[SPOILERS] Vengadores: Endgame

Hilo para comentar la película sin utilizar el comando spoiler y en live.

¡OJO! SPOILERS SIN OCULTAR.
SrEnigma

Alguien interpretó de alguna manera el gesto que hace Strange a Iron Man antes de que este le gitanee las gemas a Thanos?

Me quedé con la sensación de perderme algo.

4 respuestas
HoRuS

#1681 No se supone que es para ver que no desaparece?

S

Me ha decepcionado muchísimo. Ojo que le pongo un 8,5, pero la primera hora de la película ha sido demasiado lenta y te presentan a personajes, cosa que sobra totalmente porque ya les conocemos de 5448 películas anteriores.

La batalla ha sido magnífica. Aunque me ha chirriado muchísimo la escena feminista, me ha dado mucho asco. El final con el negro cogiendo el escudo de capitán América también es vomitivo. La nueva América.

Por cierto, no entiendo la gente que aplaude cada vez que pasa algo en el puto cine.

#1681 Un futuro con victoria. La única oportunidad de terminarlo todo.

3
Mirtor

#1681 Creo que le está diciendo que están ya en el futuro en el que ganan.

2
sagem9

#1681 o le está indicando que ese es el único futuro en el que ganan o es una señal para que espere y ataque justo en el momento ideal para que todo salga bien

tsukiyomi

Quejarse porque en 10 segundos de metraje salgan las vengadoras juntas lmao

13
M

A mi me pareció un detalle , no iba a ser todo Thor, Iron Man y el Capi xD

Me faltó un minuto más de pelea de Capitana Marvel vs Thanos.

B

Yo lo veo como es la señal de que es el único momento en el que ganan. Stark hace a su caso con lo de ser menos egoísta y mirar por el bien común.
Así sabe que debe sacrificarse al obtener las gemas y usarlas. Al principio de la peli nos ofrecen al Stark egoísta estando con su Peppers y su hija en la casa del lago felices los tres. Mientras el resto de supervivientes de los Avengers buscan una razón para seguir peleando o pasar página.

Para mí, el momento épico es cuando Cap suelta "Avengers...Assemble".

demetrio19

#1617 yo esperaba lo mismo ya q las últimas de la saga fue todo el rato eso , pero está vez en el kine a las 00:00 de la noche la gente se portó hasta la escena de los portales sin aplaudir cualquier chorrada y a partir de ese momento épico si hubo algún woahh general y solo se aplaudió el final de la película

MaTrIx

#1674 para hacer lo que dices y salvar a Tony con la gema del tiempo tienen que dar marcha atrás en el tiempo y deshacer el chasquido.

1 1 respuesta
Valdi23

a la peli le sobra una hora y cuarto.

13 1 respuesta
Todololeron

Una cosa de la que me he dado cuenta.
No sé cómo funcionan los viajes en el tiempo del UCM, pero se me ha ocurrido una cosa sobre Capitan América.

Como sabréis todos los que han visto la película, Capitán América viaja al final del pasado para devolver cada gema y el Mjolnir a donde corresponde en cada espacio temporal y, tras ello, decide por sí mismo envejecer junto al amor de su vida, sin volver de donde venía en el futuro. Entonces Bruce, Bucky y Falcon, cuando le quieren traer de vuelta, no lo consiguen y, confusos, se encuentran a un envejecido Steve Rogers sentado en un banco.

Pues bien, ahora vayámonos a una película más antigua; Capitán América: El soldado de invierno. En esta película se puede ver cómo Steve Rogers ve al amor de su vida, Peggy Carter, ya envejecida. Incluso se puede ver cómo tiene un anillo de boda en su mano y con unas fotos de sus hijos en la mesa del dormitorio.

Si recordamos en Endgame, cuando Capitán América ya está envejecido y dice que ha pasado su tiempo con su amada, se puede ver claramente cómo tiene un anillo en la mano (y obviamente sabemos que esta amada es Peggy Carter).

Mi teoría es que con quien dice que se casó Peggy Carter en El soldado de invierno es con el mismo Steve Rogers que vuelve al pasado. Los de esa foto son también los hijos de Steve.
En ese momento, la envejecida Peggy está mintiéndole al joven Steve para que siga el transcurso del tiempo que debería.

Sé que existen rollos de distintas líneas temporales y puede que esta teoría se pueda desmoronar con simples argumentos, pero se me vino a la cabeza y me pareció correcto compartirlo con vosotros. ¿Qué opinais?

1 respuesta
maguila

Alguien me puede decir quien es el personaje joven rubio que sale en el entierro de Iron Man?

1 respuesta
B

#1693 El niño de Iron Man 3. El futuro Iron Man.

1 1 respuesta
kraqen

No se si se ha comentado esto en el hilo:

Howard en la esquina derecha.

#1533 Técnicamente Captain Marvel está usando una gema del infinito, es normal que Thanos tenga que usar otra para poder hacerle frente. Captain Marvel, Scarlet Witch y Vision son tan poderosos porque tienen el poder de una gema.

Se ha visto que Thanos sin gemas es superior a cualquier otro personaje sin gemas igualmente, salvo tal vez los magos.

5 1 respuesta
Javier42

#1691 este comentario necesita mas manitas

Nerviosillo
#1692Todololeron:

la envejecida Peggy está mintiéndole al joven Steve para que siga el transcurso del tiempo que debería.

Comparto todo, salvo un matíz en esto. Peggy tiene Alzheimer, asi que es posible que no le mienta en ningún momento.

#1694 Ojalá xD

#1695 ¿Que gema estaba usando la capitana en ese momento?
¿No estaban todas en el guantelete?

¿Y la bruja escarlata que gema estaba usando? ¿Qué me he perdido? xD

1 2 respuestas
B

#1697 Yo creo que va a ser el reemplazo perfecto.

En Iron Man 3, que la tengo que volver a ver, se ve al chaval como un genio al igual que fue Tony. En la escena post-credits en el que se escucha los golpes de un martillo contra metal, suena a que alguien está construyendo una armadura.

1 respuesta
Nerviosillo

#1698 Yo tambien lo pensé, pero tengo mis dudas.
Por un lado tenemos a la señorita Pods, que tenemos que esperar a que la hia de Tony se haga mayor, y que si hay algo verdaderamente cercano a un pupilo de Tony es Spiderman.

Pero ojalá, de corazón, que le den cariño al chico. Muchos dicen que Iron Man 3 era basura, pero a mi me caía muy bien el muchacho xD

Majravilla

Yo solo digo que estoy esperando que salga la peli en 4K para ver el Avengers Assemble catorce veces al dia

6 1 respuesta
B

#1700 eso mas capi con el martillo me parece lo mejor de la peli de lejos

Mewtwo

#1697 la capitana obtiene los poderes de una gema . Que es a lo que se refiere.

Igual que la bruja escarlata.

1 1 respuesta
Sheraph

#1426 supongo que al ser un guantelete de nanopartículas simplemente con tocarlo Tony y queriendo hacerlo (hasta ese momento no había tomado la decisión de usarlas) pues su traje y el guante hicieron el resto..

Zombie_Mv

Que un negro sea Capitán América o las superheroinas tengas 10s en pantalla os fastidian una película de 3h, deberíais empezar a pensar que tenéis un serio problema. Sobre todo porque en el mundo del cómic, gracias a Dios, todos estas cosas llevan años dentro.

5
osk1

#1658 Es que una cosa es aplaudir por cualquier gilipollez y otra aplaudir cuando se debe aplaudir. En mi opinión, las escenas del capi diciendo Hail Hydra, el cameo de Stan Lee, Capi + Mjolnir y "Vengadores... reuníos" son dignas de aplauso.

En el segundo revisionado que le metí ayer, la sala sólo aplaudió cuando Capi + Mjolnir y el poder femenino, aquí ya me di cuenta del nivel de los asistentes.

1 respuesta
sephirox

#1674 Lo del CA está claro que es en el pasado. Cuando sale la escena del baile salen coches antiguos circulando y demás.

Lo de Spiderman, a ver cómo lo explican. Yo también lo pensé.

Nerviosillo

#1702 Ah, vale, vale.
Pensaba que llevaban una gema, y me he quedado pillado xDDD
Rollo, "y yo que pelicula he visto" xDDD

#1705 En la mía se aplaudió en Mjolnir, y en Vengadores, reuníos. Y vamos, yo lo viví de puta madre, como un niño pequeño xDDD

No me sentía así en el cine desde El Retorno del Rey con la carga Rohirrim y la Puerta Negra.

1 respuesta
zodk

Pues a mí me saca completamente de la película cuando la gente empieza a aplaudir. Más aún si lo hacen por cualquier escena.

En la mía solo aplaudieron cuando los portales. Y menos mal.

1 respuesta
osk1

#1707 A eso voy. Yo lo tengo clarísimo, esta película sin la sala eufórica no sería tan buena.

2
Rojosier

Bueno pues esto: https://youtu.be/w6IXSZcLYlM?t=35 es lo que se escucha al final de la peli.

Usuarios habituales

  • JaviStar
  • kingsora
  • SupermaN_CK
  • ekeix
  • R0571N
  • LetsgoHamau
  • Ragest