[SPOILERS] Vengadores: Endgame

Hilo para comentar la película sin utilizar el comando spoiler y en live.

¡OJO! SPOILERS SIN OCULTAR.
Beckem88

Bueno, ahora que tengo un teclado decente para escribir puedo dar mi impresión de la película.

En sí, la película no me desagradó, es como una tortilla de patata sin cebolla. La disfruto, me gusta, puede estar muy jugosa, pero le falta algo. Siento hacer un símil tan absurdo pero no me venía otro a la cabeza para describir que me pareció sosa. La verdad es que en reglas generales me encantó toda la trama previa, las 2 primeras horas se me pasaron volando absolutamente y la última, junto con la batalla, me pareció descafeinada.

Como muchos aquí soy un grandisimo fan de Hulk y me esperaba, por lo menos, ir y repartir dos toñas a Thanos, aunque luego saliera trasquilado. Es cierto que no es un personaje desaprovechado, que de los 6 originales, pues no está al nivel de Viuda que pobre solo da para sacrificio. Sin embargo, no se... se ve un momento a Thor, Iron Man y Capi peleando contra Thanos, que menos que en un momento dado, cuando están los 3 en el suelo, apareciera Hulk. No hubiera hecho falta que fuera una larga escena... solo un poquito me hubiera gustado.

Pero bueno... no todo se va a basar en Hulk. Para mi, una de las magias de la película es que no tiene demasiados cabos sueltos y que, realmente, quien no entienda muchas cosas es que no ha prestado atención a las conversaciones entre personajes. A parte de eso, pues me esperaba algo más en la batalla final, alguna muerte extra...

No todo puede ser perfecto y para mi, me deja con peores sensaciones que IW, sin embargo me sigue pareciendo muy buena película. 7/10 para mi.

3
SwarkO1

#2490 No se modifican lineas temporales, se abren nuevas..... Mira que la Anciana lo pinta hasta con colores ....

1 1 respuesta
0nLy

Avengers: Endgame recauda más de 1.200 millones en su primer fin de semana.

https://es.gizmodo.com/avengers-endgame-ha-conseguido-recaudar-mas-de-1200-mi-1834374367

Arle

#2481 Gran argumento... entonces como llega el capi a dia de hoy si thanos no existe en el pasado al que el viaja?

1 respuesta
SwarkO1

#2494 Entiendo que es bastante complejo pero pensadlo un poco ... Cuando vuelven a por la gema que rescata Starlord en GOTG, se abre una linea negra y es de esta linea temporal de la que proviene Thanos y su ejercito. Al devolver el Capitan la gema justo despues de cogerla Nebula, esa linea negra desaparece.
El capi devuelve todas, y entiendo que se queda en 1970, luego supongo que o regresa con el brazalete cuando la agente Carter muere o es otro humano viviendo en esta linea temporal y pista, ya hemos visto que no hay problemas por tener dos copias del mismo personaje coexistiendo

2 respuestas
Decade

#2440 Cuando llegue Shuma-Gorath a la Tierra lo agradecerás.

3
Arle

#2495 Ok, pero previo a pillar la gema de starlord, las dos nébulas coexisten en ese universo, y thanos pilla los recuerdos de nuestra nebula, digams que durante una fracción de segundo la gema desaparece y el capi la devuelve, el thanos de ese mundo ya tiene información diferente al de nuestra linea, así que sus movimientos van a cambiar lo quieras o no, por lo que el capi viviendo ahí ya no llegará a nuestra linea temporal...

Todo esto sumado a que no se como pretenden que con un salto pase por varias épocas y edades sin volver al sitio base, no tiene sentido zzzz

1 2 respuestas
finalform

#2497 Lo de que las dos Nebulas se sincronicen porque si es una jodienda.

1 respuesta
Mirtor
#2495SwarkO1:

Al devolver el Capitan la gema justo despues de cogerla Nebula, esa linea negra desaparece.

No estoy de acuerdo. Cogen la gema en 2014 y la devuelven en 2014, pero para el momento en el que la devuleven, Thanos ha muerto. Es decir, Star Lord va a robar la gema y Thanos estará ya muerto en esa línea temporal.

1 1 respuesta
SwarkO1

#2497 Con la diferencia de que el capi es un cubito de hielo hasta que le encuentra y despierta SHIELD por lo que no ha podido pillar los recuerdos del capi del futuro. Lo de ver los recuerdos de Nebula creo que es posterior a coger la gema, pero no estoy 100% seguro. De todas formas el capi no se queda a vivir en esa linea temporal, por la escena bailando con la agente Carter se queda en otra linea mas antigua.

oFF-sIDE

#2498 Por que sí no. Se sincronizan porque son dos clientes de un mismo servidor, y encima resulta que tienen la misma IP (por así decirlo). Es por eso que hay conflictos en el sistema de la Nébula del pasado, porque el servidor está recibiendo información de ambas y sincronizándolas. Ese software no estaba pensado para 2 clientes jajaja.

2 respuestas
B

Vayamos a la línea temporal en la que a Quill le dejan KO y cogen la gema morada, bien en esa línea temporal hay un Thanos que como bien sabemos, va a viajar al presente y va a morir junto con todo su ejercito,.

Es decir, en la línea temporal del Quill en coma solo queda Ronan, entendiendo que esto va a ser una divergencia de cojones, va a ser una línea negra.

No habría problema en un primer momento, al entenderlo como realidades separadas, si no. Fuera porque al final, el capitán América se folla este sistema lógico, apareciendo en la misma línea temporal, lo que provoca que son la misma y no somos separadas.

Aquí es donde le veo yo el agujero, y x más vueltas que le doy, me parece un patinazo evidente.

2 1 respuesta
eVeL

#2501 Y a Nebula le da pantallazo azul y no puede volver. Todo cuadra

1
finalform

#2501 Nébula paga el ThanOS, primer aviso.

3
SwarkO1

#2502 El agujero podria ser el capitan, la linea negra en la que el ejercito de Thanos muere desaparece al devolver la gema.

#2499 No lo veas como un año entero, desde que se llevan la gema hasta que Nebula transporta al ejercito de Thanos podrian haber pasado años como bien explica Banner-Hulk cuando el capi se va a devolver las gemas.

Creo que para hacerse un buen croquis hay que prestar atencion a muchisimos detalles

2 respuestas
Asnarth

Una pregunta sobre lo del capi:
¿En algún momento de alguna película se ve al marido de la tipa? ¿O sólo se menciona?

Porque si no se le pone cara, lo del capi quedándose en el pasado, cuadra.

2 respuestas
B

#2505 no, porque para mí la desaparición de thanos provoca una línea negra.

Hablamos de un tío que destruye sociedades al 50%, interplanetariamente, su desaparición de su presente tiene una evidente incidencia.

1 respuesta
Adenis

#2506 podria cuadrar, pero el capi es muy famoso como para que no lo reconociera alguien en todos esos años.

2 respuestas
sacker

¿y nadie ha pensado en el pobre capitán américa congelado, que se despierta y ve que otro se está zumando a su chica? Aunque... resulta que es él... pero no es él... pero... y si hacen trío cuenta como trío? Cuantas preguntas

1 1 respuesta
finalform

#2508 famoso a partir de 2012.
#2509 si le come la polla cuenta como paja.

1 respuesta
SwarkO1

#2507 Pero sería una linea negra de una linea negra y la linea negra original desaparece al devolver la gema.

1 respuesta
Adenis

#2510 No hombre, ya hacia sus espectaculos para vender bonos de guerra, peliculas belicas y propaganda militar varia, vamos, que era conocido antes de combatir de verdad.

Mirtor

#2505 Yo no entiendo para nada que pasen años desde que se llevan la gema hasta que Thanos viaja al futuro. Pero aunque así fuera, Thanos viaja antes de 2018, y al no volver del viaje, esa línea temporal queda alterada. Lo que no lo veo como una alteración negativa, simplemente en esa línea temporal no hay chasquido en 2018 ni batalla en Wakanda.

1
B

#2511 me va a explotar la cabeza, de verdad xD necesito volver a ver a la calva y su speech, más que nada porque ella (recuerde yo) solo se centra en la influencia de las gemas y su carencia, y creo, con todo el respeto, que tú extiendes la explicación a todo, cuando entiendo yo no debería ser así.

1 respuesta
sacker
#2506Asnarth:

Una pregunta sobre lo del capi:
¿En algún momento de alguna película se ve al marido de la tipa? ¿O sólo se menciona?

ella dice (en una grabación que se ve en Soldado de invierno, o no sé que peli era que Peggy sale ya vieja) que es alguien de los que el capi salva en la primera película, que rescata muchos prisioneros. Y no iba a ser el capi mismo ahí preso (sería un sinsentido), así que...

No recuerdo eso si, si en la escena esta de ella vieja se ve al marido en foto

1 respuesta
sKivtor

#2492 Sin embargo, con la escena final del capi viejo, ya que no aparece por el "portal", si no que les está esperando sin más en el banco, yo entiendo que si ha cambiado la linea temporal al volver con su novia, lo cual se carga todo el tema de las lineas temporales alternativas que tanto cuidado han tenido durante toda la pelicula. A no ser que me este perdiendo algo.

2 2 respuestas
B

#2516 yo lo entiendo igual, lo de las líneas temporales cae con lo del capi sentado en el banco, y nos dice que es única.

Y si es única, thanos no existe desde 2014 ni hay chasquido ni nada.

1 respuesta
SwarkO1

#2514 Si que es un lio, tengo la cabeza ardiendo xD
Yo entiendo que al llevarse la gema se crea una linea negra, y sobre esta sucede todo con Thanos y su ejercito, vamos que al devolverla se cargan ese universo alternativo que habia nacido al llevarse la gema.

Me lia mas lo del capitan si no usa la pulsera para volver, porque entonces si habria un tiempo (desde que despiertan al capitan del hielo hasta ese mismo momento) en el que coexisten los dos capitanes, aunque uno sea un viejo. Esta linea solo me cuadra si usase la pulsera para volver y volviera justo antes de que le sacasen del hielo.

EDIT: con lo de que es unica creo que se refiere a la "linea dorada" que explica la Anciana

2 2 respuestas
Asnarth

#2508 #2515 Bueno, es más fácil suponer que el capi le contó todo a la otra y esta mintió, y el capi vivió medio oculto, que no pensar que se han cargado las propias leyes que se han inventado en la película.

Al menos para mí tiene más sentido.

1
B

#2518 si, ahí estoy contigo y le vería ya la lógica, lo que me jode es lo del capi, eso sí que me jodió la construcción lógica xD

Es que iba todo como la seda hasta que aparece de viejo en el banco, cago en sos, puta disney

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • JaviStar
  • kingsora
  • SupermaN_CK
  • ekeix
  • R0571N
  • LetsgoHamau
  • Ragest