[SPOILERS] Vengadores: Endgame

Hilo para comentar la película sin utilizar el comando spoiler y en live.

¡OJO! SPOILERS SIN OCULTAR.
R0571N

#1469 El destrozado tras la batalla de Titán y de Wakanda, además de destrozar las gemas.

A mí hasta me agrada ese momento en el que Thor lo decapita, solo por lo shockeante que es.

Galdor

#1470 Como no van a morir todos los de la nave si explota en cachitos?

2 respuestas
Sephi19

#1398 yo fui a verla en Asturias, y quitando los chistes que la gente se reia, y Capitán america con el martillo que algunos fliparon, todo muy tranquilo y al final aplausos de todo el cine.

Mirtor

#1472 Son Asgardianos, yo qué sé. Estaba ya confirmado que no morían de antes de salir esta peli.

kingsora

#1472 muchos escapan, Valkiria por ejemplo, por eso no aparece en todo IW ni al principio estando en la nave desde el final de Thor Ragnarok.

L

Creo que los asgardianos que sobrevivieron, fueron la mitad. Casa masacre que hace Thanos, deja vivo el 50%. Digo yo

1 1 respuesta
Ilore

Acabo de salir del cine. Voy a dejar mi opinión reposar unos días, pero en caliente creo que me gustó más Infinity War...

7
Decade

¿Cuántos cameos de Community habéis visto en la película? Se que están Ken Jeong e Yvette Nicole, pero no sé si hay alguno más.

#1476 Sí, de hecho lo confirmaron los Russo.

1
1sioke1

Han sido listos de no repetir la misma fórmula que en infinity war. Creo que es un acierto para un final de saga, pese a que el primer tercio se haga lento.

Sust0

Es increíble que al terminar la película tenga la sensación de que duraba hora y media. Se me han pasado las 3 horas volando. Ha sido intensa sobre todo y para mi sin duda el mejor momento ha sido al capi cogiendo el Mjolnir y para mi lo peor de la peli ha sido el papel de Thor, que verlo como un quejas al principio ha tenido su gracia pero ni en mis peores pesadillas hubiera imaginado que ese iba a ser su papel en la película.
Una pena que hayan tenido que dejar morir a Tony y que no se hayan podido sacar magia cuántica de Janet Van Dyne para curarle o algo pero la verdad es que ha sido una muerte digna de un héroe aunque era algo que esperábamos todos en el momento en que Strange le dice que solo se podía vencer en un futuro, rindiendo la gema a Tanos con la condición de que dejara vivo a Tony.

kingsora

A mi lo que me "molesto" un poco tambien es que no apareciese ninguna entidad cosmica poderosa mas allá de Thanos

1 1 respuesta
1sioke1

#1481 Estan preparando los eternos... Ahí veremos algo fijo.

1 respuesta
tsukiyomi

Acabo de salir del cine

Jrjeekfkriekdkdjdjdjrjdjejfjdjjejfk

Peliculón

kingsora

#1482 si pero joder, pasan 5 años con medio universo extinto y parece no haberle molestado a nadie importante xD

2 1 respuesta
wepepote

Acabo de venir de verla.
Le pongo un 9.
No me ha gustado ver a Thor tan gordo, hubiera preferido algo menos fofo.
Doc Hulk me ha rechinado un poco al principio luego lo ves sensato.
Una pena por Black Widow.
Me han dado ganas de ver una de Guardianes de la Galaxia 3 y ver a Rocket y Gamora de nuevo y espero que a Thor.
En mi sala se ha llorado y aplaudido por igual, no me ha importado en absoluto.
Cpt. Marvel me ha parecido innecesaria, pero bueno, esta bien.

La volvere a ver a en breves, espero.

1sioke1

#1484 Galactus aprovechó para ponerse q dieta... Pero tampoco han dado indicios de entidades cósmicas importantes. Hasta thanos el titan lo han pintado casi como un general conquistador más que como un "dios"

Vito_

#1398 lo mismo aquí en UK.

Silencio sepulcral con la muerte de Tony, cuando el Capi coge Mjolnir y cuando el 'Avengers, Assemble' se escucharon murmullos de asombro o de estar flipándolo con la epicidad del momento (yo incluido), pero nada de aplausos ni gritos ni na.

Así que diría que sí, los españoles son bastante ruidosos :/

1 respuesta
Theryk

A mi me ha encantado pero siento que se han cargado a thanos como personaje.

La pelea final mis dies, llorando de felicidad y emociono como un enano.

1 respuesta
Lord_Khronus

No entiendo los que pedís Galactus de malo para el futuro si es un villano bastante aburrido.

1 respuesta
1sioke1

#1489 no, yo digo q pocas entidades cósmicas xungas hay mas bestias q tanos, queda galactus y los q crean vida/destruyen mundos...
Que saldrán referenciados en los eternos.

R0571N

#1488 pero por qué piensas eso de Thanos?

neveS

Buen final para la saga. Supongo que las entidades se habrán molestado ahora con viajes por el tiempo y restaurando lo que ha hecho un titán. Esperando con ansias la peli de Los Eternos.

1
0nLy

Duda comics: Eternidad, amor, odio, galactus etc son eternos?

3 respuestas
N

#1493 no leí mucho pero si no recuerdo mal todos son Seres Cósmicos, pero Galactus es un ser cósmico que tiene sus poderes por el Big Crunch(o al menos eso entendí)

Zombie_Mv

Thanos tampoco empezó siendo un gran villano y mirad todo lo que han conseguido con él. Galactus tiene mucho potencial, y sobretodo una posible incorporación de los 4 Fantásticos en un futuro.

Lord_Khronus

#1493 Galactus es de una raza anterior al big bang.

SupermaN_CK

Mucho se lo van a tener que currar para que la próxima saga sea tan épica como esta, material tienen desde luego.

1 respuesta
ekeix

#1497 A mi me da esperanzas de que estos 10 año han sido un poco improvisados y un poco una moneda al aire desde el principio (salvados por Iron Man, compra de Disney etc.) y aun así les ha salido redondo todo.

Si encima ahora con la libertad que van a tener en cuanto a dinero, ideas, héroes nuevos y tal y seguramente que ya lleven 2-3 años hilando cositas nuevas... pues no sería de extrañar que se la sacaran de nuevo

Sust0

#1487 Pues yo cuando he visto al capi cogiendo el martillo de Thor me he puesto a aplaudir instantáneamente porque me ha salido del alma y entonces ya a los 2-3 segundos también ha aplaudido parte de la sala. Eso sí, a pesar de que la sala estaba llena de críos y adolescentes, en cuanto la peli se ha puesto a rodar y un par de sushhhh, todo el mundo callado excepto en las bromas y demás. Muy grande la muerte de tony con la sala llorando.

EneKka

Menudo peliculón, la primera hora es un poco aburrida pero cuando aparecen los vengadores muertos por el portal los pelos de punta.. Y ya cuando muere Tony un nudo en la garganta 10/10

Usuarios habituales

  • JaviStar
  • kingsora
  • SupermaN_CK
  • ekeix
  • R0571N
  • LetsgoHamau
  • Ragest