[SPOILERS] Vengadores: Endgame

Hilo para comentar la película sin utilizar el comando spoiler y en live.

¡OJO! SPOILERS SIN OCULTAR.
CrIpI

La vi ayer y buff odio las películas de viajes en el tiempo y también el momento "girls" de la batalla final me sobra un montón. No hace falta esas cosas joder.

brush

#2445 Pues imaginate lo que le importa a la gente xD ¿ dijo alguna palabra ? :P

1 respuesta
0nLy

Entonces Far From Home ocurre después de Endgame confirmado al 100%?

2 respuestas
oFF-sIDE

#2462 Yo es que creo que es un refrito de escenas con Rocket añadido digitalmente. No creo que ella haya llegado a rodar nada nuevo.

1
Fr0z33n

#2463 Minutos después, sí.

brush

#2463 Pues que mala suerte tuvo la clase de peter , desaparecieron todos ? en el trailer de la peli no se ve que ningun compañero tenga 5 años mas :P

1
Sekenn

Chicos hay que ver IW y EG como una sola. La segunda se centra mucho más en la parte emocional de nuestros vengadores, desarrollar y cerrar personajes. La primera parte es acción frenética y el desarrollo de thanos.
Es el fin de una saga de 10 años, donde nos muestran cómo están los personajes después del chasquido y tantas batallas. La depresión de Thor, capitán América agotado de una vida dedicada a luchar, Tony Stark cerrando un arco complejo donde pasa de ególatra multimillonario a padre y Salvador del universo... Hay que reconocer que hay fallos de guión, pero es un cierre digno y emotivo, la despedida de una gran etapa que me alegro de haber vivido.

11
UnleasheD

Y por qué cojones rompe Thanos el escudo del capitán América? Eso sin gemas no me cuadra. Leo mucho sobre el escudo, si viene del pasado o no, y no debería haberse roto en primer lugar....

2 respuestas
dr3w

#2468 Quizá la arma de Thanos también es de vibranio...

Es un peliculón, lo único malo para mi fueron las 3 horas que dura, al final de la peli me dolía el culo en el cine xD

B

#2468 Leí por aquí que seguramente el arma sea de Adamantium

2 respuestas
Troyer

#2470 vibratium es un material extraño en la tierra, pero eso no significa que lo sea en el resto del universo, así que probablemente Thanos tenía una arma de vibratium también o incluso de un material mejor.

1
Arle

Que mierda han hecho al final con el capi en versión vieja??

Si viaja al pasado no deberia aparecer ahí no? Estaria en otra dimension paralela, como coño aparece ahí? se tirán un rato explicando que no se puede cambiar el pasado para luego cagarla de esa manera en la misma peli?

Que cutre y sin sentido joder

1 respuesta
UnleasheD

Hombre, no es cuestión dle material solo, si no del poder. Lobezno no podría romper el escudo del capi.

Thor le pega en una película con mjolnir, hecho de metal uru y magia y no lo rompe.

En comics, pocos son los que lo han roto. Beyonder, el hombre molécula, Thor (una versión poderosa de Thor en realidad), Thanos con el poder de las gemas... No creo que Thanos pudiera romperlo sin las gemas a hostias.

thiffon

#2472 Al devolver las gemas a su sitio cierra las ramas temporales que abren los vengadores al robarlas del pasado, por lo tanto sigue en nuestra misma línea temporal.

Macho con lo bien que lo explica La hechicera suprema y la cantidad de gente que viene sin entenderlo xD

1 4 respuestas
B

#2474 Por lo que entiendo es que puedes cambair cualquier cosa del pasado menos las gemas, porque al hacer eso es cuando alteras la rama principal al no estar todas las gemas en una misma "linea" temporal

Aidanciyo

La gente aquí intentando dar sentido a cosas mágicas.

Para explicar los viajes en el tiempo tenía que haber salido el amigo hablador de antman

5 2 respuestas
L

#2476 Ojala que saquen al pavo ese para hacer un resumen del UMC. Sería una sacada de rabo

3
Adenis

llevo leídas varias paginas y se hace referencia a como se trae bad nebula la nave de thanos del pasado pero aun no vi la explicacion y a una amiga es lo que mas la saco de la pelicula, nuestra teoria es que simplemente replicaron la particula pym que para thanos y su tecnologia no puede ser muy complicado. ¿Hay alguna otra teoria? Si ya esta contestada no me tireis mucha mierda :(

2 respuestas
Arle

#2474 A ver, el thanos de esa época ha viajado a la nuestra donde ha sido derrotado, por lo que nunca existirá en esa época ni desencadenará lo ocurrido en IW por lo que el capi envejeciendo en esa linea nunca llegará ahí. macho tan claro esta y vienes sin entenderlo x DxD xDXDXd br0

1 respuesta
Galdor

#2476

Para explicar los viajes en el tiempo tenía que haber salido el amigo hablador de antman

Hubiera sido jodidamente brutal XD

A ver, si es que tampoco hay que comerse mucho la cabeza, los viajes en el tiempo son un medio no un fin. Hay una regla muy básica y que la explican en la película y es que esto no es como regreso al futuro, aquí si viajas al pasado y cambias algo lo suficientemente importante (Como coger una gema, o matar a alguien) se crea en ese momento otra línea temporal, no cambias el futuro de esa línea temporal. De esta forma el capi al viajar al pasado y devolver las gemas de la línea temporal donde las cogieron, restauran esa línea y se queda a vivir en ella de modo que en esa línea hay 2 capis, el congelado y el que envejece al margen de todo.

1 1 respuesta
thiffon

#2479 Lo siento pero no. Lo explican muy bien en la pelicula y a la vista está que no prestaste atencion o no lo entendiste. #2480 te dice lo mismo que yo pero más extendido. Si no lo has entendido vuelve al cine.

1 respuesta
dirtybastard

#2474 Yo lo entendí así. Pero vamos, es cierto que meterse en estos temas es carne de cañón para que la gente le saque la puntillita. Aún así me parece bien llevado si vas a solo a disfrutar y seguir metido en el UCM sin creerte físico cuántico xD.

Devilpower

Que hay gemas que con un guante y un chasquido de dedos revientan medio universo y aqui preocupados de lineas temporales xD Es una pelicula y se la follan como quieren. Como si el viaje en el tiempo existiera y se supiera a ciencia cierta como funciona xD

1 respuesta
thiffon

#2483 Eso es. En cualquier película con viajes en el tiempo existiran incongruencias y paradojas. Pero si dentro de cada version de viajes en el tiempo te explican mas o menos como va la vaina, tampoco merece la pena sacarle más la puntilla a ese tema.

B

#2478 He estado pensando lo mismo y es la única explicacion, nebula le da la particula Pym a Thanos, la esudian la recrean a gran escala para poder llevarse toda la nave

1 respuesta
B

#2485 o... lo hizo un mago.

2 1 respuesta
Adenis

#2486 insinuas que el baron mordo trabaja con Thanos? chan chan chaaaaaaaaaan!

1 respuesta
B

#2487 seeeeee aaaarg jajajajajaa

Troyer

#2478 tienes que pensar que cuando viajan en el tiempo, en la tierra 5 segundos equivalen a muchos a donde han viajado, pasan varios minutos hasta que la nave se teletransporta, así que seguramente tuvieron mucho tiempo para investigar la partícula esa y replicarla.

MrXaby

#2474 pero esque con loki jodiendo la linea temporal normal por ejemplo, la que nosotros conocemos ya no deberia existir

1 respuesta

Usuarios habituales

  • JaviStar
  • kingsora
  • SupermaN_CK
  • ekeix
  • R0571N
  • LetsgoHamau
  • Ragest