[SPOILERS] Vengadores: Endgame

Hilo para comentar la película sin utilizar el comando spoiler y en live.

¡OJO! SPOILERS SIN OCULTAR.
UnleasheD

Bueeeeeeno.

Vengo de verla. Lo he pasado muy bien. Pero mucho.

Aunque si lo pienso, me parece mejor Infinity war por bastante.

Puntos a favor:

  • Super épica. La parte final de la pelea es una barbaridad.

  • El humor. Con cuentagotas y muy bueno. Cuando le dice Lebowski en serio que solo me he reido yo y mi amigo. La de gente que no ha visto en Gran Lebowski o no le ha hecho gracia.... No entiendo.

  • Que muera gente de verdad y no los resuciten en plan chasquido tambien me ha gustado. Ese Dr. Strange diciendo que si lo cuenta luego no pasa y cuando muere Tony... Los feels.

  • Thor. Venga coño, cuando aparece gordo me he meado y lo mejor es que se queda gordo toda la puta película, no lo ponen cachitas por arte de magie ni entrena ni hostias.

  • El homenaje a todas las pelis que van haciendo cuando van al pasado y eso. Me ha encantado esa parte y la del brainstorming... Genial.

  • El cierre de ciclo. Me ha gustado. La escena del capi al final, bien, se cierra el círculo y a otra cosa.

Cosas que me han gustado menos:

  • Hulk. Venga por favor, Hulk lila total. Personaje desaprovechadísimo en IW y Endgame. No se ha redimido. Esperaba un Thanos sin gemas vs Hulk como agua de mayo y no nos lo han dado. Pero este Hulk no es mi Hulk, lo siento.

  • El capi con el martillo de Thor. La ha faltado algo de desmotrar los poderes de Thor siendo el capi. Me ha gustado que coja el martillo, pero no tanto que no haya sacado más poders de dios del trueno.

  • La puta manía de joderte el brazo o palmarla cuando usas las gemas. Además que no es cuando usas las gemas, es cuando matas a no se cuantos, pero el uso de las gemas no te hace eso... Se que no son los comics, pero me sigue chirriando.

  • Que no resuciten al puto Tony Stark teniendo ahí el guante con las gemas. Por favor, está claro que lo podían hacer, como hizo Thanos con visión en IW. No tiene sentido y me jode.

  • La escena de capitana marvel con todas las tias ahí en plan escolta y la frasecita reivindicativa. Innecesario. Me ha sobrado mucho. Pero bueno, se acepta y no cambia mi opinión de la película por eso.

Alguna cosa me dejo, pero en general eso es lo que me ha gustado y disgustado. La peli, pues para mi peor que IW, aunque como digo, he disfrutado mucho en el cine.

Lo que no salgo es con la flipada que salí de IW, auizás porque se acaba un ciclo y no volveré a ver a los vengadores repartir, no lo se. Pero me ha dejado un poco más frío de lo que esperaba.

Edit: Ah, se me olvidaba, Antman muy bien. Genial.

1 1 respuesta
Aidanciyo

El final múltiple muy del retorno del Rey.

Pero sobreviviendo todos o casi todos, Prefiero la desazón que deja el retorno del Rey con las despedidas la melancolía y eso.

Troyer

La acabo de ver y la verdad es que es un truño, le doy un 6 porque esta entretenida y los efectos molan, pero el guion es pésimo.

1
ekeix

Pero al final se sabe ya quién es el niño ese del funeral o qué

3 2 respuestas
kingsora

¿De verdad os parece mas flojo este Thanos que se hace a todos el solito sin una puta gema?

2 respuestas
finalform

#1924 Mjolnir creo.

1 respuesta
R0571N

#1925 El problema de la gente es con su desarrollo y no con su poder

1 respuesta
Aidanciyo

#1925 Thanos es interesante en Infinity war.
Aquí es un fanfarrón tontorrón.

1 2 respuestas
ekeix

#1926 No me suena, vaya guion de mierda entonces

1
n3krO

#1928 Thanos es el protagonista de Infinity War, aqui solo esta para el combate en el climax de la pelicula xD

kingsora

#1927 #1928 Es el mismo Thanos, lo único que no ha vivido lo que el de IW

Akiramaster

#1924 el capitán al viajar al pasado se recogió a sí mismo de chaval y se llevó al presente para hacer duosquad con thor.

Cl0ud7

Vengo de verla, con mi tio que tambien es un fanatico, como nos lo hemos pasado, mirandonos en cada uno de esos momentos que ya quedaran por siempre en el recuerdo, es la puta mejor cosa que hemos visto en el cine, esto es inigualable, 10 años de pelis para llegar a este momento perfecto.
Despues de esto te sientes vacio, no volveremos a ver nada igual.

2 1 respuesta
Troyer

#1933 en serio? xddd

5 respuestas
actionchip

#1824 El Thanos de ese pasado (donde se va Capi) se fue al futuro (donde muere por el chasquido de Stark).

O eso he entendido yo, vaya.

Por cierto, venga de verla y...bueno, me ha dejado un poco chof la verdad. Esperaba más. Me gusto muchísimo más Infinity War.

1 1 respuesta
sephirox

#1934 Sí, tío, hay gente a la que nos ha gustado. Ya está bien de juzgar con las gafas aborrecedoras de crítico de cine puestas.

A ver pedido que te pusieran El Padrino o algo, coño.

1
kingsora

#1934 en serio a ti te ha parecido un truño? xdd

IVaCH

#1934 ¿En serio preguntas si en serio la ha disfrutado así? Vaya lástima, tu opinión sobre la película y tus gustos no son el centro del mundo.

Jcvf

La pregunta es:

Marvel acaba de autodestruirse?

Que superheroes van a sacar ahora?
Han eliminado a sus buques insignea de golpe

Spiderman y antman no estan a la altura

4 respuestas
UnleasheD

#1939 Pues anda que no hay marvel además de los vengadores....

1 respuesta
osk1

#1934 Vaya, cómo se le ocurre al chaval disfrutar una película junto a su tío. Habrase visto....

L

La peña diciendo que Thanos se ha convertido en un malo del montón:

  • Thanos del pasado recupera la mente de Nebula del futuro.

  • Thanos del pasado se da cuenta que todo lo que haría en 5 años, sería insuficiente, aún dando su vida por un acto noble

¿En serio os creíais que Thanos se iba a quedar de brazos cruzados?

Que esperaba la gente de Thanos? Que les hiciera la alfombra roja a los Vengadores?

2
Jcvf

#1940 dime algo que creas que supere a los vengadores , captain amarica e ironman

1 respuesta
sagem9

#1939 lobezno

kingsora

#1935

  • Al devolver las gemas antes de que pase todo la linea temporal no se ve alterada, por lo que ese Thanos seguirá vivo y volverá a pasar todo lo de IW.

  • En cualquier caso, el Capi viaja a 1970 y en 1970 obviamente existirá Thanos

1 respuesta
sephirox

#1939 Yo también lo he pensado, pero creo que no va a ser así. Aún tenemos a otros que pueden tomar el relevo.

Spiderman no estará a la altura ahora que es un crío. Imagino que posteriormente le darán un toque de adultez y la cosa cambiará.

UnleasheD

#1943 Si consiguen x-men desde luego que x-men.

Silver surfer, 4 fantásticos.

Hay muchísima tela que cortar. Y hay personajes que pueden ser recurrentes. Que noe ste el capi o Iron man no es el fin del mundo.

L

La gente defraudará porque no habían peleas y power ups cada 2x3. Para mí, está película es narrativamente mejor, aunque eso sí, se podría haber llevado mejor la batalla final. Aunque había demasiado personaje en el mismo sitio, y es muy difícil dar protagonismo a todo quisqui por igual.

B

Yo la sensación que tengo ahora es que endgame es la cresta de la ola, GotG salvarán los muebles... Pero lo que viene, o los próximos proyectos, creo yo que no van a poder estar a la altura.

3 1 respuesta
kingsora

Capitana Marvel, Strange, Spiderman, Black Panther, Thor, Guardianes, Antman, Avispa, Valkiria, Halcon Cap. America, Soldado de Invierno, Bruja Escarlata, Hulk...... anda que no quedan personajes para seguir con el UCM.

Y luego pueden sacar tranquilamente mutantes, 4 fantasticos, Nova, Namor, etc...

Usuarios habituales

  • JaviStar
  • kingsora
  • SupermaN_CK
  • ekeix
  • R0571N
  • LetsgoHamau
  • Ragest