[SPOILERS] Vengadores: Endgame

Hilo para comentar la película sin utilizar el comando spoiler y en live.

¡OJO! SPOILERS SIN OCULTAR.
Dante88

Ya hay que estar amargao para ir a ver el final de esta saga y no aplaudir en el final de la pelicula ;p

En la mia eran todos bastante rancios. Eso si el retrasado que no pone el movil en silencio. El tonto que lleva un reloj que se enciende cada vez que mueve la muñeca y la tonta que se dedica a chatear, estos no faltaron.

1 respuesta
B

#1406 Solo ocurre con la gema del poder, las demás se pueden tocar. La del poder la tocan Nebula y WarMachine, una con la mano robótica y el otro con el traje. En la primera dicen que solo se canaliza si contacta con algo vivo o algo por el estilo.

2 respuestas
L

#1406 Eso he pensado yo, pero la gema más peligrosa era la del poder. Esa destrozada un huevo

#1407 Capi devuelve el martillo

#1412 La del poder la tocan Nebula y WarMachine porque está en el cascarón

1 respuesta
B

#1413 Ah sí, es cierto. A Nébula se le quedaba la mano chunga por la barrera que había. Fallo mío.

Logainn

Ahora que lo pienso hay varios héroes a los que no se ve hacer algo en la fight final no? (Rocket, Bucky, Hulk, Hawkeye...). Ojalá una versión extendida con media hora mas de tortas xD

1 respuesta
samusamu

#1310 el problema de la linea 7 es que ese capi luego aparece en la linea 1 sin haber usado la máquina.

R0571N

En mi sala, al morir Tony un hijo de puta gritó: Noooo!

Y se rió todo el cine, qué forma de arruinar un momento triste xD

Por cierto, de verdad os ha jodido tanto su muerte?

1 respuesta
Jetstream

#1415 precisamente los que mencionas
-disparando a randoms
-disparando a mas randoms
-es profesor hulk en primer lugar , no hulk , segundo hace el chasquido si te parece poco y luego aguanta toda la puta finca a un brazo medio ahogandose para salvar a rocket y a rhodes

  • va pegando por ahi y en un momento se carga a un gorilon chitauri abriendole el pecho con las alas
1 1 respuesta
Logainn

#1418 Demasiado fast pace entonces! Tendré que volver a verla. Me dió de la sensación de que todo pasa demasiado rápido al final

1 respuesta
derek-

#1412 #1410 y el teseracto tampoco se podia.
#1409 como volveras a verla fijate si que las tocan si.

1 respuesta
Jetstream

#1419 si , los mas desperdiciados son los magos , qeu mas alla de hacer de ubers y proteger de los cañones de la nave espacial no se les ve hacer mucho mas , ah si y strange evita que se inunde el campo de batalla empezando por el lado donde estan los humanos ( que mucha gente parece que se olvida del detalle de que el agua entra por su lado y no el de thanos)

B

Menuda suerte por lo que veo, en el mio solo se aplaudió al final.

Durante la película ni un solo aplauso y cuando muere Tony un silencio sepulcral. Así si se disfruta una película y no con la gente dando el coñazo xD

3
samusamu

#1404 en mi sala de estreno nadie ha aplaudido nada, tampoco vitoreado se ha escuchado alguna risa global y los ohh que le salían del alma a la gente.

Logainn

Sinceramente me joden menos los aplausos que los gilipollas que comentan la película en voz alta. Un tonto al lado mía diciendo al final "El del banco es Iron Man, que te apuestas?" Me dieron ganas de reventarle la cabeza por inútil y por hablar como si estuviera en su casa. A parte que se paso la mitad de la peli comiendo nachos y apestando media sala

L

#1411 Aplaudir en un cine donde no estan los que hicieron la pelicula es de retrasados

1 respuesta
Berkano

Lo unico que no entedi bien ni mis 4 acompañantes es como se pasa tan rapido las gemas del guantelete que lleva thanos ( si echo por tony) a el mini guantelete de iron man en un pestañeo, en resumen como se las roba tan easy y rapido

1 respuesta
B

En IW eran casi 3 horas de acción sin parar, es normal que todos tuvieran su momento para lucirse. En esta tienes unos 40 minutos de lucha final que se usan principalmente para darle un homenaje a los vengadores originales. No se, yo no veo tan mal que les cedieran el protagonismo.

Que yo también tenia ganas de Doctor Strange después de ver esto en IW:

Pero bueno, es lo que toca. Aunque si hubieran puesto más ostias y alargado la peli hasta las 5 horas tampoco me habría quejado.

1
samusamu

El nerfeo a dr strange sin la gema del tiempo ahora, va a ser importante.

3 respuestas
kingsora

#1420 en que momento dicen que no se pueda o lo toca alguien?

JaviStar

La que no se puede tocar a mano viva es la del poder, el resto se puede. El teseracto tambien se puede tocar como hace loki para llevarselo etc...
el traje de Stark esta hecho de nanobots. directamente pasa la mano por encima del guante y los nanobots "succionan" o como querais llamarlo, si puede crear escudos y torpedos en 0.1 segundos, puede hacer que el antebrazo pille las gemas, y luego se ve como con los propios nanobots se las va colocando en su sitio de la mano.

1 respuesta
kingsora

#1428 strange tiene un millon de recursos mas aparte de la gema

De hecho no la suele usar nunca

1 respuesta
derek-

#1430 Si en capitan america funde hasta el suelo el teseracto

1 respuesta
Dante88

La maquina del tiempo no tiene porque devolver a la gente en el centro de la maquina. Quizas puedas aparecer 50 metros a la redonda, en un terreno plano o donde puedas mantener la postura (en este caso sentado) Seguramente ese capi viene del pasado con la maquina.

#1425 sacate el palo del culo y lo entenderas :O

En los festivales de cine las peliculas se aplauden y ovacionan, aunque no este nadie responsable entre el publico. Y es una forma de medir si ha gustado.

Exactamente igual en salas de cine donde va un publico mas aficionado al cine.

samusamu

#1431 si contra los bosses.

1 respuesta
JaviStar

#1432 esta inestable y descontrolado el poder de esa gema en ese momento, cuando se estabiliza es tocable por todo el mundo como cuando lo meten en la caja para transportarlo como vemos en new york 2012, loki, thanos, etc,

B

#1428 Si a Thanos lo enfrenta cara a cara sin usar la gema. Y aún no se ha visto nada de lo que puede llegar a hacer.

Gleim

Con Thor y las bromas se pasan. Me pareció cargante en Thor Ragnarok y aquí se han superado. Me imagino que saldrá en GoTG3 y será más de lo mismo. Por lo demás buen cierre para Iron-Man y Capi.

Mención especial para el trabajador del cine diciendo que se podía esperar quien quisiese, pero que no había escena post-créditos.

1 respuesta
B

Lo que está 100% claro después de Endgame es que lo más parecido a un Dios en la Tierra ahora mismo es sin duda:

spoiler
1 respuesta
Logainn

#1437 El cierre para el cap demasiado rusheado al final IMO, no me ha dado tiempo a sentir nada. Sin mencionar que aparece con el escudo renovado :man_shrugging:

ekeix

#1438 Terrence Howard por arrogante, por mucho que diga públicamente que no, ahora mismo debe estar carcomiéndose por dentro. Hay que ser gilipollas macho...

Y hoy día es la saga probablemente más exitosa de la historia y que cualquiera daría el alma por entrar y tener un papel tan relevante, las cosas de la vida hulio.

Norton otro que me da mucha pena, mira que Ruffalo es godlike. Pero es que haber visto a Norton en este MCU hubiera sido muy tocho también.

1

Usuarios habituales

  • JaviStar
  • kingsora
  • SupermaN_CK
  • ekeix
  • R0571N
  • LetsgoHamau
  • Ragest