gente el día del estreno con el hype y muchos que van relatando cuando están en el cine esperando.

1 respuesta
Kylar

#1372 No lo dudes. Thor sale segurísimo en Guardianes 3.

Lo de la Viuda me dio mucha pena pero luego pensándolo en frío me parece muy raro. ¿Van a hacer una película de un personaje que está muerto? Da igual que sea una precuela, me parece un movimiento muy arriesgado comercialmente. De todas formas yo llevo años pensando que la Viuda debería haber tenido una película en la Fase 2, han esperado demasiado y ya me parece muy tarde.

2 respuestas
kingsora

#1377 si, si en IW tiene mas protagonismo que cualquier otro personaje. Pero joder, ponerlo toda la pelicula de gordo lloron inutil... Pues tampoco.

Yo de hecho pensaba que cuando llegase la pelea final y se imbuyese con el rayo y cogiese la Stormbreaker + Mjolnir se volveria el Thor de siempre, pero no, solo se le trenza la barba xD

2 respuestas

Usuarios habituales

  • JaviStar
  • kingsora
  • SupermaN_CK
  • ekeix
  • R0571N
  • LetsgoHamau
  • Ragest