[SPOILERS] Vengadores: Endgame

Hilo para comentar la película sin utilizar el comando spoiler y en live.

¡OJO! SPOILERS SIN OCULTAR.
Chuckfan

#1858 Me refiero a mundial, con China solo ya..

1 respuesta
Akiramaster

#1889 Pueden solucionarlo con que hank trabaje de nuevo con el mundo cuántico de la mano de reed richard, amigos y familia y que el accidente que de comienzo a los 4f termine con los viajes en el tiempo.

1
E

Vista hace dos días, y todavía no puedo sacarme el sabor amargo de Thor, Banner (no escribir Hulk porque acá se enojan) y siento que cada vez me gusta menos el final de Capi.
Teniendo a Tony feliz con su familia, es ir a buscarlo, Pepper es un, bueno, la verdad ya te aguanté 5 años y si te mueres da igual así que ve. Y al final es el único que realmente pierde todo y Capi se va feliz a terminar su visa como quiere.

Son cosas que uno va pensando luego del aluvión de 3 horas, pero quedé mucho más conforme con IW, aquí siento que podrían haber mejorado un montón de cosas, era la última, no hay más y solo quezarme con la epicisad de Capi con el martillo es muy poco.

Como se han cargado a Strange también, porque podes decir que es una peli para los vengadores viejos, y claramente Banner y Thor son ninguneados. No se, me gustaría decir y tener la emoción de algunos en darle 11 de 10 puntos, pero a gatas le puedo dar un 6.5.

Y no me quejo de la 1ra parte de la peli, el sabor agrio es por la última hora y media .

1 respuesta
segaj89

Hola! Ví la peli hace dos días pero llevo comiéndome la cabeza desde ayer... cuando dicen que en NY hay 3 piedras... son el teseracto, el ojo de Agamotto pero... la 3ra cuál era? Qué equipo va a buscarla? No lo recuerdo joder! Es la de Visión, pero no recuerdo ni siquiera cómo la consiguen en su primer momento...

2 respuestas
Chuckfan

#1894 El cetro de Loki

1
finalform

#1866 El que sostenga al niño de Iron Man 3 podra hacer viajes en el tiempo.

pantocreitor

#1891 jajajajaja te lo decía porque no es lo mismo un billón en EEUU (1.000.000.000) que aquí (1.000.000.000.000)

1
Galdor

#1894 Como te han dicho la gema de la mente está en el centro de Loki, lo que lleva a la confusión es que la gema es de color ámbar y el cetro azul. Yo he visto todas las películas 2 veces y creo que siempre he pensado que el cetro de loki tenía el poder de la gema del espacio (el teseracto) por eso del color azul... :sweat_smile: se me metió la idea en la cabeza y me costó sacarla.

Aunque en la era de ultron se saca la gema del cetro y se mete en vision y lo dejan ya más claro pero como siempre ha habido varias gemas y han ido saliendo en varias películas y son un poco lío al principio pues... :sweat_smile:

1 respuesta
B

#1898 Idem, yo me vi las peliculas en su momento y apenas me acuerdo de muchas cosas. Mi momento WTF!? en la película es cuando meten el teseracto en una maleta y el cetro en otra y no sabía que estaban haciendo... Tocará hacerse un maratón de superheroes xD

B

#1886 Yo empecé a verlas todos con mis hijos y pensé que el que me iba a parecer más ridículo, por el traje la cara de panoli etc etc y sin embargo me ha conquistado película a película y ya en civil war me lo habría follado, ahora mismo es my favorito.

1
laZAr0

Me he llevado una pequeña decepción con la película, esperaba otra cosa, la verdad. Infinity War me pareció mil veces mejor película.

7 1 respuesta
Kirsoth

#1893 Tony se redime, siempre ha sido egoísta, y cuando es al único que le va bien y que puede perderlo todo por ayudar a los demás, finalmente lo hace y se sacrifica. Ello permite al Cpt recuperar la vida que habría tenido de no ir siempre anteponiendo a todos a él mismo. No sé, a mi justo esas dos cosas me parecen muy bien hiladas y una gran despedida a ambos.

1 respuesta
Aidanciyo

Lo que han rebajado a thanos pasando de ser un malo interesante, a un malo del montón.

5
ekeix

wrong thread*

Artalian

#1800 uff no se, para mí demasiado forzado, todo para despedirse de Tony, de forma un poco cutre

hybridtheory

Iba con mucha ilusión, ya que IW fue una sorpresa para mí, muy entretenida. No puedo decir lo mismo de esta. Soporífera y cuando llega lo mejor yo ya había desconectado. Una lastima, pero me alegro de que a muchos os haya gustado y la hayáis disfrutado.

Eso si, es de admirar toda la construcción que han hecho en estos 10 años, tiene mucho merito. Pensad en todo lo que supone, flipante.

2 respuestas
Rivendel

#1906 es lenta si pero es el final homenaje de un ciclo de 20 peliculas... yo lo entiendo que sea asi

1
XolidXnake

#1901 Estoy contigo 100%, además con el Hype que tenía y que ha ido aumentando con los comentarios de la gente. Me ha dejado un sabor agridulce. Creo que IW esta mucho mejor hilada

ro_B0T_nik

.

1 1 respuesta
D4rKNiGhT

Mejor película de superhéroes hasta la fecha. 10/10. Espero que a esto si le den un Oscar porque ha sido una experiencia sublime. Y eso que amo DC, pero con esto se han sacado el pene.

5
Arpuia

Me sobran 2 horas de pelicula. Coincido con #1906 .
El cambio de Capi me parece de chiste, si ya el actual capi le daban para el pelo el pobre Halcón lo van dejar hecho un cromo....
Y Thanos parece más un extra o un saco de boxeo que el villano que vimos en IW.
Estoy un poco decepcionado la verdad...

Yahia

Pues me ha encantado, casi lloro en varios momentos y ilusionado en tantos otros.

MUY exagerada la escena de cuando todas las mujeres salvan a Spiderman, me ha sacado muchísimo de la escena. Ya estaba claro que son todas la ostia.

Eso sí, me ha encantado pero... Odio como han maltratado a Thor, Bruja Escarlata (mi personaje favorito) y otros tantos más, no lo merecían después de tanto tiempo. Pero sobretodo lo peor, el final del capitán. Super forzado y además, el escudo era para Bucky.

Por lo demás, genial.

DiSKuN

Pregunta:

En el momento del entierro de Stark, que aparecen todos los personajes principals de todas las peliculas hasta la fecha, aparece un adolescente, delante del secretario de defensa y la de Como conocí a vuestra madre. ¿Quien és?

1 4 respuestas
Scavenger

Lo que muchos comentan de Thanos por aquí a mi también me chocó un poco, pero si lo pensais fríamente, "no es el mismo que el de IW" es decir, en IW tenía un cometido universal, una causa ...etc ...etc pero el mismo lo dijo en EG, pasó a ser algo totalmente personal al ver en la memoria de Nebula como le revanaban la cabeza cual pollo. Entre eso, y que vió que cumplía su objetivo en el futuro de los AVENGERS, digamos que se creció demasiado y le pudo mas el ego que el cometido inicial... es algo realmente curioso porque siendo "el mismo Thanos" nos han mostrado 2 variantes como bien se dice. Thanos IW > malo putote, Thanos EG > malo "tipico" cegado por su ego y por llevarlo a algo personal.

Nose, tampoco lo veo tan mal ¿no?

#1913 Si es quien yo creo, te refieres al chaval de IRONMAN 3, el que ayudó a Tony a restaurar la Mark y demás...

1
Seyriuu

Yo hay una cosa que me sigue escamando.

El timeline de la película lo vamos a llamar A.
El timeline de donde "toman prestadas" las gemas del infinito, lo vamos a llamar B.

En A deciden que viajar atrás en el tiempo crea una divergencia y crea un nuevo universo, pero que si tras robar las gemas del infinito vuelven a dejarlas como estaban sin alterar los hechos, esto eliminaría la divergencia. Básicamente el plan es que B se reunifique con A y desaparezca. OK.
El Thanos del universo A viaja hacia el universo B. Esto en sí mismo tiene que crear una divergencia acojonante. Sobretodo porque Thanos muere en A y nunca vuelve a B. De aquí ya se elimina la necesidad de devolver las gemas, pero bueno, Capi A las devuelve y se queda en el universo B, y sin usar el gadgetofono de Tony Stark, aparece en A de viejo.

Vamos a ver, A es un universo distinto, donde Thanos no viajó en el tiempo y no murió, como ha llegado Capitán América desde el otro lado hasta aquí? Si hubiera usado el GPS habría aparecido donde la máquina o al menos nos lo habrían enseñado, más bien dan por sentado que el universo B se ha reunificado con el A y que por eso capi américa aparece aquí. Pero eso no puede ser porque Thanos está muerto, nunca llega a haber un chasquido, por lo tanto, son dos universos separados.

Vamos, que alguien le de una manita de coherencia porque a mí me parece un plothole...

1 respuesta
B

La vi ayer y me esperaba algo más...entre IW y ésta, me quedo con la primera.

Isengard

#1913 creo que te refieres al niño de Iron Man 3. Hasta en eso oos Russo han estado atentos. Ese niño es con el que Tony despierta su momento paternal que luego se ve reflejado en la relación con Peter y tal.

1 respuesta
Arpuia

#1913 en teoría es el niño random que sale en la 3ª de Iron man con un cañon de patatas o algo así.

DiSKuN

#1917 CIERTO.

Gracias.

Por cierto, se me ha hecho hasta corta.
Cierre genial a un proyecto de 10 años

HeXaN

#1913 Si coges el martillo de Thor consigues sus poderes.

5

Usuarios habituales

  • JaviStar
  • kingsora
  • SupermaN_CK
  • ekeix
  • R0571N
  • LetsgoHamau
  • Ragest