[SPOILERS] Vengadores: Endgame

Hilo para comentar la película sin utilizar el comando spoiler y en live.

¡OJO! SPOILERS SIN OCULTAR.
cerverus94

También que la serie que van hacer de loki lo más seguro es que sea con el loki de la otra línea temporal tras conseguir el cubo cósmico

fantasma10

La peli ha sido entretenida. Nada destacable.

Luego, para dar una opinión de la película me sería casi imposible o mejor dicho, sería personal y siendo una película de personajes de cómic cada uno puede imaginar cómo sería lo mejor para cada personaje según sus gustos y tal. Por lo tanto lo que a mí quizás me guste a otro no le guste y viceversa. Va por gustos. Los guionistas le han dado su propia visión según gustos y, obviamente, para llenar cines y forrarse. Y creo que lo último el cual hoy en día es primario lo han conseguido con creces sobre todo con las tipicas frases que diría nuestros héroe favorito en un momento crítico o una muerte que nos toque el coranzoncito la cual siempre hace que la gente hable de esa escena más que de otras escenas que podrían ser incluso más relevantes.

No podría decir que me haya encantado ni que me haya decepcionado ni nada simplemente me ha entretenido lo cual ya es bastante para ser 3 horas.

3
B

#1733 También copiaron y ampliaron en no saber dónde acabar la película. EG posiblemente sea la película con más finales de la historia.

B

#1724 opino exactamente lo mismo que tu, solo que en no me gusta hubiera metido la muerte random de corvus por la negra calva de la lanza, es como si voy yo ahi y me meo en la cara de corvus wtf

1 respuesta
ekeix

Junto a Kevin Feige, la persona más importante de todo el MCU es esta mujer porque la cabrona ha dado en el clavo una y otra vez

13
JaviStar

Marvel tiene o la mejor, o una de las mejores selecciones de casting del cine. Mis dies a ella.

1
SupermaN_CK

Seguramente tendremos que esperar al D23 para que nos muestren sus planes a medio plazo (23 al 26 de agosto).

Frida

#1300 de nokias viejos reciclados

6 1 respuesta
JaviStar
#1778Frida:

De qué coño está hecha la espada de Thanos para poder romper el escudo del Capi?

Solo conocemos los materiales de la Tierra, Vibranium y etc. Fuera de la Tierra puede que existan materiales mas duros, de ahi el arma de Thanos

1 respuesta
KouLe11

#1759 loki del presente muerto muertisimo, vivo esta loki de otra linea temporal gracias a que robo el teseracto despues del placaje de hulk entonces ahí tienen hilo para la serie de disney + supongo

eondev

#1660 Estás equivocado. Es banner con el cuerpo de Hulk, no hay posibilidad de que intercambien ni quw salga hulk cuando se enfada. Es un hulk descafeinado, nada fuerte porque ni se cabrea ni se enrabia ni crece en fuerza y poder.
No sé cómo será en los cómics pero aquí lo dejan claro, ese Hulk o profesor hulk no es ni una centésima del hulk de la primera de Vengadores ni siquiera tiene la misma fuerza.

En parte bien por la evolución del personaje pero tenía ganas de ver a un Hulk repartiendole estopa a Thanos en full rage.

Y aquí como ya dicen hay un fallo gordo con lo del capitán, se han follado las leyes de viajes en el tiempo que establece la peli. Porque si hubiera usado la máquina para volver a esa realidad habría aparecido quizá 10 o 20 segundos más tarde pero en el portal, no sentado en el banco. Porque si es así significa que la agente Carter cuando ve en las otras pelis al capi ya ha vivido una vida con el y hay un capitán viejo, cosa que no es así.

Podrían haberlo hecho bien simplemente cambiando como ya digo el detalle y apareciendo el capitán como todos esperábamos a los 20 seg pero viejo.

1 respuesta
Nfst

Es que nadie piensa en la rata que trae de vuelta a Ant-Man del mundo cuántico? Ni un reconocimiento a ella!! Sin ella no se salva a nadie!!

4 2 respuestas
Scavenger
#1782Nfst:

Es cierto, esa jodida rata será un avenger próximamente XDDDDDD!!

Beckem88

#1782 yo lo pensaba cuando la vi. Mucho "no te puedo decir nada porque si no no ocurre" de Strange a Stark pero el cabron deja todo al libre albedrío de una rata

Mewtwo

#1781 no se follan las leyes si en su realidad eso ya ocurrio.

Son las mismas que regreso al futuro con la diferencia de que en vez de desaparecer. Tu pasado no se puede eliminar.

1 respuesta
ekeix

#1724 Te puede gustar más o menos este Hulk, pero secundario? :psyduck: > #1660

Thor está depre y en la mierda. O eso dan a entender en toda la película, cuando más o menos despierta es por la madre. Sigue siendo un niño al fin y al cabo.

Si en vez de Fortnite hubiera sido ver a Thor jugar a la Switch con el Zelda o con los colegas al Mario Kart lo hubieras visto mal también? :thinking: O si hubieran estado jugando en PC al CSGO?

No sé... a mi no me gusta nada el Fortnite pero entiendo esa referencia viendo el año en que vivimos y lo que ha hecho Fortnite por el mundo de los videojuegos. Epic como siempre va 48394894 pasos por delante que el resto, aunque le metan 100 horas semanales a sus devs xddd


#1725 Al final el legítimo rey de Asgard tendría que haber sido el que siempre quiso y luchó por la corona, el puto Loki xDD


#1736 Mi opinión respecto a Natasha y Barton

Nat y Clint siempre se han querido muchísimo. Nos lo llevan mostrando película tras película que son como hermanos o más.

Él para ella posiblemente fuera lo que más quería en la tierra.
Y ella para él con toda su familia muerta pues también.

Barton no podía sacrificar a uno de sus hijos o a su mujer por la gema porque estaban muertos. Pero si podía sacrificar a Nat

#1092

La relación de Banner y Natasha está muertísima. O sea la película empieza con un salto en el tiempo de 5 años. 5 años donde Natasha y Banner han estado en la tierra y ni se han visto. Su relación murió en el momento que el se va de la Tierra en La Era de Ultrón y desaparece durante 2 años, sumado a los 5 de EG... se nota que ambos ya han pasado página de sobra.

6 3 respuestas
EneKka

#1786 Es que básicamente están haciendo una colaboración desde hace 2 o 3 dias Fortnite y Vengadores poniendo cosas de End Game dentro del juego

Batur

#1786

Si en vez de Fortnite hubiera sido ver a Thor jugar a la Switch con el Zelda o con los colegas al Mario Kart lo hubieras visto mal también? :thinking: O si hubieran estado jugando en PC al CSGO?

No sé... a mi no me gusta nada el Fortnite pero entiendo esa referencia viendo el año en que vivimos y lo que ha hecho Fortnite por el mundo de los videojuegos. Epic como siempre va 48394894 pasos por delante que el resto, aunque le metan 100 horas semanales a sus devs xddd

Es que no se trata de que hayan metido Fortnite por una referencia cultural o porque sea el juego de moda del último año, se trata de una colaboración muy tocha entre juego y película que se anunció hace unos días.

Mi crítica va hacia esa colaboración y gracias a la cual aparece Fortnite metido con calzador en la película, no el hecho de que hayan metido un juego u otro solo por una referencia cultural.

4 respuestas
B

#1788 El año pasado ya en el juego habia un guantelete del infinito que el jugador que lo pillaba se convertia en Thanos y nosequé, esta va a ser la segunda colaboración. El juego es para niños rata pero son millones y en Marvel no son tontos.

actionchip

En 2:30h estaré viendo la peli....VAMOSSSSS

1 respuesta
ekeix

#1788 Soy consciente de esa colaboración. Pero sí que es una referencia cultural en 2019, lo que ha hecho ese juego en los últimos meses para el mundo de los videojuegos es algo increíble y es buenísimo, nos guste o nos parezca una ponzoña de juego.

Dentro de 20 años cuando se escuche esa referencia en Endgame va a ser una pasada. Como fue una pasada escuchar a Spider-man en Civil War decir que si habían visto El imperio contraataca para tumbar a Ant-man gigante. O ver que el propio Peter tiene un AT-AT en la estantería de su habitación... Fortnite es un fenómeno mundial, nos guste o no xD

kingsora

Alguno tiene la BSO de la batalla final cuando el Vengadores Reunios? Es la canción de los Vengadores de siempre pero tiene partes distintas muy épicas

1 respuesta
Kylar

#1774 ¿Seguro que lo mataba? Recuerdo que se ve clavándole la lanza, pero no sé si llega a matarlo. En los cómics puede regenerarse.

1 respuesta
MaTrIx

#1792

si no me equivoco es esa.

1 2 respuestas
kraqen

#1788 Pero eso no es nada nuevo en el MCU. En las películas de Iron Man se ven todo el rato Audis porque tenían un contrato.

Esto quita costes a las películas y realmente no cambia mucho comparado con que te metan el anuncio al principio de la película. Y en 5 años reales no habrá mucha gente que quede jugando a Frontnite para que sea relevante.

eondev

#1785 Sí se la follan por lo que han dicho.

Si tu viajas al pasado, el presente pasa a ser tu pasado y estás viajando sobre tu propio tiempo, creando una realidad nueva si cambias algo. Los que vivían en tu presente (que es ahora el pasado) siguen su vida y su pasado es inamovible, de hecho no puede cambiar como no estás cambiando el tuyo, estás modificando el presente y de ahí variando. Es decir que si planeas viajar al pasado, el pasado es el futuro próximo, como un libro de registro donde anotas todo lo que haces, pero lo que has escrito ahí se queda y si vuelves a escribir algo que te pasó no quita que en páginas anteriores siga aquello escrito.

Por lo tanto, el capitán América si viaja al pasado y se queda con Carter está viviendo su pasado como su presente pero no es el pasado de nadie más. No hay por dónde cogerlo. Podrían haber hecho que apareciese derrepente por la máquina viejo, ahí habría tenido toda la coherencia del mundo.

#1786 Es que no es Hulk, es banner. La última vez que vimos a Hulk fue en IW al principio, el resto es banner con distinto cuerpo.

1 respuesta
sephirox

#1790 Pero huye de este hilo, hombre.

Artalian

Pues en mi cine la peña aplaudía por todo, osea no me molestó, pero hubo peña que aplaudió como 15 veces.

Sobre las quejas hacia Thor, a mí personalmente el ver al superheroe más tocho de los vengadores hecho trizas por las perdidas me parece una pasada, se aleja de ese buenisimo de las pelis en las q son perfectos y no les afecta una mierda nada.

Y lo único que me molestó un poco, porque lo veo super incoherente, pepper luchando codo con codo con todos al nivel de iron man, osea no me toques los cojones, no ha peleado nunca y lucha así? Que pasa q iba en piloto automático?. Y bueno le podrían haber metido un poco más de drama a la muerte de Tony, pero ahí ya no me meto tanto.

1 respuesta
kingsora

#1794 gracias!

1 1 respuesta
eondev

#1798 A mí no me extrañó tanto por tener las habilidades como que derrepente tuviese esa personalidad agresiva.

Pepper puede saber muchas técnicas de combate y haber sido enseñada por Tony tras los acontecimientos de IW por si algun dia tuviese que defender a su hija y él no estuviera. Pero no sé, no veía a Pepper forzads de la situación y viéndose obligada, que sería lo normal, se veía como toda normal como si llevase 15 años luchando junto al resto de los vengadores xDD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • JaviStar
  • kingsora
  • SupermaN_CK
  • ekeix
  • R0571N
  • LetsgoHamau
  • Ragest