[SPOILERS] Vengadores: Endgame

Hilo para comentar la película sin utilizar el comando spoiler y en live.

¡OJO! SPOILERS SIN OCULTAR.
doJi

La película se habría acabado si viajan en el tiempo y alguno le mete una hostia a Quill mientras le están quitando el guante Iron Man y Spiderman, ya está.

1 2 respuestas
Sibirinchain

#2761 En ese futuro no ganaban. No escuchaste al Dr. Strange? Sólo ganaban en el que ocurrió. 🤷‍♂️

1 respuesta
T

#2761 o Thor le corta el brazo ahí..

doJi

#2762 Le robas el guante con todas las gemas, te las llevas a tu realidad, deshaces el chasquido y ya está. easy.

Además que en la realidad donde le roban el guante no puede hacer el chasquido, así que el hechizero supremo es un mierdas.

Galdor

Yo volví a verla ayer para fijarme en más detalles y la escena feminista es horrible y metida con calzador. La avispa estaba con ant-man en la furgoneta intentando hacerla arrancar y de repente aparece al otro lado del campo de batalla para unirse al grupo. Y bueno de mantis mejor ni hablar XD.

Esperaba que con un segundo revisionado me gustara más pero no fue el caso, el primer puesto de toda la saga marvel lo tiene sin ninguna duda Inifinity War y la verdad que Endgame podría caer a un tercer y cuarto puesto perfectamente, lo que pasa es que es el cierre de toda la saga, tiene muchos guiños y la escena más épica de toda la saga, pero a nivel de historia diría que las hay que me gustan más.

1 respuesta
finalform

#2765

La avispa estaba con ant-man en la furgoneta intentando hacerla arrancar y de repente aparece al otro lado del campo de batalla para unirse al grupo.

Dime que este detalle es broma, no le recuerdo bien y serie muy xd

1 respuesta
T

#2766 de echo es ella quien lleva hasta allí a antman,en dos segundos además...

mrEquis

#2755
Fallo tras fallo...

JaviStar

Xd

mrEquis

#2723 #2722 bfff... lo que han hecho con thor es una parodia fea digna de scary movie. No intenten buscar un trasfondo opuesto a lo que realmente es. Saludos mis compatriotas.

1 respuesta
doJi

Pues a mi lo que hicieron con Thor me parece correcto, viene de perder a su madre, a su padre, a su hermano, a su novia, viene de perder su planeta y a la mitad de su pueblo, además de ser el único que podía matar a Thanos y fallar.

Además que si dejan a Thor como estaba, enfurecido sin meterle un nerf se cepillaba a Thanos el solito en la batalla final.

Kikokage

#2715 A WS y a esto.

1
Yuih

#2759 los tíos dan su vida más que ellas xD

B

Una pregunta, igual se ha comentado ya.

De toooodos los personajes de las distintas pelis me ha faltado 1, que creo que tampoco salía en IW

la novia del T'Challa, la de los discos, alguna explicación?

dirtybastard

#2770 Ha sido una manera válida de dar salida a un Thor que puede hacer instadelete a Thanos y #2722 te lo ha explicado bastante bien, que hubieras hecho tu con Thor?

Que gemas tocan los vengadores que te chirríe? A mi solo me chirría la del Alma y Hawkeye , pero lo compro con el tema de que una muerte por la gema. Pregunta sin acritud , que yo también pensé que eso se lo pasaron por el forro.
Bastón, Orbe, Teseracto, Hulk pilla a pelo la de tiempo,la del alma hawkeye y cacharro de Rocket la última... y el capi acaba llevando todas en un maletín.

A mi lo que me inquieta es la explicación que darán al final del capi y el escudo , que me chirría demasiado después de verla dos veces.

Mirtor

Thor está destrozadísimo de la cabeza y tiene una depresión del copón. Lleva literalmente mil años haciendo lo que le daba la gana y de repente ha perdido todo lo que tenía, a su padre, a su madre, a su hermano, hasta su mundo. Y encima, se culpa por la muerte de medio puto universo porque podría haberlo evitado si hubiera apuntado a la cabeza. Mucha gente lo tomó como un alivio cómico mal hecho, pero a mí la escena en su casa me pareció más trágica que otra cosa. 10/10 por el guión, la dirección y la interpretación del personaje.

13
JaviStar

Dos cosas respecto a Thor:
1- estaba clarisimo el nerfeo porque si no la peli dura 30 seg. Me parece bien que hayan pillado el camino de la depresion.
2- yo tengo/he tenido depre. Me parecr sublime como lo han plasmado. Yo tambien me pongo a jugar al lol y estoy de cachondeo y nadie se da cuenta de nada. Es decirle el nombre de Thanos o que tienen una opcion y. Se viene abajo. De 10.
Edit: con revisionado incluso me gusta mas, me he fijado mas en la parte dura y cruel que en la graciosa y lo han representado muy bien

6 1 respuesta
Mirtor

#2777 Es que hay gente que se piensa que la depresión es vestir de negro, estar serio, hablar con voz grave y decir frases profundas. Que es la representación que hacen en casi todas las pelis y tal. Pero Thor en esta película está claramente deprimido: Evita temas de conversación, no sale de casa, se echa al alcohol, finge estar feliz con alguna distracción... Es muy bueno su personaje. La conversación con su madre me llegó, también.

2 2 respuestas
ekeix

Menudo puto papelón le ha salido al final a Chris Hemsworth

3 1 respuesta
JaviStar

#2778 la cosa es que en este universo lo humanizan. Esto aunque venga de un comic tienen que tener licencias para poder empatizar. Thanos encanto que fuera mas "humano" en IW. Pero que Thor sufra una depresion como son en realidad es cargarnos al personaje. Para mi esta perfecto

1
SupermaN_CK

Ganas de verlo en GOTG 3 y una Thor 4.

6 1 respuesta
JaviStar

#2781 tambien te digo que ahora que han vencido, quiero volver a ver a thor a tope de power, ademas que por lo que sw plantea vendran amenazas mayores que thanos. Destruir y resucitar a la mitad del universo les ha puesto en el punto de mira tanto bueno como malo

B

Eso le comenté a mi amigo que normal que capitana no tuviese mucho de pantalla y que hubiesen bajado taaaaaaaaanto a Thor, o la peli no duraría nada

mrEquis

#2779 Papelonazo. Seguramente se lleve el oscar a mejor actor,y la pelicula a mejor guion original

2 respuestas
Fidelius

#2784 Original es un rato en tanto en que se mea en las reglas mas basicas y tradicionales de viaje temporal solo para cargarse ellos mismos dichas reglas nuevas.

Convertir el final de la saga en un "ATRACO TEMPORAL!"; Oceans Eleven en el tiempo.

Menuda broma.

thiffon

Aqui responden a preguntas los Russo. A ver si responden a los fallos de guión que véis,

https://www.reddit.com/r/marvelstudios/comments/bj0it4/joe_russos_qa_about_the_plot_of_avengers_endgame/

2 respuestas
tsukiyomi

#2784 te esperamos #2786

mrEquis

#2786 Eso le dije yo a mi profesor de teoria de estrucuras en 3° "Aqui tengo una lista de las preguntas. A ver si responden a los fallos que tengo"
Y me puso un 2

tsukiyomi

Pero no preguntas

Crus

"Lo hizo un mago"

Q: How did Thanos bring his army to the future?

A: There is a guy called Maw in his army, he was a great wizard. Thanos himself was a brilliant genius as well. Those two easily reverse engineered and mass produced Pym Particles.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • JaviStar
  • kingsora
  • SupermaN_CK
  • ekeix
  • R0571N
  • LetsgoHamau
  • Ragest