[SPOILERS] Vengadores: Endgame

Hilo para comentar la película sin utilizar el comando spoiler y en live.

¡OJO! SPOILERS SIN OCULTAR.
Jcvf

Lobezno con 70 años?

Quien se acuerda de los 4 fantsticos? Para mi un fiasco

1 respuesta
sephirox

#1949 Aún queda mucho, Galactus y cía. Como dicen, vienen los X Men, Warlock y demás. La cosa no ha acabado por la muerte de 2 personajes (aunque sean los 2 más importantes).

2 respuestas
kingsora

#1951 obviamente haran un reboot de los personajes

Jcvf

#1952 Mas bien marvel tiene que empezar casi de 0 ahora mismo
Pueden pasar muchos años para ver una pelicula que este a la altura

B

#1952 no si material hay, digo que han dejado el listón muy alto.

MrXaby

No tiene sentido matar a dos personajes franquicia.

Una lastima de cierre si en un futuro no los resucitan ya que son el hilo conductor tanto del ucm cine y comic

1 1 respuesta
R0571N

#1939 Spidey es la cara de Marvel

1 respuesta
Kirsoth

#1909 si, pero post Avengers en Ultrón crea al robot y la lía, en Civil War se pone de parte del gobierno y la lía, en ésta empieza sabiendo que es el único que puede solucionarla y pasando porque él ya está bien con su familia... sigue teniendo sus trazas xD

actionchip

#1957 Pues están jodidos como no cambien de actor.

2 respuestas
R0571N

#1959 y como no renueven el acuerdo con sony

kingsora

Tom Holland es perfecto, lo que pasa que es un crio para liderar a los Vengadores en el UCM

1
sephirox

#1959 Tom Holland es un actorazo y le pega mil Spiderman.

Ahora lo que nos tienen que mostrar es una evolución hacía la persona adulta marcada por Stark, debiendo recoger su legado.

1
tsukiyomi

#1956 fuera de lo que es la saga, ambos acaban sus contratos

Y lo que es dentro del universo marvel, lo más lógico es que den paso a nuevos iconos, aparte de que los actores no te van a durar para siempre, ver a los mismos al final cansa.

Y es el final perfecto para ambos, uno sacrificándose por el bien de todos, y el otro viviendo la vida que el accidente en el hielo le negó

2
Yahia

#1921 De acuerdo punto por punto, se puede decir lo bueno y lo malo y disfrutarla como un enano.

DeiviD69

Yo no entiendo cómo Thanos tenía tanto poder sin las gemas, podía con todos.

2 respuestas
Yahia

#1965 Además de qué es un titán, es el ser más fuerte del universo. En teoría ni la capitana Marvel debería aguantar tan fácil una ostia suya ni sin gemas

eondev

Para el que ve un tratamiento distinto de Thanos en esta peli que se fije en el inicio cuando van a por el y lo matan. Es el mismo Thanos, pausado serio y decidido.
Es deliberado, choca pero pensándolo bien es verosímil tener ese Thanos mas agresivo y villano, también porque no se le trata como prota.

kingsora

#1965 Ya en IW le mete una paliza a Hulk sin usar las gemas

1 respuesta
SamaWoodo

Acabo de llegar de verla

El momento Capi con el martillo casi me hace llorar.

Que peliculón joder

7
X

Seguramente no se haya preguntado, pero quien es el niño que aparece en el funeral de Stark?

1 2 respuestas
sagem9

El Thanos de IW y del principio de esta película es un Thanos que tiene un propósito pero con el que llegas a empatizar, es como más maduro... El otro Thanos es pura maldad

Cl0ud7

#1934 por supuesto, no es una pelicula, es la conclusión de 21 anteriores, 10 años para alcanzar ese momento, si hubiesen hecho un bodrio tipo Justice League pues vale, pero joder creo que ha quedado redonda para hacernos sentir que no era una peli, eran todas las anteriores, tiene el toque de humor justo y momentos espectaculares y epicos que dan ganas de saltar de la silla, todos recordamos cuando Steve le dice a Stark que el era de esa clase de gente que no se tiraria encima de una alambre de pinchos para que otro pasase, y al final acaba como acaba 7 años despues.

Hubiese cambiado cosas? Pues, si, Hulk no reparte nada, la batalla final me hubiese gustado ver mas pelea en vez de escapar con el guantelete solamente, capitana marvel para mi sobra completamente, deberian haber hecho su pelicula despues de todo esto, pero estas cosas no empañan el resultado final.

B

Acabo de verla por segunda vez la peli y me ha surgido una duda, como cojones es que el capi tiene el escudo tras volver del pasado si lo pierde luchando contra su otro yo? no recuerdo que se lo llevará al pasado del pasado y seguro que no se lo da a Scott

1 respuesta
MrXaby

Por cierto loki actual esta muerto pero el del pasado tiene una gema... Inicio de la serie?

R0571N

#1970 El mismísimo Albert Einstein

3
kingsora

Tiene que ser curiosa la escena de el Capitan llegando a Volmir a devolver la gema del Alma y encontrarse con Craneo Rojo

6
Beckem88

#1757 sigo preguntándome esto

2 respuestas
R0571N

#1977 Solo sabe que Gamora murió pero no que fue por conseguir la gema o sí?

Chaotic

Yo hay varias cosas que no entiendo.

Por ejemplo, solo tocar una gema del infinito podía matarte como vimos en Guardianes de la galaxia. Y aquí las hemos visto cogerlas con la mano.

La pelea final en la que casi le sacan el guante a Thanos con las 6 gemas, como si no tuviese ni guante... Con una facilidad tremenda.

Por cierto, el capi no había intentado ya levantar el martillo sin éxito?

La pelo me ha gustado pero hay muchas cosas que me han jodido vivo. Lo del viaje en el tiempo y el Thor gordo, tanto humor me ha jodido el primer tercio.

2 respuestas
kingsora

#1977 Nebula solo sabe que Gamora no volvió de allí.

Usuarios habituales

  • JaviStar
  • kingsora
  • SupermaN_CK
  • ekeix
  • R0571N
  • LetsgoHamau
  • Ragest