[SPOILERS] Vengadores: Endgame

Hilo para comentar la película sin utilizar el comando spoiler y en live.

¡OJO! SPOILERS SIN OCULTAR.
Lacsas

#2550 Me parece una muy BUENA explicación. En serio.

2 respuestas
Akiramaster

A la hora de comer he visto que no me apetecía nada de lo que tenía en la nevera y cuando iba a alargar la mano para coger huevos para una tortilla he recordado que en el horno todavia quedaba un buen trozo de pollo.

Ojalá endgame tuviera la mitad de épica que mi almuerzo de hoy.

5
meeka

Y yo que pienso que el hecho de que salga Rodgers en el banco es por puramente, hacer la escenita más emocional al verlo así de espaldas y que nadie sepa quién es o como está... Vamos, que en vez de hacerlo aparcer y desaparecer encima del portal, lo ponen más emotivo siendo un anciano mirando el horizonte.

Ya lo dice Hulk al transportarlo, que para ellos serán sólo cinco segundos pero para él, puede llevar el tiempo que él decida, ergo, una vida completa.

RaDiuM

Yo que no soy fan especialmente de super heroes me habían hypeado para verla.

Como peli bien, pero creo que por debajo de las expectativas creadas. IW me gustó mucho mas, como a otros tantos, pero desde luego es entretenida igualmente.

Polakoooo

#2551 Nunca un mensaje tan claro me había dejado tanta duda de si hay ironía o no xdd

1 respuesta
ekeix

2014

MrXaby

Esque es un agujero de guion y ya esta.

Esta la linea de la ucm, la cual muere tony

Linea nueva sin thanos, vive tony

Linea nueva con loki y thanos

Linea nueva con capi follandose a su waifu y con el otro capi congelado y con todos vivos, que podria ser la original.... Pero al volver este al principio de todo viviria la linea de loki que es la que se cambio antes de la muerte de thanos y por lo tanto es imposible que que este ahi con el brazo mecánico y el alado.

O estoy patinando por el humo de mi cerebro o lo he clavado..

Edit: quizas el vuelve y hace que se revierta la linea de loki, pero eso haria que la principal donde tony muerte cambiara y asi esta peli no tendria sentido

Legault

#2548 Hombre, si te parece ético arrancar a una persona de su linea temporal con toda la gente que alli tiene, para vivir en lo que seria con replicas en otra linea temporal, nose, yo viviria con la mosca detrás de la oreja pensando en toda la gente que dejé en el otro lado xD

B

#2544 Hostia la cara cuando del capi cuando se da cuenta xD

1 1 respuesta
tirutu

Se me acaba de ocurrir una idea muy loca con esto que lo del Capi no cuadra.
Cuando le preguntan si quiere hablar de ello y dice que no, un poco para salir del paso, ahora me da toda la sensación como si fuera un Skrull, que no son capaces de repdroducir nada más que los recuerdos inmediatos.

Luego me doy cuenta que mejor aceptar lo de la incoherencia temporal que esta estupidez xD

1 respuesta
JaviStar

Aun se sigue con las lineas temporales? Cual se supone que es el debate? Que me da pereza leer 15 paginas

1 respuesta
Gazzlikk

#2560 No te rayes, no dice nada por que dejan abierta la possibilidad a como minimo 6 peliculas mas en solitario o en disneyplus para el Capi, de la historias que vive dejando las gemas y de si una vez en el pasado, junto con pegi, siguio siendo el capitan america

1 respuesta
tirutu

#2562 Eso es otra duda que me corroe, puede alguien esbozar algún orden de devolución de las gemas? Porque algunas es fácil dejarlas pero otras a ver cómo lo haces sin quedarte limitadisimo, encima teniendo que evitar llamar la atención entiendo yo.

1 respuesta
Ridote

#2551 #2555 Pues yo no concuerdo, creo que el viaje en el tiempo debería estar muy limitado, quizá a DS con la gema del tiempo y punto, para que pueda decir por qué sí o por qué no va o lleva o trae, porque el ve posibles futuros y combinaciones de lo que sus actos puedan acarrear. Estos van sin ton ni son, se traen a Thanos con su ejército, se dejan a uno en el pasado, etc. No sé, a mí eso, por mucho que la gente diga que lo hizo un mago, no me gusta.

Hubiera preferido que lo hubiera hecho un mago de verdad, como DS.

JaviStar

Por lo poco que leo respondo. Como bien dice Ancient One o ellos mismos al explicarlo, como si el capi mata a el capi de ese tiempo. El no desapareceria, el esta en su presente/futuro. Simplemente esa ramificacion viviria sin un capitan america. Pero da igual, al presente nuestro, nuestra linea temporal no sufre ningun tipo de efecto. Que Thanos venga del pasado a los del presente les suda los cojones. Habra una ramificacion sin Thanos y ale. Simplemente devuelven las gemas como le dice Banner a la calva para cerrar todas las ramificaciones posible. No entiendo el debate. Se quedan algunas abiertas porque tienen que hacer serie de Loki y porque les puede interesar para un futuro sacar peli o serie de alguna ramificacion. El capi ha viajado a un momento temporal al dejar la gema en 1970 y se queda ahi. No es su pasado, no afecta al futuro, como si los dos capis se ponen a bailar y mearse en una discoteca juntos. A Nuestra linea temporal no le afecta en nada. El vuelve ( para hacerlo mas sentimental no en el sitio, si no un banco mas alla ) despues de vivir su vida y pasa el testigo. El Steve Rogers de nuestro MCU y de nuestras pelis lo retiran asi. No existen mas capis para nosotros, y si dejan cosas abiertas es porque les interesa para hacer series como por ejemplo Loki. Que sera seguramente con la ramificacion en la que Loki se va con teseracto. Si sigue habiendo debate despues de esta maravillosa explicacion no la entendere

1 1 respuesta
Rubs13

#2559 Quien es el negro pandillero de la sudadera que se quita la capucha en el video?

1 respuesta
B

#2566 black panther

1 respuesta
ekeix

#2565 Lo has explicado perfecto. La gente no entiende que la única línea temporal que intentan dejar intacta es la Original.

En la otra devuelven las gemas para intentar que no pase nada más, pero si no lo consiguen o pasa algo fuera de su control les sudará el rabo pues su cometido era no dañar la linea original.

Al fin y al cabo les da exactamente igual los efectos secundarios de las otras líneas temporales.

1 respuesta
Rubs13

#2567 #2567 Thanks you're the real MVP

JaviStar

#2568 los Russo juegan con sus reglas, y las dejan claras bastante rapido cuando se rien de regreso al futuro y el resto de pelis de viajes en el tiempo.

sKivtor

#2546 #2546 Pero si antes de que la calva explique lo de las ramificaciones por las gemas, ya dicen que cuando cambias algo del pasado, el presente no cambia, por lo cual es obvio que se crean universos alternativos. Es algo a lo que le dan muchisimo enfasis en toda la pelicula.

Además como ya he dicho, si es en la misma linea temporal, que pasa con los hijos de Carter de esa linea temporal cuando ya han dicho que no se puede alterar el presente desde el pasado? Es que no tiene ni puto sentido, es un fail lo del final muy gordo.

2 respuestas
tirutu

Pues lo de arreglar o estropear realidades no le veo el sentido. Se supone que todas las posibildades existen en alguna realidad, que por algo hay infinitas.

Ejemplo: debería haber una realidad en la que no consiguen devolver la gema

1 respuesta
JaviStar

#2571 donde ves tu el fail, porque no lo entiendo, la ramificacion en la que el capi se queda pues tendran ahi los hijos, el capi al volver a nuestro presente vuelve a su linea original, en la original peggy murio de vieja y el paso 70 años congelado xd

1 respuesta
toyakens

#2561 que no cuadra que el capi vuelva al espacio-tiempo donde pertenece (en el que Tony muere) si el tio se va al pasado donde el otro capi esta congelado, que por mucho que devuelva las gemas es otro tiempo, y espacio (donde, a lo que yo añado, Thanos esta vivo y probablemente acabe juntando las gemas de nuevo y matando a la mitad del universo, y su mujer o el se irian a la puta y no seria tan bonito todo).

Como final emotivo queda bien.

1 respuesta
JaviStar

#2572 todas esas ramificaciones que puedan existir a nuestro mundo les suda los cojones. I vamos a ver endgame en el cine 30 años seguidad cada una con una ramificacion posible?

1 respuesta
JaviStar

#2574 wut???? Peggy muere antes de thanos, que me cuentas. El vive esa vida ajeno a los problemas que existan. En su tiempo original el ya ha luchado. Es como si se va de vacaciones simplemente, jajajaja, es que no entiendo porque os cuesta entenderlo de verdad,. Xdd

1 respuesta
tirutu

#2575 Si nos dan igual para que "arreglarlas"?? Que es básicamente la trama de la peli

1 respuesta
sh31k

Porque estamos descartando que haya decidido volver al futuro cuando peggy ya ha fallecido ¿no?

1 respuesta
toyakens

#2576 vale si, peggy habra muerto cuando thanos le de por joder a la mitad del universo, y? El tipo NO podria volver a su linea temporal original porque esta en otra, tan sencillo como eso. Solo puede volver si usa la maquinita de marras (la cual en teoria no usa). Fin.

1 respuesta
JaviStar

#2577 porque a los que defienden eso como a Ancient One si que le puede preocupar que se habran tantas ramificaciones. Y asi no dejan trastocada la mayoria de lineas temporales. Por contexto no haria falta devolverlas para nada. Pero como dice la calva se esta jugando ella su realidad dandole la gema a hulk. Las devuelven para hacer el bien los heroes y tocar lo menos posible

Usuarios habituales

  • JaviStar
  • kingsora
  • SupermaN_CK
  • ekeix
  • R0571N
  • LetsgoHamau
  • Ragest