[SPOILERS] Vengadores: Endgame

Hilo para comentar la película sin utilizar el comando spoiler y en live.

¡OJO! SPOILERS SIN OCULTAR.
B

una vez vista

infinity war quince veces mejor que esta, que esta bien y eso pero os flipais

1
tsukiyomi

#2393 un crío dijo tooooonto, pero fue tan bajo que ni le hice caso

B

Me ha faltado metraje, especialmente en la batalla final. En Infinity War cada personaje tiene su momento de gloria, para lucirse, demostrar lo que puede hacer. En Endgame muchos de ellos apenas aprecen unos segundos, no les dan la oportunidad de brillar. Para mi gusto hubiera estado bien unos diez minutos más de pelea con tal de dar más protagonismo a aquellos que no lo tienen. Sin embargo entiendo que la película no es sobre ellos, sino sobre los Vengadores originales, quienes llevan el peso de la narración.

Capitana Marvel va de sobrada. No me desagrada del todo. Está en la cima de todos pero al final Thanos logra echarla del partido usando una gema, demostrando que Thanos es una amenaza real y que solo el poder no sirve contra él. Es épica su entrada en la batalla final y aunque es arrogante, creo que es un contrapunto interesante.

El momento "mujeres al poder", sobra, especialmente cuando hay personajes y escenas en los que las mujeres demuestran que son parte del equipo como cualquier otro; Viuda Negra y su sacrificio, la relación entre Gamora y Nébula, Marvel zurrando a Thanos, la Bruja Escarlata zurrando a Thanos...esos si son momentos buenos, el otro da un poco de vergüenza, pero bueno, ahí está.

Rocket, genial, igual que Antman y Ojo de Halcón (quien lo iba a decir!).

Me hubiera gustado ver a Hulk dando tortas, pero este es otro Hulk. Todos los personajes principales evolucionan y encuentran su final, de una forma o de otra.

Escenas geniales: el capi en el ascesor cuando piensas que se va a dar de leches con todos, peor no, el capi vs capi, el capi con el martillo, cuando Iron Man, Thor y el Capi se pegan con Thanos, la leche que le meten a Starlord cuando está bailando, la muerte de Nébula, la de Viuda Negra, el reencuentro con Ojo de Halcón, Hulk y el chasquido, Thor derrotado, Antman, etc, etc. La película está llena de guiños al resto de películas, como no podía ser de otra manera, hay momentos épicos, tristes y puntazos de humor. No tiene más porque lo tiene todo.

2
YokeseS

Lo que han hecho con thor y el capi no tiene nombre.
El reino de asgard a una valkiria negra.
El capitan america negro.

Al final de la pelicula cuando le pregunta falcon por ella y el capi le responde que no. Te juro que pense en que paso su vida con un hombre.

Y lo del equipo femen en la batalla bastante lamentable.

1 respuesta
m4d4f4k4

A los que se quejan que el Thanos de IW es mas tocho que el de EG.

¿Puede que sea por que el thanos de EG sea menos maduro que el de IW? Ya que viene del pasado al futuro... Y esta mucho mas creido pero sin gemas que le dan el poder. Mientras en IW ya venia mas curtido y con alguna gema cuando se enfrentaba a ellos + factor sorpresa o desconocimiento de poder por parte del enemigo.

1 respuesta
ekeix

Película no apta para racistas y misóginos

11 2 respuestas
YokeseS

#2406 en una pelicula de super heroes estos temas deberian de pasar desapercibidos.

3 respuestas
tsukiyomi

Siempre podéis pasaros a los comics, donde los héroes son siempre hombres de raza blanca

Oh espera, que lo que pasa en el MCU no es nuevo

Polakoooo

#2405 Además de todo eso, que sí, el Thanos de Endgame no conoce a los Vengadores y La Tierra es simplemente un planeta atrasado donde por casualidad está el Teseracto. De hecho, manda a Loki pensando que es una chorrada de misión.

1 respuesta
ekeix

#2407 Eso digo yo, pero parece que pica

1
sephirox

#2409 Y le respondieron con una bomba nuclear xd. En Endgame yo creo que sabe muy bien quiénes son los Vengadores.

1 respuesta
Polakoooo

#2411 Pero es que el Thanos de Endgame no ha vivido eso xd.

2 respuestas
R0571N

Ahora que lo pienso, hay un error temporal en el MCU en general.

Si Thor Ragnarok es en 2017, y justo al terminar empieza Infinity War, entonces IW es en 2017.

Lo que quiere decir que Endgame debería ser en 2022 (aunque no sé si en la película dicen exactamente que están en 2023)

sephirox

#2412 Hombre, el Thanos de Endgame es de 2014, el de Los Vengadores es 2012. Vamos, a uno de los dos nos bailan las fechas.

De hecho, cuando ve el vídeo de Nébula dice: "Los Vengaodres" o algo así.

1 respuesta
B

#2412 Ha vivido lo de la bomba nuclear. Es el Thanos de 2014 y los Vengadores ocurre en 2012. Además, cuando ve a los Vengadores en los recuerdos de Nébula, los reconoce y dice algo en plan "Los capullos de los Vengadores".

2 respuestas
sephirox

#2414 #2415

5
Polakoooo

#2414 #2415 Pues me estaré haciendo un lío. Se supone que cuando viajan al pasado lo hacen al momento de la invasión de Loki, o eso es solo los que viajan a La Tierra o...

2 respuestas
R0571N

#2417 También viajan a 2014 por la gema del poder

1 respuesta
R

#2417 esq nebula y el negro no dicen que ncesariamente viajen a ese año pero en otro planeta no?

1 respuesta
Yukinary

#2407
Tienes toda la razón pero creo que esas escenas no están precisamente hechas para pasar desapercibidas xD.

1 respuesta
weeheee

Cualquiera dice algo ''malo'' de la pelicula con la armada Marvelita por aqui.

3
PaPa

Imagino que le thanos de End game es mas novato en ese sentido que el de IW no? vamos que es un thanos con menos experiencia, si hasta gamora y nebula seguian con el cuando ya llevarian tiempo sin estar con el imagino.

Sobre la pelicula necesito ver un segundo revisionado tranquilamente antes de opinar, me parecido sinceramente sobre la primera visualizacion que tenia escenas mas epicas IW, y no quiere decir que los ultimos 20 o 25 min de esta no los tenga pero me a faltado algo, para mi a sido mas una pelicula ahora mismo de cierre a ciertos personajes.

1 respuesta
Polakoooo

#2419 #2418 Claro, ahora que lo pienso viajan al momento de la primera de los Guardianes, porque pillan a Quill en la intro de la primera. Aunque ahora mismo no sé en los años UCM dónde se sitúa.

1 respuesta
YokeseS

#2420 por eso lo digo. Estan metidas con calzador. no son peliculas para reivindicaciones.

Para cuando una vengadora gorda?

1 respuesta
sephirox

#2424 Joder, qué cansinos. Es su película y se la follan como quieren. Tú como espectador, si no te ha gustado, tienes la opción de no volverles a dar dinero.

Es que la murga ya cansa, madre de dios.

#2423 GotG se sitúa en 2014.

2 3 respuestas
Donato

Me ha gustado mucho, aunque no me ha gustado nada como han tratado a Thor y a Hulk, (a mi me ha dado mas igual por que soy fan del Capi, y creo que ha sido lo mejor que he visto en el cine en mucho tiempo cuando es digno) pero entiendo la gente que le ha molestado. Yo esperaba que Thor volviera a su estado de Infinity cuando coge el Mjolnir y asi la pelea hubiera sido como dios manda (para el). Sobre Hulk... No me ha gustado nada esta version del Profesor, ha quedado en chiste donde la verdad... Para eso quédate siendo Bruce, no veía ninguna diferencia entre este y el de Inifnity War.

Sobre el resto, me ha encantado, desde los viajes en el tiempo hasta los chistes de "He cambiado algo y que War Machine responda "Yo tambien" (refiriendose al cambio de Cast) y asi en sucesivos, no se, me ha parecido una peli hecho por y para el fan, y el final muy digno para los personajes.,

Saludos y, la verdad, en un principio, no creo que puedan superar esto nunca. Los feels y ganas de saber que pasa con Thanos ha sido único e irrepetible.

Polakoooo

#2425 Pues teníais razón entonces.

YokeseS

#2425 y tambien daré mi opinión te guste o no.

R0571N

Menciona algo más inútil

2 respuestas
YokeseS

Lo que han hecho con Thor

1

Usuarios habituales

  • JaviStar
  • kingsora
  • SupermaN_CK
  • ekeix
  • R0571N
  • LetsgoHamau
  • Ragest