[SPOILERS] Vengadores: Endgame

Hilo para comentar la película sin utilizar el comando spoiler y en live.

¡OJO! SPOILERS SIN OCULTAR.
Ragest

#2849 no se si se ha explicado ya, pero de donde cojones saca valkiria el pegaso? Es el unico fallo que me hizo torcer una ceja

1 respuesta
ekeix

#2850 Por supuesto que no, ni tiene por qué contentar a todos o a nadie. Pero si pongo en una balanza entre la opinión/explicación de directores/guionistas y en la otra pongo la opinión/explicación de un random. Who wins? ¯\_(ツ)_/¯

Desde luego que cada uno crea lo que quiera, pero por la versión oficial está todo bien atado. Es la ventaja de abrir los viajes en el tiempo, que si solo cuidas tu linea temporal en las otras puedes hacer lo que te salga del rabo que solo vas a crear más ramificaciones nuevas, y esas ramificaciones puedes ignorarlas por completo que a la tuya no deberían por qué afectar.

#2851 Las Valquirias pueden haberse extinguido. Pero qué evita que consiga un caballo alado de nuevo en un universo donde existe un mapache que habla y lleva metralletas?

1 respuesta
YokeseS

#2778 se supone que es un Dios

2 respuestas
xPipOx

IW >>>>>>> EG

Una pena que se hayan quedado en un meh okay bien en vez de en una muy buena peli con muy buen final. Ya las escenas de somos chicas y vamos a salvar el mundo o tu que eres negro se el proximo cpt america ni mencionarlas, una pena.

3
weeheee

#2853 En esta peli, es un tio que dice ser Thor. Pero que en realidad es un comico. Y mira que cuando se puso a pelear mola.Pero para nerfearlo, no hace falta convertilo en un chiste andante.

1 1 respuesta
Theryk

Me acabo de meter en la wikipedia y me ha salido un anuncio enorme amarillo y rojo con todos los spoilers de la pelicula xDD menos mal que ya la vi. No era un edit de una página de la wikipedia, era una especie de anuncio sobrepuesto.

YokeseS

#2855 opino igual. Entiendo que este afectado por todo lo que ha pasado. Pero convertirlo en un llorica come doritos es pasarse demasiado.

tirutu

#2852 A todo esto, si las demás líneas temporales y sus alteraciones te dan igual, entonces la devolución del Capi se te queda solo en un excusa para librarte de las gemas en este universo y que queden destruidas con la obra de Thanos.

En mi humilde opinión, cuanto más lo pienso peor veo haber usado el recurso de los viajes en el tiempo. Han demostrado que prácticamente puedes obtener cualquier cosa de una manera mucho más fácil que en la actualidad simplemente con unas partículas y una maquinita.
Probablemente en el futuro no van a usar los viajes en el tiempo porque sería demasiado monótono pero va a chocar mucho justo por eso, que se van a olvidar de ello.

2 respuestas
R0571N

#2858 Teniendo en cuenta que no cambia nada de la línea temporal actual, no tiene mucho sentido viajar al pasado más que para tener gemas de nuevo. Además se aseguran de que no venga un Thanos 2 y vuelva a recolectar las gemas.

La verdad es que no veo cómo se pudo hacer la película sin los viajes en el tiempo. Habría salido peor seguramente.

1 respuesta
tirutu

#2859 No sé, sin los viajes en el tiempo seguramente no haces que Thanos destruya las gemas y no te lo cepillas enseguida...

Admito que habría sido una trama más previsible y me habría llamado menos, pero lo del tiempo se pasa de fuerte.
Al final han dado prioridad al desarrollo de los personajes y el cierre de la saga más que a otra cosa.

perez_chuck

#2791 No, pero parte de la trama de la película da a entender lo peligroso del viaje, entre otras razones porque no hay frascos suficientes. Es un recurso limitado, y ni se les pasa por la cabeza generar más. De hecho cuando van más aún al pasado, roban más frascos. Se me ocurre por ejemplo que podían haber pillado planos o lo que fuese, o si aceptamos la teoría de ingeniería inversa de Thanos y cía (que la veo demasiado respuesta random con pinzas), también podrían haber intentado ingeniería inversa Tony y Banner. Y no me digas que se les escapa porque Tony simuló el viaje del tiempo en una tarde, y Banner parecido.

1 respuesta
ekeix

#2858 Las devuelven a su linea temporal de donde las toman prestadas, pero digo yo que la razón nº1 de devolverlas es que ya que en la linea temporal original las gemas las destruyó Thanos (o eso dice), asi que devolverlas es lo ideal para que nadie más pueda recolectar las 6 y liarla parda de nuevo. Asi que mientras más lejos estén mejor.

Pero claro ya en eso entraríamos en tema de los illuminati y esas tramas. Yo supongo que en algún futuro las gemas del infinito volverán a aparecer en el MCU de algún modo u otro.

#2861 Bueno Tony ya hizo ingeniería inversa con el guantelete de Thanos también. Igualmente lo de los frascos es un recurso que yo creo que usaron nada más y nada menos para que Tony se encuentre con su padre y el Capi vea a Peggy.

1 respuesta
tirutu

Otra posible explicación de los frascos es que ya que tenían las justas para el plan, no iban a jugarsela a intentar conseguir más, con la posibilidad incluida de acabar con menos.

Que en 1970 consiguieran más no significa que fuera seguro, de hecho reconocen que improvisan sobre la marcha.

1
ekeix

La cara de Evans es top. Y el puto Don Cheadle tiene pinta de ser el típico aguafiestas/seriote, o eso, o que después de lo de Ruffalo el año pasado les cayó una buena reprimenda y no quiere más jaleos el pobre xD

1 respuesta
Vito_

#2864 Don Cheadle me cae como el culo por eso que dices de salir super serio, no solo en este vídeo pero en el anterior de Chriss Pratt también. También comentó no hace mucho en otra entrevista que se negaba a volver a ir a entrevistas con Mark Ruffalo. Puto sieso de tío.

ekeix

MegaThread de Reddit con recopilatorio de las explicaciones, preguntas y respuestas ya puestas y algunas más

2 2 respuestas
B

#2866 estaria bien un enlace postcreditos en la peli para terminar enterandote de todo bien

xPipOx

A ver la conclusion es lo hizo un mago, la pelicula tiene muchas cosas chirriantes como poco pero bueno disfrutable y punto, no te puedes enterar bien porque esa explicacion no existe si eres realmente critico.

Podrian haber tenido salidas mucho mas sencillas y mucho mejor realizadas argumentalmente, cogieron esta y bueno entretenida pero nada destacable.

1 respuesta
M

Quien es el chaval que aparece en el entierro? el que está justo antes de cap marvel.

1 respuesta
R0571N

#2869 el iron man 3 del niño.

2
Fidelius

Desde el momento en el que en la propia peli se refieren a la forma de resolver todo el entuerto de Thanos con hacer un "ATRACO TEMPORAL" mi cerebro desconectó por completo de todo atisbo de seriedad o de continuidad con la calidad de Infinity War.

Lo de los Russo fingiendo que no se rigen por las reglas del viaje temporal clasicas pero en el fondo usando una version rara del multiverso a lo DC es un cop-out a que no sabian como resolver el nudo de la peli anterior y optaron por lo mas sencillo; pero no querian a los nerds diciendo que esto y lo otro crearian paradojas.

Sea como fuese, no es el final que nos mereciamos, pero es el que tuvimos.

M

Yo le he visto un fallo bastante chungo al final, aunque vamos tiene bastantes pero bueno...

Como mierda es capaz Thanos de coger el hacha de Thor?

1 respuesta
tirutu

#2872 El hacha no está hechizada por Odín como lo está el Mjolnir

1
T

Edito:Ya habían contestado y no se borrar el mensaje,sorry.

ArThoiD

La he visto hoy por fin.

Me ha gustado pero toda la trama del viaje en el tiempo la veía venir y me ha jodido que esa fuese la solución de todo.......... Además hay relleno ahí a porrillo.

No me ha molado una mierda que conviertan a Thor en un meme con patas, y lo del Fortnite ahí metido con calzador ha sido vomitivo, en fin.

Por lo menos la última pelea ha sido una puta pasada.

1
ekeix

#2868 Por qué lo hizo un mago si todo lo de la línea temporal original está bien explicado? Leete el enlace de arriba si no te apetece leer tantas páginas en mv, o revisionar la peli de nuevo

1 1 respuesta
xPipOx

#2876 Que a ti ciertas explicaciones te parezcan "correctas" o incluso buenas me parece bien, pero que en una peli de 3 horas con relleno a cascoporro sean las unicas explicaciones que haya las cuales ni me parecen correctas pues...

Esta sobrevaloradisima por los marvelfans, IW es mucho mejor y otras pelis de Marvel igual. Hay cosas que chirrian un montonazo por no hablar de los lobbys que huelen mucho.

1 respuesta
ArThoiD

Lo de trasladar la nave entera al futuro, cómo se come, por cierto? XD

Con un brazalete de esos? Y las partículas rojas?

2 respuestas
ekeix

#2877 ok Xd

#2878 En el hilo de arriba está explicado por los directores, básicamente Ebony Maw.

1 3 respuestas
finalform

#2878

Q: How did Thanos bring his army to the future?

A: There is a guy called Maw in his army, he was a great wizard. Thanos himself was a brilliant genius as well. Those two easily reverse engineered and mass produced Pym Particles.

https://www.reddit.com/r/marvelstudios/comments/bj0it4/joe_russos_qa_about_the_plot_of_avengers_endgame/
#2879 por unos segundos XD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • JaviStar
  • kingsora
  • SupermaN_CK
  • ekeix
  • R0571N
  • LetsgoHamau
  • Ragest