[SPOILERS] Vengadores: Endgame

Hilo para comentar la película sin utilizar el comando spoiler y en live.

¡OJO! SPOILERS SIN OCULTAR.
Logainn

Me imagino que el Thor de IW se hubiera fundido a Thanos sin gemas #1380

1
ekeix

#1378 Yo veo bien esta medida. De esta manera te evitas al tonto que pone spoilers por la cara sin avisarlos, o los que no los ponen porque directamente se olvidan. O los flanders que cualquier chorrada les parece un spoiler. A parte que comentar y estar todo el rato metiendo cosas en spoiler es un coñazo

#1379 Si no es una precuela, es que traen a la Viuda de otra linea temporal para una misión específica y ya. Eso es un recurso infinito que tiene ahí Marvel para tirar siempre que quiera mientras los actores de los personajes sigan vivos xD

B

#1379 Será una precuela seguramente. Además de que le van a dar un porcentaje de la recaudación por contrato, así que me suena a regalito de despedida.

Jetstream

Hay una cosa que muchos estais dejando de lado , en todo lo que ha habido de peliculas , a nivel teconologico la tierra ha dado un salto de casi 200 años , almenos en cuanto a tecnologias conocidas , que si nanite , vibranium de wakanda , ahora naves espaciales que no funcionen " porque lo hizo un mago" , tecnologia de viaje en el tiempo/ dimensiones paralelas .
Ahora pueden hacer la siguiente saga que le salga de los cojones en marvel , solo necesitan 2 cosas basicas , poder argumentar bien los personajes y castear actores que den la talla.
A mi me haria mucha gracia ver una peli de unlimited spiderman

R

senior chang el autentico mvp, que saco a scott del almacen

1
ekeix

Y bueno el momento más épico e impresionante ha sido el de Capi Mjolnir si.

Pero el momento más bad ass? Para mi cuando Thor se pone serio dual wielding y se pone las trenzas a lo Vikingo. Melofo, no homo.

1 respuesta
B
#1380kingsora:

si, si en IW tiene mas protagonismo que cualquier otro personaje. Pero joder, ponerlo toda la pelicula de gordo lloron inutil... Pues tampoco.

Tienes que pensar que ha perdido media población de Asgard, a su amigo y hermano delante de él, vapuleado y cuando se recupera y puede dar el golpe final... falla y Thanos elimina a todos, y pasa 5 anios alimentando toooooodo eso...

Normal que esté así

dirtybastard

#1345 Joder en mi sala la gente se pasaba, cada vez que salía un Vengador de los portales eran chillidos, encima al lado un criajo intentando hacerse notar el muy retrasado. Que por cierto del grito no me enteré lo que dice Thor cuando el capi pilla el martillo.

Y justo cuando Tony chasquea los dedos la gente aplaudiendo y gritando , yo y mi acompañante nos miramos con cara de "WTF que hacen aplaudiendo, que no saben que cojones pasa después de que un humano usa el guantelete?" en cambio uno de mi curro en su sala al chasquear dice que silencio sepulcral, sabiendo lo que se venía.

Está guay que vitoreen o aplaudan ciertas cosas pero lo de ayer rozó lo estúpido, será que soy de los que se quedan embobados mirando la pantalla, menos mal que al final disfrutas igual y que tocará revisionar en breves.

2 respuestas
kingsora

#1386 para mi el de todo dios entrando por los portales de los magos y el Vengadores Reunios del Capi.

Que se han guardado la puta frase una decada para ponerla en la ultima hora de la saga.

2
B
#1388dirtybastard:

Thor cuando el capi pilla el martillo.

Sabía que eras digno, algo así

PD: En inglés mola más "Avengers, assemble!!"

1 1 respuesta
Galdor

#1388 Dice algo así como sabía que podías hacerlo

Yo he tenido suerte, en mi sala solo han aplaudido y vitoreado cuando llegan todos y cuando capi coge el martillo.

1
kingsora

#1390 Assemble cabron xD

Y la puta musica super epics. Aaaaaa

4 2 respuestas
B

#1392 Eso Assemble, me he liado con un juego de marvel que se anuncio xd

kingsora

Y el abrazo de Peter y Tony toca bien la patata.

4
amenazax

En mi sala había un chaval que se reía con cada chascarrillo que soltaban los personajes, solo se escuchaba a el riéndose en toda la sala xD

1
nokel

En mi sala la gente estaba llorando a moco tendido, no sé ustedes, pero yo lo veía un exageramiento xD

Se les oían los mocos que flipasa

B

#1392 Si es que cuando cargan todos juntos dan ganas de ponerte a correr tu también y estamparte contra la pantalla del cine xD

3 1 respuesta
WAYOOOO

Pues que diferencia con Francia.

Fui a una de las primeras sesiones, todo petado, niños incluso.... Lo único, un aplauso al final cuando empiezan los créditos.

Quiero creer que es algo puntual.... Eso o que los españoles son unos ruidosos.

1 2 respuestas
alfa036

#1370 que Thor se da de ostias con Adam warlock en guardianes 3 ni cotiza

3
kingsora

#1397 pues si, normal que la sala estalle en aplausos en momentos como ese. Una cosa es ser respetuoso y otra cosa un sieso sin sangre

1
Salcort

Chavales...soy el unico que no acaba de quedarse bien con esta peli??
No hablo por su calidad, sencillamente brutal, pero la muerte de Stark me deja un poco...pff...nose...me jode bastante, despues de 21 peliculas que esto no tenga un final feliz me deja un poco agridulce, por que si, Thanos ha sido derrotado y tal, pero Stark, con el que empezo todo, provablemente el favorito de la fanbase de Marvel, no se come las perdices...

...tambien influye que tengo una hija de 4 años y me identifique bastante con su situacion en la peli, provablemente cuando la vuelva a ver en un par de findes me ponga a llorar a moco tendio cuando este jugando con ella y la peña del cine me mire extrañada...

Simplemente esa reflexion, hubiera preferido que palmara cualquier otro antes que el. para mi esta saga ha tenido un final muy agridulce.

Terrbox

A mí me saca de la peli que la sala esté aplaudiendo cada 15 minutos, la verdad. Lo veo excesivo, quiero ver la peli tranquilo, coño.

1 respuesta
kingsora

Tony yo creo que seguirá apareciendo en forma de IA en el futuro

Salcort

#1402 En tu comedor nadie te molestara y dentro de 3 findes en la sesion golfa provablemente tampoco, pero si vas al estreno, es lo que hay con las FrikiPeliculas, apliquese tambien a cualquier peli de StarWars.

1 respuesta
nokel

provablementeeeeeeee beeeeeeeeesameeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

1
derek-

Como es que pueden tocar las gemas tan a la ligera? mira que le pasa a starlord cuando toca una...

2 5 respuestas
Rhae

#1406 Yo la de Clint, la compro con el argumento de que al ser el, el que hace el "sacrificio" la gema le pertenece y no le afecta que el sea una mierda en comparacion a la Gema.

A mi lo que me escama, es tanto bombo con las paradojas, pero el Amigo Thor se trae a mjolnir del pasado...

2 respuestas
Lord_Khronus

#1407 Si pero Capitan America lo devuelve luego de dónde lo sacó Thor así que no debería haber problema.

Salcort

#1406 No las tocan, almenos no con su propia piel, Stark las maneja con un brazo robotico y Thanos es un semi-titan. Igualmente asi a vistazo rapido solo veo que toquen una a pelo, la misma que StarLord ademas, es Thanos quien lo hace y en un movimiento rapido para repeler a la Capitana Mar-Vel y enseguida devolverla al guante.

1 respuesta
kingsora

#1406 porque la del poder es asi, el resto no.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • JaviStar
  • kingsora
  • SupermaN_CK
  • ekeix
  • R0571N
  • LetsgoHamau
  • Ragest