[SPOILERS] Vengadores: Endgame

Hilo para comentar la película sin utilizar el comando spoiler y en live.

¡OJO! SPOILERS SIN OCULTAR.
Nedaim

#2520 Yo estoy igual, lo del capitan es una mierda. Esta gente es retrasada con lo bien que estaba todo cerrado no hacia ninguna falta.

oFF-sIDE

Pues no le dais vueltas a una chorrada... xD

Tomadlo como un fanservice. Igual que las apariciones de Stan Lee. No os veo preguntando por qué el mismo hombre ha vivido en distintos planetas y tiempos.

B

Por cierto a este capi lo he visto bastante más "escualidao" más parecido a como se veía antes de los anabolizantes

Arle

#2516 #2517 Eso llevo diciendo desde el principio, han patinado muchisimo..

#2518 Se cargan ese universo desde el momento en el que devuelve la gema, pero previo a eso, thanos ya habia sacado informacion de nebula y localizacion de las gemas por lo que ese destino ya es diferente de el nuestro..

A todo esto hay que sumar tambien que loki se escapa con el teseracto cosa que no pasa en la realidad y modifica el futuro para siempre...

Hay unos agujeros de la ostia en la peli

3 respuestas
B

#2524 jajaja yo igual, ya salí el viernes del cine mindfuck, lo comenté por aquí pero me pidieron una disertación y tesis.

La de loki es otra, no había caido.

1 respuesta
SrPolite

alguien sabe a donde cojones se ha ido loki ???!
me quede to rayado y nadie se ha preocupado de el .

1 respuesta
Arle

#2525 A mi me han contestado con un jaja que tonto lo explica muy claramente la calva y au xDDD

1 respuesta
B

Alguien se fijó en si cuando Antman va a las losas de los desaparecidos buscando el nombre de su hija, ponía STAN LEE?

Me fijé tarde, pero no creo que pase por ese apellido por casualidad.

Me parecía un guiño cojonudo, pero nadie de los que iban conmigo se dieron cuenta.

1 3 respuestas
finalform

#2526 mata al capi y lo transplanta en el banco.

Polakoooo

#2524 Lo del capi, si viaja al pasado después de su sacrificio, vive con la tipa mientras él está en el hielo y cuando reaparece el capi vengador, él simplemente se queda al margen viviendo con Carter y haciendo tiempo para enganchar con el presente. Hay un momento de duplicidad del capi, pero se entiende que el capi de nuestro tiempo lo único que hace es tener una vida normal ajeno a todo.

2 respuestas
B

#2528 LOL. Primera noticia de ello.

Hoy la iré a ver por segunda vez. Estaré atento.

SupermaN_CK

#2528 Yo la he visto 2 veces y por más que miré no vi ningún Stan Lee.

1 respuesta
Arle

#2530 No puede vivir hasta enganchar con el presente, porque la linea temporal que vive el no lleva a nuestra realidad, por las cosas que han cambiado acabará en otra linea temporal, se lo han fumado

Leos

#2528 Yo la he visto dos veces, me fije y creo que no lo vi, pero se me pudo pasar

1 respuesta
sh31k

#2527 Es que lo explica bastante bien no solo la calva, sino hulk en la conversación con antman y warmachine.

Sólo hay dos realidades que NO SE JUNTAN, es decir en la realidad en la que aparecen los vengadores del futuro no se van a suceder todos los hechos acontecidos en el UCM, sino que tendrá su propio camino. Es decir, en el futuro de esos vengadores (pasado) no lucharán contra Thanos porque no existe en esa realidad al viajar a la otra.

1 respuesta
SwarkO1

#2524 y #2425 Lo de la info de Nebula tendria que volver a verlo para confirmar el momento exacto pero creo que es posterior a que Warmachine se vaya. Respecto a modificar el futuro "no se puede". Es decir, la Anciana muestra una linea dorada o naranja que es el MCU, cualquier cambio que hagan en cualquier punto no modifica esa linea, genera un universo alternativo. Por esto mismo que Loki se lleve el teseracto no afecta en nada al futuro, genera un universo paralelo (una linea negra).

1 respuesta
B

#2532 #2534 Tendría la suerte de estar en el otro 50% supongo xD.

Habría sido un guiño guay de todas formas.

YokeseS

#2443 no es que solo sea negro. Es que no tiene carisma alguno, dentro del universo en las peliculas no es nadie. Que lo meten ahi con calzador solo porque es negro, que no te enteras.

2 respuestas
DiSKuN

#2538 o porque en los comics acaba siendo Capitán América

1 respuesta
Leos

#2539 winter soldier también lo acaba siendo si no me estoy colando

1
B

En fin, pa que pensar, a disfrutarla y punto.

B
#2538YokeseS:

no es que solo sea negro.....
Que lo meten ahi con calzador solo porque es negro, que no te enteras.

Arle

#2535 No es así pero vale, ok, si en esa realidad no van a luchar con thanos como dices y es ahí a donde viaja el capitan america, como puede al envejecer llegar a nuestra realidad? no podría, envejeceria en una donde no se enfrentan con thanos.

#2536 Le extraen información dos veces, una seguro que antes, la segunda creo que tambien o justo despues, pero la inicial y por lo tanto ya cambia las cosas es antes.

ekeix

Esto es oro

18 1 respuesta
sKivtor

#2530 Pero es que desde el principio explican que si cambias el pasado, el presente no se modifica, si no que se crean nuevas lineas temporales, pero el capi de viejo, no vuelve por el portal, si no que está en el banco, osea, que ha pasado desde que viaja a devolver la gema, como si no hubiera estado congelado, pero en esa linea temporal, debido a que el capi supuestamente esta muerto, Carter se casa y tiene hijos con otra persona, lo cual si esta cambiando la linea temporal, cosa que supuestamente no deberia ocurrir por todo lo que dicen anteriormente en la peli, ahi esta el problema.

Cuesta un poco explicarlo por escrito la verdad, espero que se entienda lo que quiero decir xD

2 respuestas
KaoX

#2545 Yo entendí que las líneas temporales solo se ramificaban si cambiabas las gemas de lugar y en el momento de devolverlas al momento exacto la línea continuaba su curso.

Por eso el capitán america aparece de nuevo en la misma línea temporal (asi lo entendí yo vaya se me pueden escapar cosas)

2 respuestas
Legault

#2545 Al devolver las gemas a su sitio (que es la misión por la que va al pasado otra vez) la linea temporal no se ramifica por lo tanto están en la misma, como dice #2546

Lacsas

Que alguien me explique qué evita que, ahora que pueden viajar al pasado y hacer lo que les salga de la polla, no vayan al día antes de IW y se traigan a Gamora o al día antes de EG y se traigan a Stark para que vivan en el presente.

Lo de viajar en el tiempo es una cagada enorme a nivel argumental, por muy bien que lo hayan podido llevar en la peli (quitando el final con CA), si tienes intención de dar continuidad a la saga.

2 respuestas
E

No se si se habrá dicho, pero menudo puto mojón de película.

Lo único reseñable de esta saga es la aparicion de Guardianes. 2 peliculones que se mean al resto.
Pero Endgame para mi ha sido una castaña. La primera parte esta a años luz.

Polakoooo

#2548 Eso siempre está ahí, en los comics también. Forma parte del universo superheroico, junto con los poderes desatados, los personajes que no envejecen etc. etc. Es parte de la ideosincrasia de las historias de superhéroes, como lo es el duelo al amanecer en los westerns.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • JaviStar
  • kingsora
  • SupermaN_CK
  • ekeix
  • R0571N
  • LetsgoHamau
  • Ragest